Análisis de la red social Twitter usada por los partidos Políticos Social de Unidad Nacional Y del Partido Verde durante el año 2018
La presente investigación se plantea a partir de la importancia del uso de la Red Social Twitter, para promocionar la campaña presidencial del Partido Verde en el 2018. Para este fin se propone en primer lugar, un análisis de la forma en que los mensajes de la Red Social Twiter contribuyeron en la C...
- Autores:
-
Benavídez Solarte, Viviana Yurany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
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- oai:red.uao.edu.co:10614/12618
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12618
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Redes sociales
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Marketing político
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La presente investigación se plantea a partir de la importancia del uso de la Red Social Twitter, para promocionar la campaña presidencial del Partido Verde en el 2018. Para este fin se propone en primer lugar, un análisis de la forma en que los mensajes de la Red Social Twiter contribuyeron en la Campaña a la Presidencia del Partido Verde en el 2018. En segundo lugar, se indaga la manera como la Red Social Twiter ha influido en las decisiones políticas. En tercer lugar, se examina como el uso de la Red Social Twiter, mejora la comunicación política. Como método de investigación se llevó a cabo un estudio exploratorio, puesto que se trata de un tema con poco estudio. Esto permitió centrarse en el análisis de la comunicación política en Redes Sociales durante la campaña presidencial del 2018. Finalmente, se concluye que los mensajes de Twitter contribuyeron a la campaña presidencial del Partido Verde en las elecciones del 2018; influyendo significativamente en las decisiones políticas de los ciudadanos. También se logró identificar que la Red Social Twitter logó mejorar la comunicación política |
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Santafé Varcarcél, Elizabeth7ecdfa391dd0fb9e6f15ed695c8adf46Benavídez Solarte, Viviana Yuranybb3a59edbb9572cf307a2b97e21f89d5Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-10-08T12:53:45Z2020-10-08T12:53:45Z2018-11-29http://red.uao.edu.co//handle/10614/12618La presente investigación se plantea a partir de la importancia del uso de la Red Social Twitter, para promocionar la campaña presidencial del Partido Verde en el 2018. Para este fin se propone en primer lugar, un análisis de la forma en que los mensajes de la Red Social Twiter contribuyeron en la Campaña a la Presidencia del Partido Verde en el 2018. En segundo lugar, se indaga la manera como la Red Social Twiter ha influido en las decisiones políticas. En tercer lugar, se examina como el uso de la Red Social Twiter, mejora la comunicación política. Como método de investigación se llevó a cabo un estudio exploratorio, puesto que se trata de un tema con poco estudio. Esto permitió centrarse en el análisis de la comunicación política en Redes Sociales durante la campaña presidencial del 2018. Finalmente, se concluye que los mensajes de Twitter contribuyeron a la campaña presidencial del Partido Verde en las elecciones del 2018; influyendo significativamente en las decisiones políticas de los ciudadanos. También se logró identificar que la Red Social Twitter logó mejorar la comunicación políticaProyecto de grado (Comunicador Social – Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente,2018PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf99 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación Social y PeriodismoRedes socialesCampaña presidencialTwitterComunicación políticaMarketing políticoMercadeo políticoInternet en campañas políticasPolitical marketingInternet in political campaignsAnálisis de la red social Twitter usada por los partidos Políticos Social de Unidad Nacional Y del Partido Verde durante el año 2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8540 DE FIEBRE. ¿Qué es un influencer? 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