Mercadeo para posicionar la Fiesta Show Salsa Cabaret como referente turístico de Santiago de Cali

El presente trabajo busca establecer a través de un plan de mercadeo las estrategias más apropiadas para generar un posicionamiento de Salsa Cabaret en el mercado, para ello se realizó un análisis interno de las debilidades y fortalezas con las que cuenta actualmente la organización, así como tambié...

Full description

Autores:
Prado Garzón, Eveling
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5041
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Competitividad
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo busca establecer a través de un plan de mercadeo las estrategias más apropiadas para generar un posicionamiento de Salsa Cabaret en el mercado, para ello se realizó un análisis interno de las debilidades y fortalezas con las que cuenta actualmente la organización, así como también un análisis del factor externo compuesto por las amenazas y oportunidades; oportunidades que se deben aprovechar para cumplir con el objetivo que es aumentar la compra de boletería de Salsa Cabaret. El estudio proporcionó elementos de juicio que permitirán a Salsa Cabaret tomar decisiones acertadas que permitirán tener ventajas competitivas en el sector