Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia
En la posmodernidad, el consumo participa en la construcción simbólica de las identidades y permite la diferenciación individual y colectiva. Además, la globalización de las economías y los medios masivos tiene gran influencia sobre las prácticas de consumo y sobre la significación que las personas...
- Autores:
-
Lerma Cruz, Carmen Elisa
Melchor Cardona, Madeline
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11533
- Palabra clave:
- Consumo (Economía)
Consumption (Economics)
Hedonismo
Posmodernidad
Prácticas de consumo
Consumo simbólico
Hedonism
Postmodernism
Consumption Practices
Symbolic Consumption
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_ed36f3bff31fda3ddf7902d2ba7a628f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11533 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia |
title |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia |
spellingShingle |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia Consumo (Economía) Consumption (Economics) Hedonismo Posmodernidad Prácticas de consumo Consumo simbólico Hedonism Postmodernism Consumption Practices Symbolic Consumption |
title_short |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia |
title_full |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia |
title_fullStr |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia |
title_full_unstemmed |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia |
title_sort |
Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Lerma Cruz, Carmen Elisa Melchor Cardona, Madeline |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Melchor Cardona, Madeline |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lerma Cruz, Carmen Elisa Melchor Cardona, Madeline |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Consumo (Economía) |
topic |
Consumo (Economía) Consumption (Economics) Hedonismo Posmodernidad Prácticas de consumo Consumo simbólico Hedonism Postmodernism Consumption Practices Symbolic Consumption |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Consumption (Economics) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Hedonismo Posmodernidad Prácticas de consumo Consumo simbólico |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Hedonism Postmodernism Consumption Practices Symbolic Consumption |
description |
En la posmodernidad, el consumo participa en la construcción simbólica de las identidades y permite la diferenciación individual y colectiva. Además, la globalización de las economías y los medios masivos tiene gran influencia sobre las prácticas de consumo y sobre la significación que las personas les atribuyen. Los adultos jóvenes de Cali, al igual que cualquier consumidor posmoderno del mundo occidental, superaron el consumo funcional de productos. Ellos están cómodamente instalados en la posmodernidad, centrados en la vivencia presente, sujetados al individualismo. Así, sus prácticas de compra y consumo se hallan fuertemente dominadas por el hedonismo. Lo anterior fue demostrado a través de una investigación mixta que permitió la caracterización del comportamiento de dichas prácticas en este segmento de mercado |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-19T19:12:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-19T19:12:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Lerma Cruz, Carmen Elisa; Melchor Cardona, Madeline. Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia. En: Revista de Economía & Administración, Volumen 10, Número 1 (Enero - Junio de 2013); Páginas 129-144 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
17947561 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/11533 |
identifier_str_mv |
Lerma Cruz, Carmen Elisa; Melchor Cardona, Madeline. Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia. En: Revista de Economía & Administración, Volumen 10, Número 1 (Enero - Junio de 2013); Páginas 129-144 17947561 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/11533 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
Revista de Economía & Administración, Volumen 10, Número 1 (Enero - Junio de 2013); Páginas 129-144 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
144 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
129 |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
10 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista de Economía & Administración |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aparicio, A. (2009). Felicidad y aspiraciones crecientes de consumo en la sociedad posmoderna. Revista Mexicana de Sociología, 71(1), 131-157 Bauman, Z. (2000). Modernidad Líquida. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica Fromm, E. (2007) Tener y ser. Barcelona: Paidós Ibérica, S.A Cabrera, A. (2009). Otro elemento de orden subjetivo que incide en las aspiraciones de consumo es la publicidad. Revista Mexicana de Sociología, 71(1), 131-157 Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO Valle del Cauca. (2009). Informes económicos especiales: Información General Servicios de Salud dirigida a lo Estético. Recuperado de http://www.fenalcovalle. com/index.php?p=publicaciones/ boletines_economicos García Canclini, N. (1995). Consumidores y ciudadanos, conflictos multiculturales de la globalización. México: Grijalbo Gardella, F. A. (2003). Tiempos Blandos: Individuo, sociedad, y orden mundial en la Posmodernidad. Lima: Fondo Editorial Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lévy-Strauss, C. (1979). Antropología estructural. México: Siglo XX Lomas, C. (2008) El espectáculo del deseo, crítica de la publicidad y educación crítica. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio Maslow, A. (1943). A theory of human motivation. Psychological Review, 50(4), 370-396 Sevilla, C. (2003) El espejo roto: ensayos antropológicos sobre amores y la condición femenina en la ciudad de Cali. Santiago de Cali: Programa Editorial Universidad del Valle. Severiano, M. (2005) Narcisismo y publicidad, un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la contemporaneidad. Buenos Aires: Siglo XXI |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
16 páginas |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://www.uao.edu.co/sites/default/files/Lerma%20-%20Melchor.pdf |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7f0c2d2c-e6d4-4480-b248-498a7286fdf9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/17e17cae-825d-4b90-b6e9-62ff7a43eb08/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce04badf-5525-4c6b-96cc-9c88d5bc1d77/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3c69a70d-4fbf-47d8-991c-76b7a9242668/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/27d9312a-e190-46ce-84a5-ce28a03c8784/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9fd36d89-8fa8-46da-86be-16b8425468b6/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ffae901b-94e2-4e58-943c-cd1601f8689d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4efaea45751b50d3ad40644ad8c39660 4efaea45751b50d3ad40644ad8c39660 642a1ec0130d830a5515d6368a2f3d01 642a1ec0130d830a5515d6368a2f3d01 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 c9a554da54e9a70aa31076d1fc4bda62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259737232932864 |
spelling |
Melchor Cardona, Madelinevirtual::3339-1Lerma Cruz, Carmen Elisaef7823764fba4c61a7e44c4a746fde37Melchor Cardona, Madeline8779c8bc594becfd03db414e2cdff66eUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-11-19T19:12:13Z2019-11-19T19:12:13Z2013Lerma Cruz, Carmen Elisa; Melchor Cardona, Madeline. Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia. En: Revista de Economía & Administración, Volumen 10, Número 1 (Enero - Junio de 2013); Páginas 129-14417947561http://hdl.handle.net/10614/11533En la posmodernidad, el consumo participa en la construcción simbólica de las identidades y permite la diferenciación individual y colectiva. Además, la globalización de las economías y los medios masivos tiene gran influencia sobre las prácticas de consumo y sobre la significación que las personas les atribuyen. Los adultos jóvenes de Cali, al igual que cualquier consumidor posmoderno del mundo occidental, superaron el consumo funcional de productos. Ellos están cómodamente instalados en la posmodernidad, centrados en la vivencia presente, sujetados al individualismo. Así, sus prácticas de compra y consumo se hallan fuertemente dominadas por el hedonismo. Lo anterior fue demostrado a través de una investigación mixta que permitió la caracterización del comportamiento de dichas prácticas en este segmento de mercadoIn postmodernity, the consumption is present in the symbolic construction of identities. It contributes to collective and individual differentiation. Moreover, the globalization of economies and the mass media have great influence on consumption practices and the significance that people attribute to them. The young adults from Cali, like any other consumer postmodern western world, have passed the functional consumer products. They are comfortably installed in postmodernism, focusing on present experience, attached to individualism and consumption practices are heavily dominated by hedonism. This was demonstrated by a mixed researchapplication/pdf16 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteRevista de Economía & Administración, Volumen 10, Número 1 (Enero - Junio de 2013); Páginas 129-144144112910Revista de Economía & AdministraciónAparicio, A. (2009). Felicidad y aspiraciones crecientes de consumo en la sociedad posmoderna. Revista Mexicana de Sociología, 71(1), 131-157Bauman, Z. (2000). Modernidad Líquida. Buenos Aires: Fondo de Cultura EconómicaFromm, E. (2007) Tener y ser. Barcelona: Paidós Ibérica, S.ACabrera, A. (2009). Otro elemento de orden subjetivo que incide en las aspiraciones de consumo es la publicidad. Revista Mexicana de Sociología, 71(1), 131-157Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO Valle del Cauca. (2009). Informes económicos especiales: Información General Servicios de Salud dirigida a lo Estético. Recuperado de http://www.fenalcovalle. com/index.php?p=publicaciones/ boletines_economicosGarcía Canclini, N. (1995). Consumidores y ciudadanos, conflictos multiculturales de la globalización. México: GrijalboGardella, F. A. (2003). Tiempos Blandos: Individuo, sociedad, y orden mundial en la Posmodernidad. Lima: Fondo Editorial Universidad Nacional Mayor de San MarcosLévy-Strauss, C. (1979). Antropología estructural. México: Siglo XXLomas, C. (2008) El espectáculo del deseo, crítica de la publicidad y educación crítica. Bogotá: Cooperativa Editorial MagisterioMaslow, A. (1943). A theory of human motivation. Psychological Review, 50(4), 370-396Sevilla, C. (2003) El espejo roto: ensayos antropológicos sobre amores y la condición femenina en la ciudad de Cali. Santiago de Cali: Programa Editorial Universidad del Valle.Severiano, M. (2005) Narcisismo y publicidad, un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la contemporaneidad. Buenos Aires: Siglo XXIDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.uao.edu.co/sites/default/files/Lerma%20-%20Melchor.pdfCaracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - ColombiaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Consumo (Economía)Consumption (Economics)HedonismoPosmodernidadPrácticas de consumoConsumo simbólicoHedonismPostmodernismConsumption PracticesSymbolic ConsumptionPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=nH181SQAAAAJ&hl=esvirtual::3339-10000-0003-1080-6203virtual::3339-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001405551virtual::3339-1044b4d38-11d7-4756-b0d6-e0be2e12d920virtual::3339-1044b4d38-11d7-4756-b0d6-e0be2e12d920virtual::3339-1TEXTA0191.pdf.txtA0191.pdf.txtExtracted texttext/plain34215https://red.uao.edu.co/bitstreams/7f0c2d2c-e6d4-4480-b248-498a7286fdf9/download4efaea45751b50d3ad40644ad8c39660MD54A0191_Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia.pdf.txtA0191_Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain34215https://red.uao.edu.co/bitstreams/17e17cae-825d-4b90-b6e9-62ff7a43eb08/download4efaea45751b50d3ad40644ad8c39660MD56THUMBNAILA0191.pdf.jpgA0191.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10317https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce04badf-5525-4c6b-96cc-9c88d5bc1d77/download642a1ec0130d830a5515d6368a2f3d01MD55A0191_Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia.pdf.jpgA0191_Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10317https://red.uao.edu.co/bitstreams/3c69a70d-4fbf-47d8-991c-76b7a9242668/download642a1ec0130d830a5515d6368a2f3d01MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/27d9312a-e190-46ce-84a5-ce28a03c8784/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/9fd36d89-8fa8-46da-86be-16b8425468b6/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALA0191_Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia.pdfA0191_Caracterización de las prácticas de consumo en adultos jóvenes universitarios de la ciudad de Cali - Colombia.pdfTexto archivo completo del artículo de revista, PDFapplication/pdf1426278https://red.uao.edu.co/bitstreams/ffae901b-94e2-4e58-943c-cd1601f8689d/downloadc9a554da54e9a70aa31076d1fc4bda62MD5110614/11533oai:red.uao.edu.co:10614/115332024-03-11 08:58:15.188https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |