Plan de mercadeo Costillazo Asados

El propósito de esta investigación consistió en el desarrollo de un plan estratégico de mercadeo que ayude al Costillazo Asados a mejorar su competitividad en su servicio, para incrementar las ventas de la empresa. Para ello fue necesario la realización de un análisis de la situación actual de la co...

Full description

Autores:
Montoya Rodríguez, Anderson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5030
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5030
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Ventas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El propósito de esta investigación consistió en el desarrollo de un plan estratégico de mercadeo que ayude al Costillazo Asados a mejorar su competitividad en su servicio, para incrementar las ventas de la empresa. Para ello fue necesario la realización de un análisis de la situación actual de la compañía en su entorno interno y externo, identificando las oportunidades y amenazas, así como las fortalezas y debilidades de la empresa, el planteamiento de los objetivos y estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de la compañía, el diseño estrategias necesarias para el logro del objetivo general y por último se realizó un presupuesto de implementación del plan de mercadeo