Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo

Este trabajo investigativo busca indagar, sistematizar y reconocer los tipos de herramientas y recursos físicos y humanos necesarios para la realización de un álbum visual en directo. Para esto, es importante examinar las distintas actividades sobre los campos de acción que intervienen en la creació...

Full description

Autores:
Trujillo Franco, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14402
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14402
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Comunicación audiovisual
Audio-visual communication
Cine
Música
Modelo de producción
Conciertos
Album visual
Videoálbum
Videoclip
Grabación musical
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_f58d41c12b5a3b21acdeda8031197a9c
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14402
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
title Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
spellingShingle Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
Cine y Comunicación Digital
Comunicación audiovisual
Audio-visual communication
Cine
Música
Modelo de producción
Conciertos
Album visual
Videoálbum
Videoclip
Grabación musical
title_short Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
title_full Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
title_fullStr Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
title_full_unstemmed Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
title_sort Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
dc.creator.fl_str_mv Trujillo Franco, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Polanco Uribe, Gerylee
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Trujillo Franco, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
topic Cine y Comunicación Digital
Comunicación audiovisual
Audio-visual communication
Cine
Música
Modelo de producción
Conciertos
Album visual
Videoálbum
Videoclip
Grabación musical
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación audiovisual
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Audio-visual communication
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine
Música
Modelo de producción
Conciertos
Album visual
Videoálbum
Videoclip
Grabación musical
description Este trabajo investigativo busca indagar, sistematizar y reconocer los tipos de herramientas y recursos físicos y humanos necesarios para la realización de un álbum visual en directo. Para esto, es importante examinar las distintas actividades sobre los campos de acción que intervienen en la creación de este tipo de obra: música, cine y organización de espectáculos en vivo. Una vez reconocidos, este trabajo dará paso al desarrollo de un elemento de producción que permite la planificación, la ejecución y la difusión de los álbumes visuales en vivo.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-08-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-09T19:12:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-09T19:12:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14402
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14402
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Trujillo Franco, D. F. (2020). Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14402
dc.relation.references.none.fl_str_mv CARDONA, Joe. Celia Cruz the queen of salsa. 2008. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rjMpA-Qjjsg
DE BARY, H.A. Die Erscheinung der Symbiose. Citado por RELMAN D. A. Till death do us part: coming to terms with symbiotic relationships. Alemania. Nature Reviews Microbiology 6. p. 721-724. FACEBOOK. 2019. Encuesta personal mediante publicación en línea. Disponible en: https://www.facebook.com/franconicolaumusica/posts/10157405571999113
GENETTE, Gérard. Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España. 1962
GÓMEZ-MARTÍNEZ (2019). Introducción a la literatura. Los géneros literarios. Glosario de términos literarios, la imagen. [en línea] www.ensayistas.org. Disponible en: https://www.ensayistas.org/curso3030/glosario/h-l/imagen.htm
JON, Héctor. Masterización ¿Qué es y por qué es importante [en línea]? México; Audio producción, 2017. Disponible en: https://www.audioproduccion.com/masterizacion-que-es-y-por-que-es-importante
LEIBINSTEIN, C. Universidad de Palermo. [en línea] Fido.palermo.edu. s.f http://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdf
LEIBINSTEIN, Corina. Áreas - departamentos por especialidades - roles individuales. Palermo, Argentina. Universidad de Palermo. 2001. p. 1. Disponible en: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdf
MACEDO, Juan José. Economía (Ed. actualizada. edición). 2003. Guadalajara, Jal.: Umbral. p. 58. ISBN 9789709319125.
MARKETING DIRECTO. Título. Netflix decide cuánta paga por cada serie y película con un algoritmo "sabelotodo". [Publicación en línea]. Madrid, España. 2016. Disponible en: https://www.marketingdirecto.com/anunciantesgeneral/anunciantes/netflix-decide-cuanto-paga-serie-pelicula-algoritmosabelotodo
MÁRQUEZ, Jaime. Título: Montaje paralelo. [Publicación en línea]. Disponible en: https://sobreelmundodelcine.com/2011/03/04/el-montaje-paralelo/
MUELA, C. De 2.000 euros al mes a 50 euros al año: preguntamos a 9 artistas lo que cobran por su música en Spotify. 2018 [en línea] www.xataka.com. Disponible en: https://www.xataka.com/streaming/de-2-000-euros-al-mes-a-50-euros-al-anopreguntamos-a-9-artistas-lo-que-cobran-por-su-musica-en-spotify.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Diccionario de la lengua española [En línea], España. [Consultado el 02 de enero de 2020]. Disponible en: https://dle.rae.es/concierto RÍOS, S. ¿Cuánto gana un YouTuber? ¿Vale la pena intentar? - Mil Palabras. 2018 [en línea] Mil Palabras. Disponible en: http://blogs.eltiempo.com/milpalabras/2018/01/23/cuanto-gana-youtuber-vale-la-pena-intentar/.
RONCALLO DOW, S., y Uribe-Jongbloed, E. La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales. Cuadernos De Música, Artes Visuales Y Artes Escénicas, 2017. 12(1). https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae12-1.evpm
SEDEÑO, Ana María. Narración y descripción del videoclip musical. Revista digital Razón y Palabra. 2006 Disponible en http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n56/asedeno.html
SEDEÑO-VALDELLÓS, A. M. El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy. Palabra Clave, marzo de 2016. 19(1), 105-132. DOI: 10.5294/pacla.2016.19.1.5
VAN DIJK, J. Theorizing agency in user-generated content. Media, Culture & Society, 2009, 31(1), 41-58.
VIMEO. Calle 13. Sin mapa, docu mental. 2009. Disponible en: https://vimeo.com/31449584
VIÑUELA, Eduardo. El videoclip como producto de la interacción con otros géneros y medios audiovisuales y lingüísticos. Oviedo, España: Universidad de Oviedo. 2002. Vol. 52 – 53. Disponible en: https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/RFF/article/view/116/115
YOUTUBE. Andrés Suárez. Moraima. [Lista de reproducción]. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rbera8qa4GA&list=PLiR3gncQAV1xMRTUky2aseXa9_X28IHR
YOUTUBE. Apolo 7. Catedral de sal. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=BVXnnZclRII
YOUTUBE. Franco Nicolau. Adiós Irene. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Me3nZwI_cfQ
YOUTUBE. Juanes. Mis planes son amarte. [Lista de reproducción]. 2017. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=oYav1M8FUuo&list=PLgzDqXNLEHWE4cTqRIIlKVLj0MU1v5bNY
YOUTUBE. Laurie Anderson. Home of brave. 1986. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mua8Pr6uRso
YOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmk
YOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmk
YOUTUBE. Metallica. Through the Never. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=93jRzHAqkr8
YOUTUBE. Nach. Latam Tour, documental. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=XgLGIGQeQRo
YOUTUBE. Silvio Rodríguez. Documental biográfico. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mk6cbh_SPpg
YOUTUBE. Título: Prensa. Youtube para la prensa. Estados Unidos de América, 2018. Disponible en: https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/press/
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 197 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3c3e8c4f-3740-41e1-ac0d-3801ebd5d14d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f1d151af-96c6-43ae-a964-a1e6b2778455/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bf5e9505-3c82-4073-b38a-cc55f5c5d726/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/772e9fe8-b716-4698-8e8d-9eb3356a0c34/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6a06557-af3c-44f7-98a3-4e4adab7ba1e/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/99008562-94d9-4f2f-bee6-cb59bb5cbd88/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/007595f5-2906-472c-8285-2bb05b10eabd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d8cd06bae8ba69f0730430b52fb5d678
a1df9cb63b652a434884ec060a2fc6bd
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
77d61ff758e2a52279c1f23d5d4d9153
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
383b624ac989d281eb36663a2d21ae07
730240d34658b2df80562053cc1bd501
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260123753775104
spelling Polanco Uribe, Geryleebae795c959fce6b98a3bc05092326c50Trujillo Franco, Diego Fernandoebdde1f8ea4309ad6b62fb6c06810e29Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-11-09T19:12:06Z2022-11-09T19:12:06Z2020-08-20https://hdl.handle.net/10614/14402Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo investigativo busca indagar, sistematizar y reconocer los tipos de herramientas y recursos físicos y humanos necesarios para la realización de un álbum visual en directo. Para esto, es importante examinar las distintas actividades sobre los campos de acción que intervienen en la creación de este tipo de obra: música, cine y organización de espectáculos en vivo. Una vez reconocidos, este trabajo dará paso al desarrollo de un elemento de producción que permite la planificación, la ejecución y la difusión de los álbumes visuales en vivo.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital197 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalComunicación audiovisualAudio-visual communicationCineMúsicaModelo de producciónConciertosAlbum visualVideoálbumVideoclipGrabación musicalInvestigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Trujillo Franco, D. F. (2020). Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14402CARDONA, Joe. Celia Cruz the queen of salsa. 2008. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rjMpA-QjjsgDE BARY, H.A. Die Erscheinung der Symbiose. Citado por RELMAN D. A. Till death do us part: coming to terms with symbiotic relationships. Alemania. Nature Reviews Microbiology 6. p. 721-724. FACEBOOK. 2019. Encuesta personal mediante publicación en línea. Disponible en: https://www.facebook.com/franconicolaumusica/posts/10157405571999113GENETTE, Gérard. Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España. 1962GÓMEZ-MARTÍNEZ (2019). Introducción a la literatura. Los géneros literarios. Glosario de términos literarios, la imagen. [en línea] www.ensayistas.org. Disponible en: https://www.ensayistas.org/curso3030/glosario/h-l/imagen.htmJON, Héctor. Masterización ¿Qué es y por qué es importante [en línea]? México; Audio producción, 2017. Disponible en: https://www.audioproduccion.com/masterizacion-que-es-y-por-que-es-importanteLEIBINSTEIN, C. Universidad de Palermo. [en línea] Fido.palermo.edu. s.f http://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdfLEIBINSTEIN, Corina. Áreas - departamentos por especialidades - roles individuales. Palermo, Argentina. Universidad de Palermo. 2001. p. 1. Disponible en: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdfMACEDO, Juan José. Economía (Ed. actualizada. edición). 2003. Guadalajara, Jal.: Umbral. p. 58. ISBN 9789709319125.MARKETING DIRECTO. Título. Netflix decide cuánta paga por cada serie y película con un algoritmo "sabelotodo". [Publicación en línea]. Madrid, España. 2016. Disponible en: https://www.marketingdirecto.com/anunciantesgeneral/anunciantes/netflix-decide-cuanto-paga-serie-pelicula-algoritmosabelotodoMÁRQUEZ, Jaime. Título: Montaje paralelo. [Publicación en línea]. Disponible en: https://sobreelmundodelcine.com/2011/03/04/el-montaje-paralelo/MUELA, C. De 2.000 euros al mes a 50 euros al año: preguntamos a 9 artistas lo que cobran por su música en Spotify. 2018 [en línea] www.xataka.com. Disponible en: https://www.xataka.com/streaming/de-2-000-euros-al-mes-a-50-euros-al-anopreguntamos-a-9-artistas-lo-que-cobran-por-su-musica-en-spotify.REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Diccionario de la lengua española [En línea], España. [Consultado el 02 de enero de 2020]. Disponible en: https://dle.rae.es/concierto RÍOS, S. ¿Cuánto gana un YouTuber? ¿Vale la pena intentar? - Mil Palabras. 2018 [en línea] Mil Palabras. Disponible en: http://blogs.eltiempo.com/milpalabras/2018/01/23/cuanto-gana-youtuber-vale-la-pena-intentar/.RONCALLO DOW, S., y Uribe-Jongbloed, E. La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales. Cuadernos De Música, Artes Visuales Y Artes Escénicas, 2017. 12(1). https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae12-1.evpmSEDEÑO, Ana María. Narración y descripción del videoclip musical. Revista digital Razón y Palabra. 2006 Disponible en http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n56/asedeno.htmlSEDEÑO-VALDELLÓS, A. M. El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy. Palabra Clave, marzo de 2016. 19(1), 105-132. DOI: 10.5294/pacla.2016.19.1.5VAN DIJK, J. Theorizing agency in user-generated content. Media, Culture & Society, 2009, 31(1), 41-58.VIMEO. Calle 13. Sin mapa, docu mental. 2009. Disponible en: https://vimeo.com/31449584VIÑUELA, Eduardo. El videoclip como producto de la interacción con otros géneros y medios audiovisuales y lingüísticos. Oviedo, España: Universidad de Oviedo. 2002. Vol. 52 – 53. Disponible en: https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/RFF/article/view/116/115YOUTUBE. Andrés Suárez. Moraima. [Lista de reproducción]. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rbera8qa4GA&list=PLiR3gncQAV1xMRTUky2aseXa9_X28IHRYOUTUBE. Apolo 7. Catedral de sal. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=BVXnnZclRIIYOUTUBE. Franco Nicolau. Adiós Irene. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Me3nZwI_cfQYOUTUBE. Juanes. Mis planes son amarte. [Lista de reproducción]. 2017. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=oYav1M8FUuo&list=PLgzDqXNLEHWE4cTqRIIlKVLj0MU1v5bNYYOUTUBE. Laurie Anderson. Home of brave. 1986. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mua8Pr6uRsoYOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmkYOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmkYOUTUBE. Metallica. Through the Never. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=93jRzHAqkr8YOUTUBE. Nach. Latam Tour, documental. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=XgLGIGQeQRoYOUTUBE. Silvio Rodríguez. Documental biográfico. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mk6cbh_SPpgYOUTUBE. Título: Prensa. Youtube para la prensa. Estados Unidos de América, 2018. Disponible en: https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/press/Comunidad generalPublicationORIGINALT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdfT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf4794350https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3c3e8c4f-3740-41e1-ac0d-3801ebd5d14d/downloadd8cd06bae8ba69f0730430b52fb5d678MD51TA10444__Autorización trabajo de grado.pdfTA10444__Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1902859https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f1d151af-96c6-43ae-a964-a1e6b2778455/downloada1df9cb63b652a434884ec060a2fc6bdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bf5e9505-3c82-4073-b38a-cc55f5c5d726/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.txtT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.txtExtracted texttext/plain190260https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/772e9fe8-b716-4698-8e8d-9eb3356a0c34/download77d61ff758e2a52279c1f23d5d4d9153MD54TA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6a06557-af3c-44f7-98a3-4e4adab7ba1e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.jpgT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7076https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/99008562-94d9-4f2f-bee6-cb59bb5cbd88/download383b624ac989d281eb36663a2d21ae07MD55TA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13179https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/007595f5-2906-472c-8285-2bb05b10eabd/download730240d34658b2df80562053cc1bd501MD5710614/14402oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/144022024-01-19 17:07:27.162https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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