Posicionamiento de marca de ropa femenina en Centennials

A medida que transcurren los años, las personas se preocupan aún más por su apariencia física, lo cual incluye directamente a la indumentaria. En este orden de ideas, cada empresa orienta sus esfuerzos a ser diferenciada, a entregar un mensaje a sus clientes, a construir un recuerdo mental de lo que...

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Autores:
Abad Giraldo, Kelly Joana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13070
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13070
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Percepción
Mujeres
Centennials
Factores de compra
Preferencias
Segmentación
Moda
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Positioning (advertising)
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
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description A medida que transcurren los años, las personas se preocupan aún más por su apariencia física, lo cual incluye directamente a la indumentaria. En este orden de ideas, cada empresa orienta sus esfuerzos a ser diferenciada, a entregar un mensaje a sus clientes, a construir un recuerdo mental de lo que son y de lo que representa como marca. Atendiendo a lo mencionado, esta investigación busca conocer el posicionamiento de diferentes marcas en la ciudad de Cali, en el segmento psicográfico denominado centennials femenino, entender los factores que afectan la decisión de compra de las personas y finalmente encontrar la relación que hay entre esos factores y el posicionamiento, de forma que se puedan desarrollar estrategias para el fortalecimiento de este último.
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spelling Parra Rodríguez, Jorge Orlandovirtual::3989-1Abad Giraldo, Kelly Joanac558b33604630640442ac551cdd4839cUniversidad Autónoma de Occidente2021-06-21T17:02:32Z2021-06-21T17:02:32Z2021-06-09https://hdl.handle.net/10614/13070Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/A medida que transcurren los años, las personas se preocupan aún más por su apariencia física, lo cual incluye directamente a la indumentaria. En este orden de ideas, cada empresa orienta sus esfuerzos a ser diferenciada, a entregar un mensaje a sus clientes, a construir un recuerdo mental de lo que son y de lo que representa como marca. Atendiendo a lo mencionado, esta investigación busca conocer el posicionamiento de diferentes marcas en la ciudad de Cali, en el segmento psicográfico denominado centennials femenino, entender los factores que afectan la decisión de compra de las personas y finalmente encontrar la relación que hay entre esos factores y el posicionamiento, de forma que se puedan desarrollar estrategias para el fortalecimiento de este último.As the years go by, people care even more about their physical appearance, which includes clothing directly. In this order of ideas, each company directs its efforts to be differentiated, to deliver a message to its customers, to build a mental memory of who they are and what they represent as a brand. Based on the aforementioned, this research seeks to know the positioning of different brands in the city of Cali, in the psychographic segment called female centennials, to understand the factors that affect people's purchase decision and finally to find the relationship between these factors and positioning, so that strategies can be developed to strengthen the latterProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales73 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y Negocios InternacionalesPercepciónMujeresCentennialsFactores de compraPreferenciasSegmentaciónModaPosicionamiento (Publicidad)Preferencias de los consumidoresPositioning (advertising)Consumers' preferencesPosicionamiento de marca de ropa femenina en CentennialsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Aaker, D A. 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