Elaboración de un plan de negocios para la creación de un centro de telecomunicaciones en el Barrio Alfonso Barberena

El Plan de Negocios es una herramienta importante para todo emprendedor puesto que permite proyectar y/o visualizar su negocio ya sea a 3 o 5 años como máximo. En el presente trabajo se encontrará el desarrollo de un Plan de Negocios para la Creación de un Centro de Telecomunicaciones en el barrio A...

Full description

Autores:
Herrera Ramírez, Viviana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7390
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El Plan de Negocios es una herramienta importante para todo emprendedor puesto que permite proyectar y/o visualizar su negocio ya sea a 3 o 5 años como máximo. En el presente trabajo se encontrará el desarrollo de un Plan de Negocios para la Creación de un Centro de Telecomunicaciones en el barrio Alfonso Barberena identificado con el nombre de CENTEL.COM. El Plan de Negocio como tal contiene seis (6) módulos, iniciando con el Modulo 1 denominado Resumen Ejecutivo, el Modulo 2 llamado de Mercadeo, en el Modulo 3 se encuentra el Análisis Técnico – Operativo, el Modulo 4 es el Organizacional y Legal, el Modulo 5 contiene toda la información Financiera y finalmente el Modulo 6 comprende el Impacto del Proyecto. Cada uno de los datos aquí consignados hace parte de una Investigación de Mercados realizada con antelación, denominada “Estudio de Necesidades y Perfiles de los Consumidores del Barrio Alfonso Barbereba”