Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo.
La Fundación El Cottolengo del Padre Ocampo se encarga desde hace 60 años del servicio y atención de la población vulnerable de adultos mayores de la capital del Valle del Cauca y algunos de sus municipios. A pesar de brindar diversos servicios para la atención integral de su comunidad, es muy proba...
- Autores:
-
Arango Ochoa, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13142
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13142
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Vejez
Adaptación (Psicología) en la vejez
Communication
Old age
Adjustment (Psychology) in old age
Estrategia de comunicación
Comunicación participativa
Comunicación para el cambio
Adulto mayor
Psicología positiva
Emociones positivas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
id |
REPOUAO2_f9e8c8e2f7deacfefd7a9b648977da09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13142 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. |
title |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. |
spellingShingle |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. Comunicación Social y Periodismo Comunicación Vejez Adaptación (Psicología) en la vejez Communication Old age Adjustment (Psychology) in old age Estrategia de comunicación Comunicación participativa Comunicación para el cambio Adulto mayor Psicología positiva Emociones positivas |
title_short |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. |
title_full |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. |
title_fullStr |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. |
title_full_unstemmed |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. |
title_sort |
Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Ochoa, Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vargas, Martha Amalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Ochoa, Camilo |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Comunicación Vejez Adaptación (Psicología) en la vejez Communication Old age Adjustment (Psychology) in old age Estrategia de comunicación Comunicación participativa Comunicación para el cambio Adulto mayor Psicología positiva Emociones positivas |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación Vejez Adaptación (Psicología) en la vejez |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Communication Old age Adjustment (Psychology) in old age |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación Comunicación participativa Comunicación para el cambio Adulto mayor Psicología positiva Emociones positivas |
description |
La Fundación El Cottolengo del Padre Ocampo se encarga desde hace 60 años del servicio y atención de la población vulnerable de adultos mayores de la capital del Valle del Cauca y algunos de sus municipios. A pesar de brindar diversos servicios para la atención integral de su comunidad, es muy probable encontrar un número significativo de residentes que puedan manifestar desinterés y falta de voluntad asociado con la ausencia de sentido para sus vidas. Mediante la presente investigación se propone el diseño de una estrategia de comunicación participativa que les permita reflexionar sobre su sentido de vida y promueva hábitos de agradecimiento. Por medio de una guía dirigida hacia un facilitador que pueda cumplir con el rol de ejecutante de la propuesta. Para la elaboración de la propuesta fue necesario conocer y participar de la agenda social y cultural que dispone la Fundación, así identificar la población objetivo y caracterizar según su nivel de participación a los residentes adultos mayores en Cottolengo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-11T14:03:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-11T14:03:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13142 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13142 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Política Nacional de Envejecimiento y Vejez. Ministerios de la Proyección social. República de Colombia 2007-2019 recuperado de: https://fiapam.org/wp-content/uploads/2013/10/POLITICA-NAL-DE-ENVEJECIMIENTO-Y-VEJEZ.pdf Contreras, F., Esguerra, G. (2006). Psicología positiva: una nueva perspectiva en psicología. Revista Diversitas. Recuperado de: file:///C:/Users/usuario.usuario-PC/Downloads/137-Texto%20del%20art%C3%ADculo-415-1-10-20130902.pdf Servaes, J., Malikhao, P. (2012). Comunicación participativa: ¿el nuevo paradigma? Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación, 1(4).Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3671275 Gumucio Dagron, A. (2010). El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Investigación & Desarrollo, 12(1). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/268/26800101.pdf Gumucio-Dagron, A. (2011). Comunicación para el cambio social: clave del desarrollo participativo. Signo y pensamiento, 30(58), 26-39.Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/860/86020038002.pdf Garrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión 2000.Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Garrido7/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_M/links/56d8484108aee1aa5f7c3055/Comunicacion-estrategica-FJ-Garrido-M.pdf Cadavid, A., & Pereira, J. (2011). Comunicación, desarrollo y cambio social. Interrelaciones entre comunicación, movimientos ciudadanos y medios. Recuperado de: https://www.javeriana.edu.co/unesco/pdf/comunicacion_desarrollo_cambio_social2.pdf. Santibañez, P. P. (2019). Adulto mayor: Resignificación y desafíos para la salud y la enfermería. Benessere. Revista de Enfermería, Universidad Valparaiso. Chile. Recuperado de: https://revistas.uv.cl/index.php/Benessere/article/view/1400 Beltrán, L. R. (2011). Adiós a Aristóteles: la comunicación “horizontal”. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, (7). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/268/26800101.pdf Pereira, J. M. (2010). La comunicación: Un campo de conocimiento en construcción Reflexiones sobre la comunicación social en Colombia. Investigación & desarrollo, 13 Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/268/26813209.pdf Giraldo Dora Cristina, Solano Stephany 2016 Construcción participativa de procesos de comunicación estratégica por la visibilización de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida frente a grupos de interés (Tesis pregrado) Universidad Autonoma de Occidente. Santiago de Cali Colombia Recuperado de: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9826/1/T07489.pdf Valencia Vásquez Jessica 2016 Orígenes de la psicología positiva y el estudio científico de la gratitud Universidad Católica San Pablo, Arequipa, Perú. Recuperado de: http://35.161.26.73/index.php/psicologia/article/view/158 Romero Gonzales María Victoria. 2015 La gratitud como fortaleza humana: una revisión bibliográfica (Tesis pregrado) Universidad de Jaen, España. Recuperado de http://tauja.ujaen.es/handle/10953.1/1982 Salamanca Escorial Maria Belén. 2016. La esperanza y la satisfacción con la vida en la población activa e inactiva (Trabajo fin de Master) Universdiad de Valladolid, España. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/18890 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2e5aa499-2566-4720-bfae-b492d1e83d13/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/cf76ea0d-5b99-4437-a123-1a2fb670a47c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/94909b8f-0ede-4b35-aebe-87246fbf8a9d/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5cb36b2-8c1f-445b-996f-c0b9758680d7/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/fefa5aeb-5dc0-427e-a25c-71ee8106bc33/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/46ba3187-ae48-4076-b110-bc46e47f9103/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a69652e7-3ce3-44ae-ad78-805d1e2155d1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 d66776c61a6a8f8f30a7f61f8f1e40bf 65b091f8ea637b854c69389565f92c71 4e3f364b7d2f99a10c6266416ca2417c e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 899970c940840d5f3ec528d97539e67e 4caecf779538faa421d505e1ed6e7e89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259890782208000 |
spelling |
Vargas, Martha Amalia31b5822091bc14583dca5ae29c701d00Arango Ochoa, Camilo09e025c09e01f028848c8c9984a42bbaUniversidad Autónoma de Occidente2021-08-11T14:03:47Z2021-08-11T14:03:47Z2020-11-17https://hdl.handle.net/10614/13142Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/La Fundación El Cottolengo del Padre Ocampo se encarga desde hace 60 años del servicio y atención de la población vulnerable de adultos mayores de la capital del Valle del Cauca y algunos de sus municipios. A pesar de brindar diversos servicios para la atención integral de su comunidad, es muy probable encontrar un número significativo de residentes que puedan manifestar desinterés y falta de voluntad asociado con la ausencia de sentido para sus vidas. Mediante la presente investigación se propone el diseño de una estrategia de comunicación participativa que les permita reflexionar sobre su sentido de vida y promueva hábitos de agradecimiento. Por medio de una guía dirigida hacia un facilitador que pueda cumplir con el rol de ejecutante de la propuesta. Para la elaboración de la propuesta fue necesario conocer y participar de la agenda social y cultural que dispone la Fundación, así identificar la población objetivo y caracterizar según su nivel de participación a los residentes adultos mayores en Cottolengo.Pasantía comunitaria (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoComunicador(a) Social – Periodista96 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación Social y PeriodismoComunicaciónVejezAdaptación (Psicología) en la vejezCommunicationOld ageAdjustment (Psychology) in old ageEstrategia de comunicaciónComunicación participativaComunicación para el cambioAdulto mayorPsicología positivaEmociones positivasConstrucción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundación el Cottolengo del Padre Ocampo.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Política Nacional de Envejecimiento y Vejez. Ministerios de la Proyección social. República de Colombia 2007-2019 recuperado de: https://fiapam.org/wp-content/uploads/2013/10/POLITICA-NAL-DE-ENVEJECIMIENTO-Y-VEJEZ.pdfContreras, F., Esguerra, G. (2006). Psicología positiva: una nueva perspectiva en psicología. Revista Diversitas. Recuperado de: file:///C:/Users/usuario.usuario-PC/Downloads/137-Texto%20del%20art%C3%ADculo-415-1-10-20130902.pdfServaes, J., Malikhao, P. (2012). Comunicación participativa: ¿el nuevo paradigma? Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación, 1(4).Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3671275Gumucio Dagron, A. (2010). El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Investigación & Desarrollo, 12(1). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/268/26800101.pdfGumucio-Dagron, A. (2011). Comunicación para el cambio social: clave del desarrollo participativo. Signo y pensamiento, 30(58), 26-39.Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/860/86020038002.pdfGarrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión 2000.Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Garrido7/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_M/links/56d8484108aee1aa5f7c3055/Comunicacion-estrategica-FJ-Garrido-M.pdfCadavid, A., & Pereira, J. (2011). Comunicación, desarrollo y cambio social. Interrelaciones entre comunicación, movimientos ciudadanos y medios. Recuperado de: https://www.javeriana.edu.co/unesco/pdf/comunicacion_desarrollo_cambio_social2.pdf.Santibañez, P. P. (2019). Adulto mayor: Resignificación y desafíos para la salud y la enfermería. Benessere. Revista de Enfermería, Universidad Valparaiso. Chile. Recuperado de: https://revistas.uv.cl/index.php/Benessere/article/view/1400Beltrán, L. R. (2011). Adiós a Aristóteles: la comunicación “horizontal”. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, (7). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/268/26800101.pdfPereira, J. M. (2010). La comunicación: Un campo de conocimiento en construcción Reflexiones sobre la comunicación social en Colombia. Investigación & desarrollo, 13 Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/268/26813209.pdfGiraldo Dora Cristina, Solano Stephany 2016 Construcción participativa de procesos de comunicación estratégica por la visibilización de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida frente a grupos de interés (Tesis pregrado) Universidad Autonoma de Occidente. Santiago de Cali Colombia Recuperado de: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9826/1/T07489.pdfValencia Vásquez Jessica 2016 Orígenes de la psicología positiva y el estudio científico de la gratitud Universidad Católica San Pablo, Arequipa, Perú. Recuperado de: http://35.161.26.73/index.php/psicologia/article/view/158Romero Gonzales María Victoria. 2015 La gratitud como fortaleza humana: una revisión bibliográfica (Tesis pregrado) Universidad de Jaen, España. Recuperado de http://tauja.ujaen.es/handle/10953.1/1982Salamanca Escorial Maria Belén. 2016. La esperanza y la satisfacción con la vida en la población activa e inactiva (Trabajo fin de Master) Universdiad de Valladolid, España. Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/18890GeneralPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/2e5aa499-2566-4720-bfae-b492d1e83d13/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09517_Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundacion el Cottolengo del padre Ocampo.pdfT09517_Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundacion el Cottolengo del padre Ocampo.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf1406274https://red.uao.edu.co/bitstreams/cf76ea0d-5b99-4437-a123-1a2fb670a47c/downloadd66776c61a6a8f8f30a7f61f8f1e40bfMD54TA9517_Autorización trabajo de grado.pdfTA9517_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf1548650https://red.uao.edu.co/bitstreams/94909b8f-0ede-4b35-aebe-87246fbf8a9d/download65b091f8ea637b854c69389565f92c71MD55TEXTT09517_Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundacion el Cottolengo del padre Ocampo.pdf.txtT09517_Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundacion el Cottolengo del padre Ocampo.pdf.txtExtracted texttext/plain142734https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5cb36b2-8c1f-445b-996f-c0b9758680d7/download4e3f364b7d2f99a10c6266416ca2417cMD56TA9517_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9517_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/fefa5aeb-5dc0-427e-a25c-71ee8106bc33/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT09517_Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundacion el Cottolengo del padre Ocampo.pdf.jpgT09517_Construcción participativa de una estrategia de comunicación para la promoción del envejecimiento activo y saludable en la Fundacion el Cottolengo del padre Ocampo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6807https://red.uao.edu.co/bitstreams/46ba3187-ae48-4076-b110-bc46e47f9103/download899970c940840d5f3ec528d97539e67eMD57TA9517_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9517_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11702https://red.uao.edu.co/bitstreams/a69652e7-3ce3-44ae-ad78-805d1e2155d1/download4caecf779538faa421d505e1ed6e7e89MD5910614/13142oai:red.uao.edu.co:10614/131422024-03-14 14:32:10.93https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |