Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S.
During the investigation, the issue of establishing a corporate image for the company Certicol SAS was addressed, with the purpose of establishing a relationship of greater knowledge with the companies that use their services in the field of electrical installations, in the Department of Valle del C...
- Autores:
-
Escobar Segura, Jhonatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10290
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Logotipo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_fa83d819de7470ceca818543d2a29be5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10290 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. |
title |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. |
spellingShingle |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. Diseño de la Comunicación Gráfica Diseño gráfico Imagen corporativa Logotipo |
title_short |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. |
title_full |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. |
title_fullStr |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. |
title_sort |
Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Segura, Jhonatan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Gil, Pablo Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Segura, Jhonatan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica Diseño gráfico Imagen corporativa Logotipo |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica Diseño gráfico Imagen corporativa Logotipo |
description |
During the investigation, the issue of establishing a corporate image for the company Certicol SAS was addressed, with the purpose of establishing a relationship of greater knowledge with the companies that use their services in the field of electrical installations, in the Department of Valle del Cauca and in Colombia |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-06T15:56:46Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-06T15:56:46Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-05-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10290 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10290 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Archivo Digital El Tiempo. Emcali asegura energía para expansión en el sur. 8 abril 2015, Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 15539340 30 Julio 2017 BONET, José Luis. Las marcas comerciales como embajadoras de la marca país. Revista Economistas, 2013, 163 p, 27-37 ISSN: 0212-4386 BUITRAGO, F. (2010). La marca país como estrategia competitiva en el desarrollo del posicionamiento de un país a nivel nacional e internacional (Doctoral dissertation, Facultad de Ciencias Económicas). CHAVES Norberto y BELLUCCIA Raúl. La marca corporativa. Diseño y gestión de símbolos y logotipos.2003. Editorial Paidós Ibérica, ISBN: 9789501227178, 134 p Ensayos versión On-line ISSN 1853-3523. Disponible en Internet: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1853- 35232010000400012&script=sci_abstract 24 Septiembre 2017 GÓMEZ BARRERA, Yaffa Nair Ivette. La Cultura del Diseño, estrategia para la generación de valor e innovación en la PyMe del Área Metropolitana del Centro Occidente, Colombia. De Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos versión On-line ISSN 1853-3523. Disponible en Internet: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1853- 35232010000400012&script=sci_abstract 24 Septiembre 2017 Informe monitor. Creando la ventaja competitiva de Colombia. 12 p. Disponible en Internet: www.eam.edu.co/centrodeinvestigaciones/.../informe_monitor_colombia.pdf. 20 Septiembre 2017. Tesis sobre imagen corporativa en Cap IV p 40. Disponible en Internet: catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/pablo_a_m/capitulo4.pdf el 26 septiembre de 2017.VIDAL, Mate, EE UU y Brasil ponen trabas a la importación de aceite de oliva de: El País Madrid, 21 mayo 2012, Disponible en Internet: https://elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337548553_569524.html https://www.minminas.gov.co/documents/10180/1179442/Anexo+General+del+RE TIE+vigente+actualizado+a+2015-1.pdf/57874c58-e61e-4104-8b8c-b64dbabedb13 |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1ad72602-76b7-459d-bdec-c8de65f0cfb1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7a1f273f-0252-43a6-970d-218d795bf1d9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/deeb3746-8558-4f46-8e7f-ba867a2391b1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2400658-1732-42e1-a40a-35858785d59e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/41668dc7-fe52-4cc7-b886-b9387be10ce7/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/be195459-5852-4dc1-a943-ff07b4525738/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3ad2afb6-64ef-490e-85e6-53b154ed6e8c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a2cf51dc-12c2-4406-8e8e-d1c6d90eea65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb0314da9f221a39b3469f011034193f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e93636f7ad3f8179529dc307fa7f6aaf 6407f77e366b5c733d0ed3f02aa2e4b1 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 07e221873ce32bc042c3f04700386a3a 305707ef456d17ddd5941caf46ea5da0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260242598330368 |
spelling |
Sánchez Gil, Pablo Andrésvirtual::4619-1Escobar Segura, Jhonatand1b6f40c1391da3f5e04bade570b9eaf-1Diseñador de la Comunicación Gráfica2018-09-06T15:56:46Z2018-09-06T15:56:46Z2018-05-26http://hdl.handle.net/10614/10290During the investigation, the issue of establishing a corporate image for the company Certicol SAS was addressed, with the purpose of establishing a relationship of greater knowledge with the companies that use their services in the field of electrical installations, in the Department of Valle del Cauca and in ColombiaDurante la investigación se trató el tema de establecer una imagen corporativa para la empresa Certicol SAS, con el propósito de establecer una relación de mayor conocimiento con las empresas que usan sus servicios en el campo de las instalaciones eléctricas, en el Departamento del Valle del Cauca y en Colombia. De igual forma establecer un mayor sentido de pertenencia e identificación con la empresa, para los empleados de la misma, ofreciéndoles un mayor reconocimiento al nivel de diversas empresas que laboran en el mismo campoPasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018Proyecto de grado (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf106 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOArchivo Digital El Tiempo. Emcali asegura energía para expansión en el sur. 8 abril 2015, Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 15539340 30 Julio 2017 BONET, José Luis. Las marcas comerciales como embajadoras de la marca país. Revista Economistas, 2013, 163 p, 27-37 ISSN: 0212-4386 BUITRAGO, F. (2010). La marca país como estrategia competitiva en el desarrollo del posicionamiento de un país a nivel nacional e internacional (Doctoral dissertation, Facultad de Ciencias Económicas). CHAVES Norberto y BELLUCCIA Raúl. La marca corporativa. Diseño y gestión de símbolos y logotipos.2003. Editorial Paidós Ibérica, ISBN: 9789501227178, 134 p Ensayos versión On-line ISSN 1853-3523. Disponible en Internet: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1853- 35232010000400012&script=sci_abstract 24 Septiembre 2017 GÓMEZ BARRERA, Yaffa Nair Ivette. La Cultura del Diseño, estrategia para la generación de valor e innovación en la PyMe del Área Metropolitana del Centro Occidente, Colombia. De Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos versión On-line ISSN 1853-3523. Disponible en Internet: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1853- 35232010000400012&script=sci_abstract 24 Septiembre 2017 Informe monitor. Creando la ventaja competitiva de Colombia. 12 p. Disponible en Internet: www.eam.edu.co/centrodeinvestigaciones/.../informe_monitor_colombia.pdf. 20 Septiembre 2017. Tesis sobre imagen corporativa en Cap IV p 40. Disponible en Internet: catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/pablo_a_m/capitulo4.pdf el 26 septiembre de 2017.VIDAL, Mate, EE UU y Brasil ponen trabas a la importación de aceite de oliva de: El País Madrid, 21 mayo 2012, Disponible en Internet: https://elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337548553_569524.html https://www.minminas.gov.co/documents/10180/1179442/Anexo+General+del+RE TIE+vigente+actualizado+a+2015-1.pdf/57874c58-e61e-4104-8b8c-b64dbabedb13Diseño de la Comunicación GráficaDiseño gráficoImagen corporativaLogotipoDiseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publication87924081-5665-43b1-b1a4-404591578520virtual::4619-187924081-5665-43b1-b1a4-404591578520virtual::4619-1TEXTT08076.pdf.txtT08076.pdf.txtExtracted texttext/plain142119https://red.uao.edu.co/bitstreams/1ad72602-76b7-459d-bdec-c8de65f0cfb1/downloadeb0314da9f221a39b3469f011034193fMD56TT8076.pdf.txtTT8076.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/7a1f273f-0252-43a6-970d-218d795bf1d9/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT08076.pdf.jpgT08076.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5761https://red.uao.edu.co/bitstreams/deeb3746-8558-4f46-8e7f-ba867a2391b1/downloade93636f7ad3f8179529dc307fa7f6aafMD57TT8076.pdf.jpgTT8076.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13832https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2400658-1732-42e1-a40a-35858785d59e/download6407f77e366b5c733d0ed3f02aa2e4b1MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://red.uao.edu.co/bitstreams/41668dc7-fe52-4cc7-b886-b9387be10ce7/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/be195459-5852-4dc1-a943-ff07b4525738/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT08076.pdfT08076.pdfapplication/pdf1259201https://red.uao.edu.co/bitstreams/3ad2afb6-64ef-490e-85e6-53b154ed6e8c/download07e221873ce32bc042c3f04700386a3aMD54TT8076.pdfTT8076.pdfapplication/pdf1015625https://red.uao.edu.co/bitstreams/a2cf51dc-12c2-4406-8e8e-d1c6d90eea65/download305707ef456d17ddd5941caf46ea5da0MD5510614/10290oai:red.uao.edu.co:10614/102902024-03-15 08:30:00.937https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |