Comportamiento de compra de joyería elaborada con piedras minerales en la ciudad de Santiago de Cali

En los últimos años el sector joyero ha incrementado sus ventas a nivel internacional y nacional en el cual ha ayudado a incrementar en varios aspectos este sector desde lo laboral hasta al momento de compra, es por ello que se realizó una investigación de mercados en la ciudad de Cali para conocer...

Full description

Autores:
Valencia Ovalle, Dayra Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12481
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12481
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Piedras minerales
Posicionamiento de marca
Investigación de mercados
Intención de compra
Joyería
Consumer behavior
Positioning (advertising)
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
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description En los últimos años el sector joyero ha incrementado sus ventas a nivel internacional y nacional en el cual ha ayudado a incrementar en varios aspectos este sector desde lo laboral hasta al momento de compra, es por ello que se realizó una investigación de mercados en la ciudad de Cali para conocer más a fondo este mercado el cual se ha detectado el comportamiento de compra que tienen las mujeres al momento de adquirir joyería elaborada con piedras minerales, con el fin de conocer de manera más detallada la segmentación que tendrá la empresa al momento de crear estrategias de marketing para así poder crear productos, establecer la distribución adecuada, promocionan de manera efectiva con el precio justo para los consumidores
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spelling Botero Roldán, Carlos Alberto7401e0047a5f59a7b530d0c3e1edc8a7Valencia Ovalle, Dayra Natalia6530bb1eb4457c70383d1f647212429bProfesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-08-05T15:20:33Z2020-08-05T15:20:33Z2020-07-08http://red.uao.edu.co//handle/10614/12481En los últimos años el sector joyero ha incrementado sus ventas a nivel internacional y nacional en el cual ha ayudado a incrementar en varios aspectos este sector desde lo laboral hasta al momento de compra, es por ello que se realizó una investigación de mercados en la ciudad de Cali para conocer más a fondo este mercado el cual se ha detectado el comportamiento de compra que tienen las mujeres al momento de adquirir joyería elaborada con piedras minerales, con el fin de conocer de manera más detallada la segmentación que tendrá la empresa al momento de crear estrategias de marketing para así poder crear productos, establecer la distribución adecuada, promocionan de manera efectiva con el precio justo para los consumidoresIn recent years, the jewelery sector has increased its sales at the international and national levels, in which it has helped to increase this sector in various aspects, from work to purchase, which is why market research was carried out in the city. from Cali to learn more about this market, which has detected the buying behavior that women have when acquiring jewelry made with mineral stones, in order to know in more detail the segmentation that the company will have at the time of create marketing strategies in order to create products, establish the right distribution, promote effectively with the right price for consumers.Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf89 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPiedras mineralesPosicionamiento de marcaInvestigación de mercadosIntención de compraJoyeríaConsumer behaviorPositioning (advertising)Comportamiento del consumidorPosicionamiento (Publicidad)Comportamiento de compra de joyería elaborada con piedras minerales en la ciudad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldía Santiago de Cali (2020) “Documento poblacional Cali en Cifras 2018-2019” [en línea] Obtenido de: https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/137803/documentos-cali-en-cifras/AMADOR, F. 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