Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo
Este trabajo investigativo busca indagar, sistematizar y reconocer los tipos de herramientas y recursos físicos y humanos necesarios para la realización de un álbum visual en directo. Para esto, es importante examinar las distintas actividades sobre los campos de acción que intervienen en la creació...
- Autores:
-
Trujillo Franco, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14402
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14402
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Comunicación audiovisual
Audio-visual communication
Cine
Música
Modelo de producción
Conciertos
Album visual
Videoálbum
Videoclip
Grabación musical
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_f58d41c12b5a3b21acdeda8031197a9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14402 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo |
title |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo |
spellingShingle |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo Cine y Comunicación Digital Comunicación audiovisual Audio-visual communication Cine Música Modelo de producción Conciertos Album visual Videoálbum Videoclip Grabación musical |
title_short |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo |
title_full |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo |
title_fullStr |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo |
title_full_unstemmed |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo |
title_sort |
Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Trujillo Franco, Diego Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Polanco Uribe, Gerylee |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Trujillo Franco, Diego Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Comunicación audiovisual Audio-visual communication Cine Música Modelo de producción Conciertos Album visual Videoálbum Videoclip Grabación musical |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación audiovisual |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Audio-visual communication |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine Música Modelo de producción Conciertos Album visual Videoálbum Videoclip Grabación musical |
description |
Este trabajo investigativo busca indagar, sistematizar y reconocer los tipos de herramientas y recursos físicos y humanos necesarios para la realización de un álbum visual en directo. Para esto, es importante examinar las distintas actividades sobre los campos de acción que intervienen en la creación de este tipo de obra: música, cine y organización de espectáculos en vivo. Una vez reconocidos, este trabajo dará paso al desarrollo de un elemento de producción que permite la planificación, la ejecución y la difusión de los álbumes visuales en vivo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-08-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-09T19:12:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-09T19:12:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14402 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14402 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Trujillo Franco, D. F. (2020). Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14402 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
CARDONA, Joe. Celia Cruz the queen of salsa. 2008. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rjMpA-Qjjsg DE BARY, H.A. Die Erscheinung der Symbiose. Citado por RELMAN D. A. Till death do us part: coming to terms with symbiotic relationships. Alemania. Nature Reviews Microbiology 6. p. 721-724. FACEBOOK. 2019. Encuesta personal mediante publicación en línea. Disponible en: https://www.facebook.com/franconicolaumusica/posts/10157405571999113 GENETTE, Gérard. Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España. 1962 GÓMEZ-MARTÍNEZ (2019). Introducción a la literatura. Los géneros literarios. Glosario de términos literarios, la imagen. [en línea] www.ensayistas.org. Disponible en: https://www.ensayistas.org/curso3030/glosario/h-l/imagen.htm JON, Héctor. Masterización ¿Qué es y por qué es importante [en línea]? México; Audio producción, 2017. Disponible en: https://www.audioproduccion.com/masterizacion-que-es-y-por-que-es-importante LEIBINSTEIN, C. Universidad de Palermo. [en línea] Fido.palermo.edu. s.f http://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdf LEIBINSTEIN, Corina. Áreas - departamentos por especialidades - roles individuales. Palermo, Argentina. Universidad de Palermo. 2001. p. 1. Disponible en: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdf MACEDO, Juan José. Economía (Ed. actualizada. edición). 2003. Guadalajara, Jal.: Umbral. p. 58. ISBN 9789709319125. MARKETING DIRECTO. Título. Netflix decide cuánta paga por cada serie y película con un algoritmo "sabelotodo". [Publicación en línea]. Madrid, España. 2016. Disponible en: https://www.marketingdirecto.com/anunciantesgeneral/anunciantes/netflix-decide-cuanto-paga-serie-pelicula-algoritmosabelotodo MÁRQUEZ, Jaime. Título: Montaje paralelo. [Publicación en línea]. Disponible en: https://sobreelmundodelcine.com/2011/03/04/el-montaje-paralelo/ MUELA, C. De 2.000 euros al mes a 50 euros al año: preguntamos a 9 artistas lo que cobran por su música en Spotify. 2018 [en línea] www.xataka.com. Disponible en: https://www.xataka.com/streaming/de-2-000-euros-al-mes-a-50-euros-al-anopreguntamos-a-9-artistas-lo-que-cobran-por-su-musica-en-spotify. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Diccionario de la lengua española [En línea], España. [Consultado el 02 de enero de 2020]. Disponible en: https://dle.rae.es/concierto RÍOS, S. ¿Cuánto gana un YouTuber? ¿Vale la pena intentar? - Mil Palabras. 2018 [en línea] Mil Palabras. Disponible en: http://blogs.eltiempo.com/milpalabras/2018/01/23/cuanto-gana-youtuber-vale-la-pena-intentar/. RONCALLO DOW, S., y Uribe-Jongbloed, E. La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales. Cuadernos De Música, Artes Visuales Y Artes Escénicas, 2017. 12(1). https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae12-1.evpm SEDEÑO, Ana María. Narración y descripción del videoclip musical. Revista digital Razón y Palabra. 2006 Disponible en http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n56/asedeno.html SEDEÑO-VALDELLÓS, A. M. El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy. Palabra Clave, marzo de 2016. 19(1), 105-132. DOI: 10.5294/pacla.2016.19.1.5 VAN DIJK, J. Theorizing agency in user-generated content. Media, Culture & Society, 2009, 31(1), 41-58. VIMEO. Calle 13. Sin mapa, docu mental. 2009. Disponible en: https://vimeo.com/31449584 VIÑUELA, Eduardo. El videoclip como producto de la interacción con otros géneros y medios audiovisuales y lingüísticos. Oviedo, España: Universidad de Oviedo. 2002. Vol. 52 – 53. Disponible en: https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/RFF/article/view/116/115 YOUTUBE. Andrés Suárez. Moraima. [Lista de reproducción]. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rbera8qa4GA&list=PLiR3gncQAV1xMRTUky2aseXa9_X28IHR YOUTUBE. Apolo 7. Catedral de sal. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=BVXnnZclRII YOUTUBE. Franco Nicolau. Adiós Irene. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Me3nZwI_cfQ YOUTUBE. Juanes. Mis planes son amarte. [Lista de reproducción]. 2017. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=oYav1M8FUuo&list=PLgzDqXNLEHWE4cTqRIIlKVLj0MU1v5bNY YOUTUBE. Laurie Anderson. Home of brave. 1986. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mua8Pr6uRso YOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmk YOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmk YOUTUBE. Metallica. Through the Never. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=93jRzHAqkr8 YOUTUBE. Nach. Latam Tour, documental. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=XgLGIGQeQRo YOUTUBE. Silvio Rodríguez. Documental biográfico. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mk6cbh_SPpg YOUTUBE. Título: Prensa. Youtube para la prensa. Estados Unidos de América, 2018. Disponible en: https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/press/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
197 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3c3e8c4f-3740-41e1-ac0d-3801ebd5d14d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f1d151af-96c6-43ae-a964-a1e6b2778455/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bf5e9505-3c82-4073-b38a-cc55f5c5d726/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/772e9fe8-b716-4698-8e8d-9eb3356a0c34/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6a06557-af3c-44f7-98a3-4e4adab7ba1e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/99008562-94d9-4f2f-bee6-cb59bb5cbd88/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/007595f5-2906-472c-8285-2bb05b10eabd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8cd06bae8ba69f0730430b52fb5d678 a1df9cb63b652a434884ec060a2fc6bd 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 77d61ff758e2a52279c1f23d5d4d9153 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 383b624ac989d281eb36663a2d21ae07 730240d34658b2df80562053cc1bd501 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260123753775104 |
spelling |
Polanco Uribe, Geryleebae795c959fce6b98a3bc05092326c50Trujillo Franco, Diego Fernandoebdde1f8ea4309ad6b62fb6c06810e29Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-11-09T19:12:06Z2022-11-09T19:12:06Z2020-08-20https://hdl.handle.net/10614/14402Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo investigativo busca indagar, sistematizar y reconocer los tipos de herramientas y recursos físicos y humanos necesarios para la realización de un álbum visual en directo. Para esto, es importante examinar las distintas actividades sobre los campos de acción que intervienen en la creación de este tipo de obra: música, cine y organización de espectáculos en vivo. Una vez reconocidos, este trabajo dará paso al desarrollo de un elemento de producción que permite la planificación, la ejecución y la difusión de los álbumes visuales en vivo.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital197 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalComunicación audiovisualAudio-visual communicationCineMúsicaModelo de producciónConciertosAlbum visualVideoálbumVideoclipGrabación musicalInvestigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Trujillo Franco, D. F. (2020). Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14402CARDONA, Joe. Celia Cruz the queen of salsa. 2008. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rjMpA-QjjsgDE BARY, H.A. Die Erscheinung der Symbiose. Citado por RELMAN D. A. Till death do us part: coming to terms with symbiotic relationships. Alemania. Nature Reviews Microbiology 6. p. 721-724. FACEBOOK. 2019. Encuesta personal mediante publicación en línea. Disponible en: https://www.facebook.com/franconicolaumusica/posts/10157405571999113GENETTE, Gérard. Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid, España. 1962GÓMEZ-MARTÍNEZ (2019). Introducción a la literatura. Los géneros literarios. Glosario de términos literarios, la imagen. [en línea] www.ensayistas.org. Disponible en: https://www.ensayistas.org/curso3030/glosario/h-l/imagen.htmJON, Héctor. Masterización ¿Qué es y por qué es importante [en línea]? México; Audio producción, 2017. Disponible en: https://www.audioproduccion.com/masterizacion-que-es-y-por-que-es-importanteLEIBINSTEIN, C. Universidad de Palermo. [en línea] Fido.palermo.edu. s.f http://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdfLEIBINSTEIN, Corina. Áreas - departamentos por especialidades - roles individuales. Palermo, Argentina. Universidad de Palermo. 2001. p. 1. Disponible en: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc////blog/docentes/trabajos/33775_116473.pdfMACEDO, Juan José. Economía (Ed. actualizada. edición). 2003. Guadalajara, Jal.: Umbral. p. 58. ISBN 9789709319125.MARKETING DIRECTO. Título. Netflix decide cuánta paga por cada serie y película con un algoritmo "sabelotodo". [Publicación en línea]. Madrid, España. 2016. Disponible en: https://www.marketingdirecto.com/anunciantesgeneral/anunciantes/netflix-decide-cuanto-paga-serie-pelicula-algoritmosabelotodoMÁRQUEZ, Jaime. Título: Montaje paralelo. [Publicación en línea]. Disponible en: https://sobreelmundodelcine.com/2011/03/04/el-montaje-paralelo/MUELA, C. De 2.000 euros al mes a 50 euros al año: preguntamos a 9 artistas lo que cobran por su música en Spotify. 2018 [en línea] www.xataka.com. Disponible en: https://www.xataka.com/streaming/de-2-000-euros-al-mes-a-50-euros-al-anopreguntamos-a-9-artistas-lo-que-cobran-por-su-musica-en-spotify.REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Diccionario de la lengua española [En línea], España. [Consultado el 02 de enero de 2020]. Disponible en: https://dle.rae.es/concierto RÍOS, S. ¿Cuánto gana un YouTuber? ¿Vale la pena intentar? - Mil Palabras. 2018 [en línea] Mil Palabras. Disponible en: http://blogs.eltiempo.com/milpalabras/2018/01/23/cuanto-gana-youtuber-vale-la-pena-intentar/.RONCALLO DOW, S., y Uribe-Jongbloed, E. La estética de los videoclips: propuesta metodológica para la caracterización de los productos audiovisuales musicales. Cuadernos De Música, Artes Visuales Y Artes Escénicas, 2017. 12(1). https://doi.org/10.11144/Javeriana.mavae12-1.evpmSEDEÑO, Ana María. Narración y descripción del videoclip musical. Revista digital Razón y Palabra. 2006 Disponible en http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n56/asedeno.htmlSEDEÑO-VALDELLÓS, A. M. El álbum visual como nueva forma promocional de la industria de la música: el caso de Let England Shake de PJ Harvey y Seamus Murphy. Palabra Clave, marzo de 2016. 19(1), 105-132. DOI: 10.5294/pacla.2016.19.1.5VAN DIJK, J. Theorizing agency in user-generated content. Media, Culture & Society, 2009, 31(1), 41-58.VIMEO. Calle 13. Sin mapa, docu mental. 2009. Disponible en: https://vimeo.com/31449584VIÑUELA, Eduardo. El videoclip como producto de la interacción con otros géneros y medios audiovisuales y lingüísticos. Oviedo, España: Universidad de Oviedo. 2002. Vol. 52 – 53. Disponible en: https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/RFF/article/view/116/115YOUTUBE. Andrés Suárez. Moraima. [Lista de reproducción]. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rbera8qa4GA&list=PLiR3gncQAV1xMRTUky2aseXa9_X28IHRYOUTUBE. Apolo 7. Catedral de sal. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=BVXnnZclRIIYOUTUBE. Franco Nicolau. Adiós Irene. 2019. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=Me3nZwI_cfQYOUTUBE. Juanes. Mis planes son amarte. [Lista de reproducción]. 2017. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=oYav1M8FUuo&list=PLgzDqXNLEHWE4cTqRIIlKVLj0MU1v5bNYYOUTUBE. Laurie Anderson. Home of brave. 1986. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mua8Pr6uRsoYOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmkYOUTUBE. Lucas Mascciano. Documental de París a Transilvania. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=MnoeqiixZmkYOUTUBE. Metallica. Through the Never. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=93jRzHAqkr8YOUTUBE. Nach. Latam Tour, documental. 2013. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=XgLGIGQeQRoYOUTUBE. Silvio Rodríguez. Documental biográfico. 2014. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mk6cbh_SPpgYOUTUBE. Título: Prensa. Youtube para la prensa. Estados Unidos de América, 2018. Disponible en: https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/press/Comunidad generalPublicationORIGINALT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdfT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf4794350https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3c3e8c4f-3740-41e1-ac0d-3801ebd5d14d/downloadd8cd06bae8ba69f0730430b52fb5d678MD51TA10444__Autorización trabajo de grado.pdfTA10444__Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1902859https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f1d151af-96c6-43ae-a964-a1e6b2778455/downloada1df9cb63b652a434884ec060a2fc6bdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bf5e9505-3c82-4073-b38a-cc55f5c5d726/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.txtT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.txtExtracted texttext/plain190260https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/772e9fe8-b716-4698-8e8d-9eb3356a0c34/download77d61ff758e2a52279c1f23d5d4d9153MD54TA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6a06557-af3c-44f7-98a3-4e4adab7ba1e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.jpgT10444_Investigación y desarrollo experimental de un modelo de producción para la creación de álbumes visuales en vivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7076https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/99008562-94d9-4f2f-bee6-cb59bb5cbd88/download383b624ac989d281eb36663a2d21ae07MD55TA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10444__Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13179https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/007595f5-2906-472c-8285-2bb05b10eabd/download730240d34658b2df80562053cc1bd501MD5710614/14402oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/144022024-01-19 17:07:27.162https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |