Posicionamiento de marca de ropa femenina en Centennials

A medida que transcurren los años, las personas se preocupan aún más por su apariencia física, lo cual incluye directamente a la indumentaria. En este orden de ideas, cada empresa orienta sus esfuerzos a ser diferenciada, a entregar un mensaje a sus clientes, a construir un recuerdo mental de lo que...

Full description

Autores:
Abad Giraldo, Kelly Joana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13070
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13070
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Percepción
Mujeres
Centennials
Factores de compra
Preferencias
Segmentación
Moda
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
Positioning (advertising)
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Description
Summary:A medida que transcurren los años, las personas se preocupan aún más por su apariencia física, lo cual incluye directamente a la indumentaria. En este orden de ideas, cada empresa orienta sus esfuerzos a ser diferenciada, a entregar un mensaje a sus clientes, a construir un recuerdo mental de lo que son y de lo que representa como marca. Atendiendo a lo mencionado, esta investigación busca conocer el posicionamiento de diferentes marcas en la ciudad de Cali, en el segmento psicográfico denominado centennials femenino, entender los factores que afectan la decisión de compra de las personas y finalmente encontrar la relación que hay entre esos factores y el posicionamiento, de forma que se puedan desarrollar estrategias para el fortalecimiento de este último.