Comparación entre los procesos de montaje tradicionales y los de la película animada por captura de movimiento: "El padre, el Hijo y el Espíritu Santo"
En una producción animada la mayoría de procesos se realizan de manera diferente a una producción de acción real. Uno de esos procesos es el montaje, y esta investigación se enfoca en analizar los factores, herramientas y conceptos teóricos que se utilizan en la animación 3D por captura de movimient...
- Autores:
-
Delgado Franco, Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10306
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Película El padre, el hijo y el espíritu santo
Montaje de películas
Animación (Cinematografía)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Summary: | En una producción animada la mayoría de procesos se realizan de manera diferente a una producción de acción real. Uno de esos procesos es el montaje, y esta investigación se enfoca en analizar los factores, herramientas y conceptos teóricos que se utilizan en la animación 3D por captura de movimiento para entender de mejor manera cómo se diferencia del cine tradicional. Este texto explora los orígenes de la animación, su definición como arte audiovisual, el papel de la tecnología en su construcción y describe detalladamente la construcción de las escenas de la película animada: “El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo” donde se utiliza la captura de movimiento para animar. |
---|