Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”

Este trabajo de grado, más que una evidencia de los conocimientos adquiridos en mi proceso de formación, simboliza el profundo interés que he venido desarrollando sobre la fantasía como género cinematográfico, el cual, desde mi perspectiva, es una grandiosa manera de extender la realidad y de crear...

Full description

Autores:
García Collazos, Brayan Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14050
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14050
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Motion picture plays
Lucifer
Ángel guardián
Cielo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_f1b65ed84731b452aaebe9eb84574245
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14050
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
title Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
spellingShingle Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Motion picture plays
Lucifer
Ángel guardián
Cielo
title_short Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
title_full Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
title_fullStr Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
title_full_unstemmed Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
title_sort Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”
dc.creator.fl_str_mv García Collazos, Brayan Steven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Arbeláez, Claudia Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Collazos, Brayan Steven
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
topic Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Motion picture plays
Lucifer
Ángel guardián
Cielo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Guiones cinematográficos
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Motion picture plays
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Lucifer
Ángel guardián
Cielo
description Este trabajo de grado, más que una evidencia de los conocimientos adquiridos en mi proceso de formación, simboliza el profundo interés que he venido desarrollando sobre la fantasía como género cinematográfico, el cual, desde mi perspectiva, es una grandiosa manera de extender la realidad y de crear nuevos mundos a través de una pantalla. Autores como Enoch y literaturas importantes como la biblia y las distintas partes que la componen, han sido recursos teóricos importantes a la hora de construir el universo narrativo y estético de “La revolución del cielo”. En una curiosa búsqueda por descubrir el mundo de los llamados “ángeles guardianes”, he diseñado un escenario en el cual estos conviven como lo haría cualquier sociedad, logrando así la humanización de estos seres, pero alimentando también sus propiedades fantásticas para potenciar mi ficción. Directores cinematográficos como Martín Scorsese y Steven Spielberg, han contribuido sobre el concepto de “Ficción cinematográfica” sirviendo como inspiración durante la concepción del universo narrativo de la obra en cuestión. Películas como “Silence” de Scorsese en 2016 y “Encuentros cercanos de tercer tipo” de Spielberg, sirven como base para interpretar el comportamiento estructural y narrativo de la ficción en el cine, esto con el propósito de lograr aplicarlo a mi obra. Así como los anteriores autores cinematográficos, también existen algunos autores literarios, como José Luis Villoro y Rodríguez Merchán, quienes desde sus obras explican conceptos como las revoluciones sociales y la revolución femenina a través de la historia. La escritura del guion de ficción, “la revolución del cielo” en su primera versión, ha sido un proceso sumamente valioso para mí, sobre todo porque que a nivel personal simboliza un gran logro en mi vida, importante, además, por el gozo que genera el poder navegar a través de todo un proceso creativo, desde la concepción de una idea, pasando por un proceso de maduración, hasta su obra final. Como amante del arte y fanático de la innovación, es para mí uno de los aspectos más importantes lograr crear obras que puedan diferir del resto, que cuenten con originalidad y valor propio
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T14:26:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T14:26:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-18
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14050
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14050
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv García Collazos, B. S. (2022). Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia
dc.relation.references.none.fl_str_mv Andrades Marulanda, N. L., Palacio Flórez, A. K., y Blanco-Ariza, A. B. (2019). Empoderamiento femenino e igualdad de género en las organizaciones. Liderazgo estratégico, 9(1). https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3809
Augé, M. (1992). Los no lugares Espacios del anónimato . Barcelona: Editorial Gedisa, S.A.
Bíblia Reina Valera . (1960). Génesis .. Sociedades Bíblicas en América Latina.
Biblia Reina Valera. (1960). En Gálatas 6: 8. Sociedades Bíblicas Unidas.
Biblia Reina Valera. (1960). En Génesis 5.22 - 24. Sociedades Bíblicas en América Latina.
Biblia Reina Valera. (1960). En: Hebreos. Sociedades Bíblicas en América Latina.
Bíblia Reina Valera. (1960). Malaquías 4:5-6. Sociedades Bíblicas en América Latina.
Biblia Reina Valera. (1960). Mateo. En. Mateo 10. Sociedades Bíblicas en América Latina.
Editora, U. (5 de Agosto de 2020). Cómo estructurar tu novela de una forma sencilla, rápida y eficaz.
García, F. (2012). Traducción al castellano del "libro de Enoch".
Guarinos, V. (2008). Mujer y Cine. En V. G. Galán, Los medios de comunicación con mirada de género. Sevilla: Universidad de Sevilla.
Gutiérrez, J. S. (2018). El guion cinematográfico: su escritura y su estatuto artístico. Revista Signa.
Lagarde, C. (19 de Mayo de 2014). Fondo monetario internacional. https://www.imf.org/es/News/Articles/2015/09/28/04/53/sp051914
Manzi, y Grau. (2006). Iglesia católica y sexualidad. En U. R. Heinemann, Iglesia católica y sexualidad. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.
Marrades Puig, A. M. (2001). Los derechos políticos de las mujeres: Evolución y retos pendientes. En El origen de la lucha: Las primeras reivindicaciones de los derechos de las mujeres. Valencia: Universidad de Valencia.
Richard, P. (1988). Lectura popular de la biblia en América Latina. Revista de Interpretacion Biblica Latinoamericana.
Rodríguez Merchán, E. R. (2002). Mecanismos de género Reflexiones sobre el documental y la ficción. En A. W. María José Rivera, Educación para la comunicación: Televisión y multimedia.
Madrid. Society, A. B. (1960). Biblia Online La Palabra De Dios. https://www.biblia.es/
Una autora. (5 de Agosto de 2020). Cómo estructurar tu novela de una forma sencilla, rápida y eficaz. Obtenido de https://unaeditora.com/comoestructurar- tu-novela-de-una-forma-sencilla-rapida-y-eficaz/
Zapata, H. (2020). Cielo. En Escritura de Guion "CIELO".
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/a69aae5a-1aca-49ae-860d-621bc0444f5a/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2afe3442-3795-49e8-8d5f-8194079e7a25/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6c680cda-70c0-4666-8911-485810fccdd2/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/88b75d8e-27b4-473a-95cb-fcf6282bce4f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/160277b7-a875-4b8f-aa85-015d391ae676/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/912eeec6-4773-4826-b3be-4492d1384776/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c0ade58a-7785-441e-af01-b3c940484c4d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/722edf44-1d71-4db6-b0ca-474228eef112/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2cd1c769-72ee-496d-9e71-c6136eb9f82b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1200aff1-dae6-480e-b87f-3fdf095ad567/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4612546cb66bf55889789ed5f008705e
4b33966285a562a68650853b3c62fe55
7f19293023345ab96c0290b80ce5d23e
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
c90b2c271347c8b30b1256684c585d5e
e5103f9ac461bee61929f4fbfb22d830
c3ac041b703e9f4c8fb06f5bddfed084
7b747a267dd986c90f11f7141e65da7e
2dbee56fc7eb9adeeb1ceaf4b66e2767
33a89febc23083f8533379c55acd932c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260014364229632
spelling Rojas Arbeláez, Claudia Patriciavirtual::4424-1García Collazos, Brayan Steven7f2898826cb6fe23b35e4502f6ba141b2022-07-18T14:26:32Z2022-07-18T14:26:32Z2022-05-18https://hdl.handle.net/10614/14050Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo de grado, más que una evidencia de los conocimientos adquiridos en mi proceso de formación, simboliza el profundo interés que he venido desarrollando sobre la fantasía como género cinematográfico, el cual, desde mi perspectiva, es una grandiosa manera de extender la realidad y de crear nuevos mundos a través de una pantalla. Autores como Enoch y literaturas importantes como la biblia y las distintas partes que la componen, han sido recursos teóricos importantes a la hora de construir el universo narrativo y estético de “La revolución del cielo”. En una curiosa búsqueda por descubrir el mundo de los llamados “ángeles guardianes”, he diseñado un escenario en el cual estos conviven como lo haría cualquier sociedad, logrando así la humanización de estos seres, pero alimentando también sus propiedades fantásticas para potenciar mi ficción. Directores cinematográficos como Martín Scorsese y Steven Spielberg, han contribuido sobre el concepto de “Ficción cinematográfica” sirviendo como inspiración durante la concepción del universo narrativo de la obra en cuestión. Películas como “Silence” de Scorsese en 2016 y “Encuentros cercanos de tercer tipo” de Spielberg, sirven como base para interpretar el comportamiento estructural y narrativo de la ficción en el cine, esto con el propósito de lograr aplicarlo a mi obra. Así como los anteriores autores cinematográficos, también existen algunos autores literarios, como José Luis Villoro y Rodríguez Merchán, quienes desde sus obras explican conceptos como las revoluciones sociales y la revolución femenina a través de la historia. La escritura del guion de ficción, “la revolución del cielo” en su primera versión, ha sido un proceso sumamente valioso para mí, sobre todo porque que a nivel personal simboliza un gran logro en mi vida, importante, además, por el gozo que genera el poder navegar a través de todo un proceso creativo, desde la concepción de una idea, pasando por un proceso de maduración, hasta su obra final. Como amante del arte y fanático de la innovación, es para mí uno de los aspectos más importantes lograr crear obras que puedan diferir del resto, que cuenten con originalidad y valor propioProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital75 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalGuiones cinematográficosMotion picture playsLuciferÁngel guardiánCieloEscritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32García Collazos, B. S. (2022). Escritura de guion de largometraje de ficción “La revolución del cielo”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. ColombiaAndrades Marulanda, N. L., Palacio Flórez, A. K., y Blanco-Ariza, A. B. (2019). Empoderamiento femenino e igualdad de género en las organizaciones. Liderazgo estratégico, 9(1). https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3809Augé, M. (1992). Los no lugares Espacios del anónimato . Barcelona: Editorial Gedisa, S.A.Bíblia Reina Valera . (1960). Génesis .. Sociedades Bíblicas en América Latina.Biblia Reina Valera. (1960). En Gálatas 6: 8. Sociedades Bíblicas Unidas.Biblia Reina Valera. (1960). En Génesis 5.22 - 24. Sociedades Bíblicas en América Latina.Biblia Reina Valera. (1960). En: Hebreos. Sociedades Bíblicas en América Latina.Bíblia Reina Valera. (1960). Malaquías 4:5-6. Sociedades Bíblicas en América Latina.Biblia Reina Valera. (1960). Mateo. En. Mateo 10. Sociedades Bíblicas en América Latina.Editora, U. (5 de Agosto de 2020). Cómo estructurar tu novela de una forma sencilla, rápida y eficaz.García, F. (2012). Traducción al castellano del "libro de Enoch".Guarinos, V. (2008). Mujer y Cine. En V. G. Galán, Los medios de comunicación con mirada de género. Sevilla: Universidad de Sevilla.Gutiérrez, J. S. (2018). El guion cinematográfico: su escritura y su estatuto artístico. Revista Signa.Lagarde, C. (19 de Mayo de 2014). Fondo monetario internacional. https://www.imf.org/es/News/Articles/2015/09/28/04/53/sp051914Manzi, y Grau. (2006). Iglesia católica y sexualidad. En U. R. Heinemann, Iglesia católica y sexualidad. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires.Marrades Puig, A. M. (2001). Los derechos políticos de las mujeres: Evolución y retos pendientes. En El origen de la lucha: Las primeras reivindicaciones de los derechos de las mujeres. Valencia: Universidad de Valencia.Richard, P. (1988). Lectura popular de la biblia en América Latina. Revista de Interpretacion Biblica Latinoamericana.Rodríguez Merchán, E. R. (2002). Mecanismos de género Reflexiones sobre el documental y la ficción. En A. W. María José Rivera, Educación para la comunicación: Televisión y multimedia.Madrid. Society, A. B. (1960). Biblia Online La Palabra De Dios. https://www.biblia.es/Una autora. (5 de Agosto de 2020). Cómo estructurar tu novela de una forma sencilla, rápida y eficaz. Obtenido de https://unaeditora.com/comoestructurar- tu-novela-de-una-forma-sencilla-rapida-y-eficaz/Zapata, H. (2020). Cielo. En Escritura de Guion "CIELO".Comunidad generalPublication2576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::4424-12576bfd4-ab31-4df5-a2d0-4364168a996avirtual::4424-1ORIGINALT10292.pdfT10292.pdfTexto completo del trabajo de gradoapplication/pdf687951https://red.uao.edu.co/bitstreams/a69aae5a-1aca-49ae-860d-621bc0444f5a/download4612546cb66bf55889789ed5f008705eMD51T10292A_Anexo C - Guion.pdfT10292A_Anexo C - Guion.pdfAnexo C - Guionapplication/pdf90587https://red.uao.edu.co/bitstreams/2afe3442-3795-49e8-8d5f-8194079e7a25/download4b33966285a562a68650853b3c62fe55MD55TA10292_Autorización trabajo de grado.pdfTA10292_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf80506https://red.uao.edu.co/bitstreams/6c680cda-70c0-4666-8911-485810fccdd2/download7f19293023345ab96c0290b80ce5d23eMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/88b75d8e-27b4-473a-95cb-fcf6282bce4f/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54TEXTT10292.pdf.txtT10292.pdf.txtExtracted texttext/plain133489https://red.uao.edu.co/bitstreams/160277b7-a875-4b8f-aa85-015d391ae676/downloadc90b2c271347c8b30b1256684c585d5eMD57T10292A_Anexo C - Guion.pdf.txtT10292A_Anexo C - Guion.pdf.txtExtracted texttext/plain107547https://red.uao.edu.co/bitstreams/912eeec6-4773-4826-b3be-4492d1384776/downloade5103f9ac461bee61929f4fbfb22d830MD59TA10292_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10292_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4459https://red.uao.edu.co/bitstreams/c0ade58a-7785-441e-af01-b3c940484c4d/downloadc3ac041b703e9f4c8fb06f5bddfed084MD511THUMBNAILT10292.pdf.jpgT10292.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5919https://red.uao.edu.co/bitstreams/722edf44-1d71-4db6-b0ca-474228eef112/download7b747a267dd986c90f11f7141e65da7eMD58T10292A_Anexo C - Guion.pdf.jpgT10292A_Anexo C - Guion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3868https://red.uao.edu.co/bitstreams/2cd1c769-72ee-496d-9e71-c6136eb9f82b/download2dbee56fc7eb9adeeb1ceaf4b66e2767MD510TA10292_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10292_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13650https://red.uao.edu.co/bitstreams/1200aff1-dae6-480e-b87f-3fdf095ad567/download33a89febc23083f8533379c55acd932cMD51210614/14050oai:red.uao.edu.co:10614/140502024-03-14 09:13:08.705https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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