Aplicación del marketing en las iglesias cristianas de Santiago de Cali, vistas como organizaciones

En esta investigación se analizó la aplicación de estrategias de mercadeo en tres iglesias cristianas de Santiago de Cali, a través de la observación por medio de una matriz, seguimiento de estrategias por medio de redes sociales y entrevistas a personas que pertenecen o se congregan a la organizaci...

Full description

Autores:
Mendoza Salazar, Romy Valentina
Castro Márquez, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10332
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Iglesia cristiana
Mercadeo
Iglesias Cristianas
Fidelización
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spelling Crespo Razeg, Faridefde56bdd37a3cf22d062eff5118863e0-1Mendoza Salazar, Romy Valentina2eef8fe946df30bf1182fae9d5d81445-1Castro Márquez, Laura Daniela2518ddd7409f8e5b08c4070f0982e573-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-09-14T14:38:24Z2018-09-14T14:38:24Z2018-03-08http://hdl.handle.net/10614/10332En esta investigación se analizó la aplicación de estrategias de mercadeo en tres iglesias cristianas de Santiago de Cali, a través de la observación por medio de una matriz, seguimiento de estrategias por medio de redes sociales y entrevistas a personas que pertenecen o se congregan a la organización. 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