Diseño del proceso de servicio al cliente para el producto de monitoreo satelital en la empresa Dinemtech

El presente trabajo de grado, tiene como propósito desarrollar un plan de mejoramiento que aborda el diseño de una propuesta de creación del proceso de servicio al cliente para la empresa DINEMTECH. es una empresa que se especializa en el desarrollo de tecnología y prestación de servicios de monitor...

Full description

Autores:
Pinzón Coy, José David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15120
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15120
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Competitiveness
Differentiation
Degree of customer satisfaction
Customer service
Competitividad
Diferenciación
Grado de satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
Description
Summary:El presente trabajo de grado, tiene como propósito desarrollar un plan de mejoramiento que aborda el diseño de una propuesta de creación del proceso de servicio al cliente para la empresa DINEMTECH. es una empresa que se especializa en el desarrollo de tecnología y prestación de servicios de monitoreo y seguridad. Se buscó el aumento de la participación en el mercado del desarrollo tecnológico y la prestación de servicio de monitoreo y seguridad aplicado a la modalidad de transporte urbano, especiales e intermunicipal del país, concentrado en el seguimiento de los vehículos de carga y/o particulares. Uno de los propósitos fue el logro de la diferenciación de servicio brindado para que sea percibido por el cliente.