Plan de mercadeo para la empresa Colorful S.A.S para sus productos gráficos en el mercado del departamento del Meta

Este trabajo de grado corresponde a una investigación de tipo descriptivo, se realizó una descripción del comportamiento del sector de artes gráficas y publicidad, en especial a los hábitos de consumo y comportamiento de la demanda. Igualmente se describen aspectos internos de la empresa que permite...

Full description

Autores:
Zúñiga Romero, Angie Yuliana
Guerrero Palacios, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8274
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Artes gráficas
Competitividad
Ventas
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado corresponde a una investigación de tipo descriptivo, se realizó una descripción del comportamiento del sector de artes gráficas y publicidad, en especial a los hábitos de consumo y comportamiento de la demanda. Igualmente se describen aspectos internos de la empresa que permiten conocer el potencial respecto a competitividad. Como técnicas de recopilación de información y datos se usó la investigación documental y esta última realizada a la gerencia de la empresa. Los resultados de este trabajo se orientan a contribuir para que la empresa mejore su desempeño en el mercado, logrando el posicionamiento de la marca, el porfolio de productos y con ello un aumento en ventas y la participación del mercado