Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó
Esta es una investigación de periodismo literario donde se aborda la temática de la salsa como principal referente a través de un grupo social de amigos que se autodenomina “La charanga del Parche”, quienes durante treinta años se han apasionado por este género musical, a tal punto de convertir esto...
- Autores:
-
Leite Camelo, Paulo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10111
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10111
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Periodismo literario
Crónicas
Periodismo
Música salsa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_ed9bdc2e394f7dbf443ddeb1477f61a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10111 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó |
title |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó |
spellingShingle |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó Comunicación Social y Periodismo Periodismo literario Crónicas Periodismo Música salsa |
title_short |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó |
title_full |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó |
title_fullStr |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó |
title_full_unstemmed |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó |
title_sort |
Crónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocó |
dc.creator.fl_str_mv |
Leite Camelo, Paulo Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega García, Oscar Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Leite Camelo, Paulo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo Periodismo literario Crónicas Periodismo Música salsa |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Periodismo literario Crónicas Periodismo Música salsa |
description |
Esta es una investigación de periodismo literario donde se aborda la temática de la salsa como principal referente a través de un grupo social de amigos que se autodenomina “La charanga del Parche”, quienes durante treinta años se han apasionado por este género musical, a tal punto de convertir esto en un estilo de vida. La práctica social de estos soneros estaba ligada al consumo cultural, por lo cual es pertinente contar estas historias. Desde 1987 y hasta la fecha, estos amigos han vivido grandes momentos relacionados con esta música del caribe, llamada Salsa. Cualquier excusa ha sido motivo para compartir y organizar reuniones donde la principal actividad es mostrar los nuevos sones, las descargas, los montunos encontrados. Este ejercicio de periodismo literario cuenta las experiencias de estos melómanos, desde la conformación del grupo, primeras rumbas, conciertos, consecución de música nueva, tertulias hasta el amanecer y organización de encuentros. Durante ese recorrido vivieron anécdotas que bien vale la pena registrar. Para este trabajo periodístico fue importante la sistematización de experiencias, porque es la metodología que da un panorama más grande al momento de hacer la inmersión, donde se logró conocer y vivir la experiencia de la Charanga del Parche.Las herramientas que hay de escritura y narrativa enriquecen más las historias de los colectivos sociales, por lo cual se realizó a través de crónicas donde se hace un relato descriptivo de lo que pasa en este selecto grupo de melómanos |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-20T20:09:21Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-20T20:09:21Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-01-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10111 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10111 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ARTEAGA, José. ¡Fuera zapato viejo! Crónicas, retratos y entrevistas sobre la salsa en Bogotá [en línea]. Salsajazz-2017. (15 de Julio del 2014). Disponible en internet: http://www.salsajazz.com/index.php/9-articulos/512-fera-zapato-viejo-cronicasretratos-y-entrevistas-sobre-la-salsa-en-bogota CARVAJAl BURBANO, Arizaldo. Teoría Práctica de la Sistematización de experiencias. Cali: Universidad del Valle, 2004. 90 p. GARCÍA CANCLINI, Néstor. Culturas hibridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. [En línea]. México: Editorial Grijalbo S.A. de C.V, 2005. 380 p. [Consultado: septiembre 08 de 2016]. Disponible en internet: https://monoskop.org/images/7/75/Canclini_Nestor_Garcia_Culturas_hibridas.pdf GARZÓN, Marcela. 14 sones una historia oral de la salsa en Bogotá [en línea]. Bogotá D.C. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación Social y Lenguaje. Departamento de Comunicación Social, 2009. 211 p. [Consultado: 07 de agosto de 2016] Disponible en internet: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis350.pdf GÜELL, Pedro; MORALES, Rommy y PETERS, Tomás. Una canasta básica de consumo cultural para América Latina: Elementos metodológicos para el derecho a la participación cultural. [En línea]. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Alberto Hurtado, marzo de 2011. 156 p. [Consultado: 02 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://www.researchgate.net/profile/Rommy_Morales_Olivares/publication/318673 191_Una_canasta_basica_de_consumo_cultural_para_America_Latina_Elemento s_metodologicos_para_el_derecho_a_la_participacion_cultural/links/ GUERRIERO, Leila. ¿Qué es el periodismo literario? [en línea]. En: Adelanto. [Consultado: 13 de junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.revistaanfibia.com/cronica/que-es-el-periodismo-literario/ HERRSCHER, Roberto. Periodismo Narrativo: Cómo contar la realidad con las armas de la literatura. [En línea]. España. Edición Constanza López, 2012. 15 p [Consultado: 13 de junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.publicacions.ub.edu/refs/indices/07677.pdf 62 LEDESMA LARA, leonadi. Apuntes sobre la música popular en Cali (Colombia) en la 2ª mitad del siglo XX [en línea]. Santiago de Cali. Universidad del Valle: junio, 2006. [Consultado: 09 de agosto de 2016]. Disponible en internet: http://www.monografias.com/trabajos50/musica-popular-colombiana/musicapopular-colombiana2.shtml LLANO, Isabel. Los músicos en Cali: profesión, prácticas y público en el siglo XX [en línea]. En: Revista sociedad y economía. Abril, 2004, no. 6, 156 p. [Consultado: 09 de agosto de 2016]. Disponible en internet: http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/544/1/musicos%20en%20ca li.pdf LÓPEZ ROJAS, Ana María. Saber práctico sobre estrategias de comunicación en Aso Manos Negra, una organización del Pacífico caucano. Santiago de Cali: Pontificia Universidad Javeriana Cali. Facultad de Comunicación. 2011. OLMEDA, Ángel Luis. ¿Qué es la música popular y cómo la definimos? [en línea]. En: Revista Kálathos Transdisciplinaria Metro-Inter. 4 p. [Consultado: septiembre 04 de 2016]. Disponible en internet: http://kalathos.metro.inter.edu/kalathos_mag/publications/archivo10_vol5_no2.pdf RONDÓN, César Miguel. El libro de la salsa: Crónica de la música del caribe urbano. Caracas, Venezuela: Ediciones Arte, 1979. 576 p. ROSADO, Federico. Los perfiles en la República. [En línea]. En: La República. Perú, 27 de febrero de 2016. [Consultado: septiembre 04 de 2016]. Disponible en internet: http://larepublica.pe/impresa/sociedad/744728-perfiles-en-la-republica SIMS, Norman. Los Periodistas literarios, o, El arte del reportaje personal. Madrid: Editorial Aguilar, 2009. 465 p. WOLFE, Tom. El Nuevo Periodismo. Barcelona: Anagrama, 2012. 224 p. |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ab3cdbc7-6501-4bea-bdc2-3d29c59e433c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/58220629-8700-4d84-9343-be4e3890dd8c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8579f0da-89b8-4676-aeb5-83f88cd7ba9e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c5e26684-d121-4a3b-9dfc-4f979fffe30c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e4bfa5a-2198-48ae-a6f1-028155c8aae3/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/424fb26d-5a7c-4751-8a24-35f8cf7e5e5d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ff07b262-47b8-4bdc-9b23-a31416569bed/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/31ec76d5-95fe-4d9b-b337-1cdab589e5b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
224116d1afc77ffaf66c795327602fa7 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 80af97aca666b39afc4c6117d75ea306 276d63af3bc3452677e5214e64e09a94 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 1b9ecc9153301895883dd1905151fc0b 6c48ae6a2c8e3a912f1833f702bcd275 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260105519038464 |
spelling |
Ortega García, Oscar Eduardoaf10a85c687a7985b04f397b61a02718-1Leite Camelo, Paulo Andrésda82ffa2ac6ad4cdecdbb55e34e1d575-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-03-20T20:09:21Z2018-03-20T20:09:21Z2018-01-25http://hdl.handle.net/10614/10111Esta es una investigación de periodismo literario donde se aborda la temática de la salsa como principal referente a través de un grupo social de amigos que se autodenomina “La charanga del Parche”, quienes durante treinta años se han apasionado por este género musical, a tal punto de convertir esto en un estilo de vida. La práctica social de estos soneros estaba ligada al consumo cultural, por lo cual es pertinente contar estas historias. Desde 1987 y hasta la fecha, estos amigos han vivido grandes momentos relacionados con esta música del caribe, llamada Salsa. Cualquier excusa ha sido motivo para compartir y organizar reuniones donde la principal actividad es mostrar los nuevos sones, las descargas, los montunos encontrados. Este ejercicio de periodismo literario cuenta las experiencias de estos melómanos, desde la conformación del grupo, primeras rumbas, conciertos, consecución de música nueva, tertulias hasta el amanecer y organización de encuentros. Durante ese recorrido vivieron anécdotas que bien vale la pena registrar. Para este trabajo periodístico fue importante la sistematización de experiencias, porque es la metodología que da un panorama más grande al momento de hacer la inmersión, donde se logró conocer y vivir la experiencia de la Charanga del Parche.Las herramientas que hay de escritura y narrativa enriquecen más las historias de los colectivos sociales, por lo cual se realizó a través de crónicas donde se hace un relato descriptivo de lo que pasa en este selecto grupo de melómanosProyecto de grado (comunicador social-periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf63 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOARTEAGA, José. ¡Fuera zapato viejo! Crónicas, retratos y entrevistas sobre la salsa en Bogotá [en línea]. Salsajazz-2017. (15 de Julio del 2014). Disponible en internet: http://www.salsajazz.com/index.php/9-articulos/512-fera-zapato-viejo-cronicasretratos-y-entrevistas-sobre-la-salsa-en-bogota CARVAJAl BURBANO, Arizaldo. Teoría Práctica de la Sistematización de experiencias. Cali: Universidad del Valle, 2004. 90 p. GARCÍA CANCLINI, Néstor. Culturas hibridas: Estrategias para entrar y salir de la modernidad. [En línea]. México: Editorial Grijalbo S.A. de C.V, 2005. 380 p. [Consultado: septiembre 08 de 2016]. Disponible en internet: https://monoskop.org/images/7/75/Canclini_Nestor_Garcia_Culturas_hibridas.pdf GARZÓN, Marcela. 14 sones una historia oral de la salsa en Bogotá [en línea]. Bogotá D.C. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación Social y Lenguaje. Departamento de Comunicación Social, 2009. 211 p. [Consultado: 07 de agosto de 2016] Disponible en internet: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis350.pdf GÜELL, Pedro; MORALES, Rommy y PETERS, Tomás. Una canasta básica de consumo cultural para América Latina: Elementos metodológicos para el derecho a la participación cultural. [En línea]. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Alberto Hurtado, marzo de 2011. 156 p. [Consultado: 02 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://www.researchgate.net/profile/Rommy_Morales_Olivares/publication/318673 191_Una_canasta_basica_de_consumo_cultural_para_America_Latina_Elemento s_metodologicos_para_el_derecho_a_la_participacion_cultural/links/ GUERRIERO, Leila. ¿Qué es el periodismo literario? [en línea]. En: Adelanto. [Consultado: 13 de junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.revistaanfibia.com/cronica/que-es-el-periodismo-literario/ HERRSCHER, Roberto. Periodismo Narrativo: Cómo contar la realidad con las armas de la literatura. [En línea]. España. Edición Constanza López, 2012. 15 p [Consultado: 13 de junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.publicacions.ub.edu/refs/indices/07677.pdf 62 LEDESMA LARA, leonadi. Apuntes sobre la música popular en Cali (Colombia) en la 2ª mitad del siglo XX [en línea]. Santiago de Cali. Universidad del Valle: junio, 2006. [Consultado: 09 de agosto de 2016]. Disponible en internet: http://www.monografias.com/trabajos50/musica-popular-colombiana/musicapopular-colombiana2.shtml LLANO, Isabel. Los músicos en Cali: profesión, prácticas y público en el siglo XX [en línea]. En: Revista sociedad y economía. Abril, 2004, no. 6, 156 p. [Consultado: 09 de agosto de 2016]. Disponible en internet: http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/544/1/musicos%20en%20ca li.pdf LÓPEZ ROJAS, Ana María. Saber práctico sobre estrategias de comunicación en Aso Manos Negra, una organización del Pacífico caucano. Santiago de Cali: Pontificia Universidad Javeriana Cali. Facultad de Comunicación. 2011. OLMEDA, Ángel Luis. ¿Qué es la música popular y cómo la definimos? [en línea]. En: Revista Kálathos Transdisciplinaria Metro-Inter. 4 p. [Consultado: septiembre 04 de 2016]. Disponible en internet: http://kalathos.metro.inter.edu/kalathos_mag/publications/archivo10_vol5_no2.pdf RONDÓN, César Miguel. El libro de la salsa: Crónica de la música del caribe urbano. Caracas, Venezuela: Ediciones Arte, 1979. 576 p. ROSADO, Federico. Los perfiles en la República. [En línea]. En: La República. Perú, 27 de febrero de 2016. [Consultado: septiembre 04 de 2016]. Disponible en internet: http://larepublica.pe/impresa/sociedad/744728-perfiles-en-la-republica SIMS, Norman. Los Periodistas literarios, o, El arte del reportaje personal. Madrid: Editorial Aguilar, 2009. 465 p. WOLFE, Tom. El Nuevo Periodismo. Barcelona: Anagrama, 2012. 224 p.Comunicación Social y PeriodismoPeriodismo literarioCrónicasPeriodismoMúsica salsaCrónicas de la Charanga del Parche, la Charanga que nunca tocóTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07774.pdf.txtT07774.pdf.txtExtracted texttext/plain122695https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ab3cdbc7-6501-4bea-bdc2-3d29c59e433c/download224116d1afc77ffaf66c795327602fa7MD57TA7774.pdf.txtTA7774.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/58220629-8700-4d84-9343-be4e3890dd8c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT07774.pdf.jpgT07774.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6792https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8579f0da-89b8-4676-aeb5-83f88cd7ba9e/download80af97aca666b39afc4c6117d75ea306MD58TA7774.pdf.jpgTA7774.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12371https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c5e26684-d121-4a3b-9dfc-4f979fffe30c/download276d63af3bc3452677e5214e64e09a94MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e4bfa5a-2198-48ae-a6f1-028155c8aae3/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/424fb26d-5a7c-4751-8a24-35f8cf7e5e5d/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT07774.pdfT07774.pdfapplication/pdf798638https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ff07b262-47b8-4bdc-9b23-a31416569bed/download1b9ecc9153301895883dd1905151fc0bMD55TA7774.pdfTA7774.pdfapplication/pdf1381624https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/31ec76d5-95fe-4d9b-b337-1cdab589e5b5/download6c48ae6a2c8e3a912f1833f702bcd275MD5610614/10111oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/101112024-01-19 17:02:47.646https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |