Análisis de la gestión del departamento de comunicaciones en la dinamización de la comunicación interna de la Arquidiócesis de Cali

El presente trabajo de grado tiene como fin a través de la investigación cualitativa, conocer el punto de vista del colectivo interno de la Arquidiócesis de Cali a cerca del desempeño que ha tenido el Departamento de Comunicaciones desde que se estableció en enero del año 2015, permitiendo evidencia...

Full description

Autores:
Gil Guachetá, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9528
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
omunicación organizacional
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de grado tiene como fin a través de la investigación cualitativa, conocer el punto de vista del colectivo interno de la Arquidiócesis de Cali a cerca del desempeño que ha tenido el Departamento de Comunicaciones desde que se estableció en enero del año 2015, permitiendo evidenciar el estado de la comunicación interna de la institución y formular una estrategia de comunicación. Para el cumplimiento de los objetivos propuestos en el trabajo, se planteó una investigación cualitativa donde se hizo el diseño y utilización de la entrevista semi-estructurada y de la encuesta como técnicas de recolección de información y el análisis de contenido como técnica de análisis. Finalmente, a partir de la investigación cualitativa realizada se tiene como resultado los productos que generan la estrategia de comunicación interna y cómo estos podrían fortalecer la relación con sus públicos internos