Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali

Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variable...

Full description

Autores:
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13832
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13832
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumer behavior
Shopping centers (Cali, Colombia)
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
Description
Summary:Esta sección responde al segundo objetivo del estudio, el cual busca caracterizar las variables desde la oferta y la demanda, que determinan el comportamiento espacial de compra de los visitantes al centro comercial. Seguidamente se identificaron las actividades, los motivos de visita y las variables que influyen en la decisión de visitar o no los centros comerciales. El comportamiento espacial de compra no depende únicamente de las variables relacionadas con los individuos u hogares, puesto que la infraestructura funcional, la distancia o recorrido también juegan un papel fundamental. A partir de esta consideración, el análisis de las características se organizó desde los factores internos del individuo y desde la oferta.