Diseño del proceso de servicio al cliente para el producto de monitoreo satelital en la empresa Dinemtech

El presente trabajo de grado, tiene como propósito desarrollar un plan de mejoramiento que aborda el diseño de una propuesta de creación del proceso de servicio al cliente para la empresa DINEMTECH. es una empresa que se especializa en el desarrollo de tecnología y prestación de servicios de monitor...

Full description

Autores:
Pinzón Coy, José David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15120
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15120
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Competitiveness
Differentiation
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Customer service
Competitividad
Diferenciación
Grado de satisfacción del cliente
Servicio al cliente
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openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
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description El presente trabajo de grado, tiene como propósito desarrollar un plan de mejoramiento que aborda el diseño de una propuesta de creación del proceso de servicio al cliente para la empresa DINEMTECH. es una empresa que se especializa en el desarrollo de tecnología y prestación de servicios de monitoreo y seguridad. Se buscó el aumento de la participación en el mercado del desarrollo tecnológico y la prestación de servicio de monitoreo y seguridad aplicado a la modalidad de transporte urbano, especiales e intermunicipal del país, concentrado en el seguimiento de los vehículos de carga y/o particulares. Uno de los propósitos fue el logro de la diferenciación de servicio brindado para que sea percibido por el cliente.
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spelling Rodríguez Sánchez, María del Pilarvirtual::4391-1Pinzón Coy, José Davidf782c0d45c52a4e2dcc92e98c305d769Universidad Autónoma de Occidente2023-11-30T20:01:24Z2023-11-30T20:01:24Z2023-11-10https://hdl.handle.net/10614/15120Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente trabajo de grado, tiene como propósito desarrollar un plan de mejoramiento que aborda el diseño de una propuesta de creación del proceso de servicio al cliente para la empresa DINEMTECH. es una empresa que se especializa en el desarrollo de tecnología y prestación de servicios de monitoreo y seguridad. Se buscó el aumento de la participación en el mercado del desarrollo tecnológico y la prestación de servicio de monitoreo y seguridad aplicado a la modalidad de transporte urbano, especiales e intermunicipal del país, concentrado en el seguimiento de los vehículos de carga y/o particulares. Uno de los propósitos fue el logro de la diferenciación de servicio brindado para que sea percibido por el cliente.The purpose of this thesis is to develop an improvement plan that addresses the design of a customer service process proposal for the company DINEMTECH. It is a company that stands out in the development of technologies, monitoring, and security. The aim was to increase the participation in the market of technological development and the provision of monitoring and security services, applied to urban transport, whether special or inter-municipal in the country, focusing on the monitoring of various cargo vehicles and / or individuals. One of the purposes was the achievement in terms of difference of the service provided so that it is perceived by the customerProyecto de grado (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoAdministrador(a) de Empresas116 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma De OccidenteAdministración de EmpresasFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Administración de EmpresasCompetitivenessDifferentiationDegree of customer satisfactionCustomer serviceCompetitividadDiferenciaciónGrado de satisfacción del clienteServicio al clienteDiseño del proceso de servicio al cliente para el producto de monitoreo satelital en la empresa DinemtechTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Pinzón Coy, J. 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