Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter

El presente trabajo se centra en el diseño de un plan de contenido para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS, con el objetivo de impulsar un crecimiento integral en las plataformas de redes sociales TikTok, YouTube y Twitter. El contexto actual del mercado automotriz demanda una presencia sólida...

Full description

Autores:
Melo Huete, Nayra Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15653
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15653
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Marketing digital en el sector automotriz
Plan de contenidos en el sector automotriz
Content marketing
Estrategia de marketing de contenidos y planificación de marketing digital en el sector automotriz
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id REPOUAO2_f909960e2419546199dd787f53504480
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15653
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
title Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
spellingShingle Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
Administración de Empresas Modalidad Dual
Marketing digital en el sector automotriz
Plan de contenidos en el sector automotriz
Content marketing
Estrategia de marketing de contenidos y planificación de marketing digital en el sector automotriz
title_short Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
title_full Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
title_fullStr Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
title_full_unstemmed Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
title_sort Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter
dc.creator.fl_str_mv Melo Huete, Nayra Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sepúlveda Llanos, Néstor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Melo Huete, Nayra Fernanda
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Mora González, Andrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Modalidad Dual
Marketing digital en el sector automotriz
Plan de contenidos en el sector automotriz
Content marketing
Estrategia de marketing de contenidos y planificación de marketing digital en el sector automotriz
topic Administración de Empresas Modalidad Dual
Marketing digital en el sector automotriz
Plan de contenidos en el sector automotriz
Content marketing
Estrategia de marketing de contenidos y planificación de marketing digital en el sector automotriz
description El presente trabajo se centra en el diseño de un plan de contenido para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS, con el objetivo de impulsar un crecimiento integral en las plataformas de redes sociales TikTok, YouTube y Twitter. El contexto actual del mercado automotriz demanda una presencia sólida y relevante en medios digitales para alcanzar y comprometer a una audiencia cada vez más conectada y exigente. El objetivo principal de esta investigación es desarrollar un plan integral que optimice la presencia digital de Grupo Automotriz Motor K SAS, aprovechando el potencial de las plataformas de redes sociales mencionadas. Para ello, se llevó a cabo un exhaustivo análisis del mercado automotriz, así como un estudio detallado del comportamiento de la audiencia en las redes sociales seleccionadas. El diseño del plan se fundamenta en la identificación de las características únicas de la marca, sus valores y su propuesta de valor, así como en la comprensión profunda de las preferencias y expectativas del público objetivo. Se propone una estrategia de contenido diversificada y dinámica, adaptada a las particularidades de cada plataforma, con el fin de maximizar el alcance, la interacción y la conversión. Todo el trabajo de investigación realizado ha permitido identificar los KPI´S más adecuados, teniendo en cuenta el sector automotriz y la audiencia específica. Con base en estos hallazgos, se ha elaborado una propuesta de Dashboard con el propósito de ofrecer una herramienta para analizar y dar seguimiento a los indicadores de desempeño (KPI´S). El objetivo principal es facilitar la visualización y el control de datos clave en el contexto de las aplicaciones digitales. En conclusión, el diseño y la implementación de un plan de contenido efectivo y centrado en las redes sociales representan una estrategia fundamental para impulsar el crecimiento integral de Grupo Automotriz Motor K SAS en el entorno digital actual. Este enfoque estratégico permite no solo alcanzar objetivos comerciales específicos, sino también fortalecer el vínculo con la audiencia y construir una presencia digital sólida y perdurable
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-23T20:10:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-23T20:10:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-05
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation. spa.fl_str_mv Melo Huete, N. F. (2024). Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente, Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15653
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15653
dc.identifier.instname. spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame. spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Melo Huete, N. F. (2024). Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente, Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15653
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15653
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso. spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Audiense. (s.f). Análisis del comportamiento y características de la audiencia de la empresa grupo Automotriz: Motor K. https://es.audiense.com/
Audiense. (s.f). Gráfico radial de las características de la personalidad de la audiencia de la empresa grupo Automotriz: Motor K. https://es.audiense.com/
Boyd, D. M y Ellison, N. B (2007). Sitios de redes sociales: definición, historia y erudición. Revista de comunicación mediada por computadora, 13 (1), 210–230. https://academic.oup.com/jcmc/article/13/1/210/4583062
Chávez, A. A y Bonilla Vásquez, G (2017). La Importancia de las Redes Sociales en El Marketing de una Compañía. Revista Espíritu Emprendedor TES, 1 (2), 1-8. http://espirituemprendedortes.com/index.php/revista/article/view/5/99
Esquivada, G (04 18, 2023). Tras la polémica promoción de Bud Light con una influencer trans, Budweisser emitió una publicidad patriótica. Infobae.
https://www.infobae.com/estados-unidos/2023/04/18/tras-la-polemica-promocionde-bud-light-con-una-influencer-trans-budweisser-emitio-una-publicidad-patriotica/
Hinojosa Suarez, R. E (2019). La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los pequeños emprendimientos. [Tesis pregrado, Universidad Politécnica Salesiana Ecuador]. Nombre del repositorio https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18356
Rivera, A. B, Rojas, L. R, Ramírez, F, Álvarez de Fernández, T (2005). La comunicación como herramienta de gestión organizacional. Revista Negotium, 1 (2), 32-48 https://www.redalyc.org/pdf/782/78212103.pdf
Similar Web. (s.f). Datos de la fuente de tráfico de la empresa Grupo Automotriz: Motor K SAS y su competencia. https://www.similarweb.com/
Similar Web. (s.f). Datos del sitio web respecto los KPI´S de la empresa Grupo Automotriz: Motor K SAS y su competencia. ttps://www.similarweb.com/
Zulkiffli, N (2011). Social and Environmental Accounting Education and Sustainability: Educators’ Perspective. Revista de Journal of Social Sciences, 7 (1), 76-89. https://web.archive.org/web/20171117043901id_/https://core.ac.uk/download/pdf/25714462.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent. spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher. spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program. spa.fl_str_mv Administración de Empresas Modalidad Dual
dc.publisher.faculty. spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.place. spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e021222-0460-49bd-a3bc-e835064204d2/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/38bb9a07-21be-4485-8825-499eae5cf15d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/9e98d29b-cfe9-42e8-82bc-f44c0f2f86cd/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/02bd209f-6e6c-4ef3-88bc-f3b2b648e5eb/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/44b0b825-8cbd-41b5-876d-a45f7db13c7d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/48fe87ca-72ed-4b1d-a044-d5be02388362/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d0c55ce-eeea-4db0-858c-008c0a8c5d72/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ec399c4c1a83267de858a57f51d4b03d
3d9903b267b3e377fa364dbc1c8b127e
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
bb969f8e0348a9ad5fbb4c2f1036b631
f97d7da825a7beacc3316d9946e2947d
4907878f499ab8d225b4b37f5713e08f
65cfa13a0c9cbcf90a1037867b2aa83f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808479030822830080
spelling Sepúlveda Llanos, Néstorvirtual::5500-1Melo Huete, Nayra FernandaUniversidad Autónoma de OccidenteMora González, Andreavirtual::5501-12024-07-23T20:10:11Z2024-07-23T20:10:11Z2024-06-05Melo Huete, N. F. (2024). Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente, Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15653https://hdl.handle.net/10614/15653Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El presente trabajo se centra en el diseño de un plan de contenido para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS, con el objetivo de impulsar un crecimiento integral en las plataformas de redes sociales TikTok, YouTube y Twitter. El contexto actual del mercado automotriz demanda una presencia sólida y relevante en medios digitales para alcanzar y comprometer a una audiencia cada vez más conectada y exigente. El objetivo principal de esta investigación es desarrollar un plan integral que optimice la presencia digital de Grupo Automotriz Motor K SAS, aprovechando el potencial de las plataformas de redes sociales mencionadas. Para ello, se llevó a cabo un exhaustivo análisis del mercado automotriz, así como un estudio detallado del comportamiento de la audiencia en las redes sociales seleccionadas. El diseño del plan se fundamenta en la identificación de las características únicas de la marca, sus valores y su propuesta de valor, así como en la comprensión profunda de las preferencias y expectativas del público objetivo. Se propone una estrategia de contenido diversificada y dinámica, adaptada a las particularidades de cada plataforma, con el fin de maximizar el alcance, la interacción y la conversión. Todo el trabajo de investigación realizado ha permitido identificar los KPI´S más adecuados, teniendo en cuenta el sector automotriz y la audiencia específica. Con base en estos hallazgos, se ha elaborado una propuesta de Dashboard con el propósito de ofrecer una herramienta para analizar y dar seguimiento a los indicadores de desempeño (KPI´S). El objetivo principal es facilitar la visualización y el control de datos clave en el contexto de las aplicaciones digitales. En conclusión, el diseño y la implementación de un plan de contenido efectivo y centrado en las redes sociales representan una estrategia fundamental para impulsar el crecimiento integral de Grupo Automotriz Motor K SAS en el entorno digital actual. Este enfoque estratégico permite no solo alcanzar objetivos comerciales específicos, sino también fortalecer el vínculo con la audiencia y construir una presencia digital sólida y perdurableProyecto de grado (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoAdministrador(a) de Empresas41 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y TwitterTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Audiense. (s.f). Análisis del comportamiento y características de la audiencia de la empresa grupo Automotriz: Motor K. https://es.audiense.com/Audiense. (s.f). Gráfico radial de las características de la personalidad de la audiencia de la empresa grupo Automotriz: Motor K. https://es.audiense.com/Boyd, D. M y Ellison, N. B (2007). Sitios de redes sociales: definición, historia y erudición. Revista de comunicación mediada por computadora, 13 (1), 210–230. https://academic.oup.com/jcmc/article/13/1/210/4583062Chávez, A. A y Bonilla Vásquez, G (2017). La Importancia de las Redes Sociales en El Marketing de una Compañía. Revista Espíritu Emprendedor TES, 1 (2), 1-8. http://espirituemprendedortes.com/index.php/revista/article/view/5/99Esquivada, G (04 18, 2023). Tras la polémica promoción de Bud Light con una influencer trans, Budweisser emitió una publicidad patriótica. Infobae.https://www.infobae.com/estados-unidos/2023/04/18/tras-la-polemica-promocionde-bud-light-con-una-influencer-trans-budweisser-emitio-una-publicidad-patriotica/Hinojosa Suarez, R. E (2019). La importancia de las redes sociales en el crecimiento de los pequeños emprendimientos. [Tesis pregrado, Universidad Politécnica Salesiana Ecuador]. Nombre del repositorio https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18356Rivera, A. B, Rojas, L. R, Ramírez, F, Álvarez de Fernández, T (2005). La comunicación como herramienta de gestión organizacional. Revista Negotium, 1 (2), 32-48 https://www.redalyc.org/pdf/782/78212103.pdfSimilar Web. (s.f). Datos de la fuente de tráfico de la empresa Grupo Automotriz: Motor K SAS y su competencia. https://www.similarweb.com/Similar Web. (s.f). Datos del sitio web respecto los KPI´S de la empresa Grupo Automotriz: Motor K SAS y su competencia. ttps://www.similarweb.com/Zulkiffli, N (2011). Social and Environmental Accounting Education and Sustainability: Educators’ Perspective. Revista de Journal of Social Sciences, 7 (1), 76-89. https://web.archive.org/web/20171117043901id_/https://core.ac.uk/download/pdf/25714462.pdfAdministración de Empresas Modalidad DualMarketing digital en el sector automotrizPlan de contenidos en el sector automotrizContent marketingEstrategia de marketing de contenidos y planificación de marketing digital en el sector automotrizComunidad generalPublication461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::5500-1461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::5500-1e149fd20-a4e2-4225-bdce-a9681304fd44virtual::5501-1e149fd20-a4e2-4225-bdce-a9681304fd44virtual::5501-1ORIGINALT11109_Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter,.pdfT11109_Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter,.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1166080https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e021222-0460-49bd-a3bc-e835064204d2/downloadec399c4c1a83267de858a57f51d4b03dMD53TA11109_Autorización trabajo de grado.pdfTA11109_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1655000https://red.uao.edu.co/bitstreams/38bb9a07-21be-4485-8825-499eae5cf15d/download3d9903b267b3e377fa364dbc1c8b127eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/9e98d29b-cfe9-42e8-82bc-f44c0f2f86cd/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD54TEXTT11109_Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter,.pdf.txtT11109_Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter,.pdf.txtExtracted texttext/plain74381https://red.uao.edu.co/bitstreams/02bd209f-6e6c-4ef3-88bc-f3b2b648e5eb/downloadbb969f8e0348a9ad5fbb4c2f1036b631MD56TA11109_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11109_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain84https://red.uao.edu.co/bitstreams/44b0b825-8cbd-41b5-876d-a45f7db13c7d/downloadf97d7da825a7beacc3316d9946e2947dMD58THUMBNAILT11109_Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter,.pdf.jpgT11109_Diseñar un plan de contect marketing para la empresa Grupo Automotriz Motor K SAS que impulse el crecimiento integral en las redes sociales Tik Tok, Youtube Y Twitter,.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7506https://red.uao.edu.co/bitstreams/48fe87ca-72ed-4b1d-a044-d5be02388362/download4907878f499ab8d225b4b37f5713e08fMD57TA11109_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11109_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15181https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d0c55ce-eeea-4db0-858c-008c0a8c5d72/download65cfa13a0c9cbcf90a1037867b2aa83fMD5910614/15653oai:red.uao.edu.co:10614/156532024-07-24 03:02:26.29https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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