Plan de mercadeo para el Programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Occidente Seccional Cali
El presente trabajo se planteó con el fin de brindar una serie de estrategias para fortalecer la demanda del Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali. Por ende, se diseñó un plan de mercadeo y se realizó un diagnóstico de la situación actual de la c...
- Autores:
-
Caycedo Falla, Bleydi Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Marketing plan
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El presente trabajo se planteó con el fin de brindar una serie de estrategias para fortalecer la demanda del Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali. Por ende, se diseñó un plan de mercadeo y se realizó un diagnóstico de la situación actual de la carrera de contaduría pública, haciendo énfasis en el análisis de la situación tanto interna como externa. Para el desarrollo del plan de mercadeo se aplicó un análisis FODA y un análisis de la demanda de la Universidad Autónoma de Occidente. De esta manera, se establecieron los objetivos del plan de mercadeo, se seleccionaron las estrategias y se elaboró el plan de acciones con sus respectivos responsables |
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Castillo Coy, Eduardovirtual::1507-1Caycedo Falla, Bleydi Dayanna908112ec8f467dc52428d42aed53ad18Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-10-15T20:40:02Z2020-10-15T20:40:02Z2020-10-09http://hdl.handle.net/10614/12633El presente trabajo se planteó con el fin de brindar una serie de estrategias para fortalecer la demanda del Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali. Por ende, se diseñó un plan de mercadeo y se realizó un diagnóstico de la situación actual de la carrera de contaduría pública, haciendo énfasis en el análisis de la situación tanto interna como externa. Para el desarrollo del plan de mercadeo se aplicó un análisis FODA y un análisis de la demanda de la Universidad Autónoma de Occidente. De esta manera, se establecieron los objetivos del plan de mercadeo, se seleccionaron las estrategias y se elaboró el plan de acciones con sus respectivos responsablesThe present work was proposed in order to provide a series of strategies to strengthen the demand for the public accounting program at the Universidad Autónoma de Occidente in the city of Cali. Therefore, a marketing plan was designed and a diagnosis of the current situation of the public accounting career was made, emphasizing the analysis of both the internal and external situation. For the development of the marketing plan, a SWOT analysis and an analysis of the demand of the Autonomous University of the West were applied. In this way, the objectives of the marketing plan were established, the strategies were selected and the action plan was drawn up with their respective managersPasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf74 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMarketing planMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoContaduría Pública. Universidad Autónoma de OccidenteEstrategiasEstrategia de mercadeomarketingMercadeoPlan de mercadeo para el Programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Occidente Seccional CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Abril Moreno, A. D. (2015). Plan de marketing para una institución educativa particular en el Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de grado. Quito: Pontifica Universidad Católica del Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.Alba, T., (2017). Plan De Marketing Digital: Guía Básica Para Tu Negocio Online. [en línea]. Recuperado de: https://www.webempresa.com/blog/plan-marketing-digital.html.Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing. México: Pearson.Arteaga García, M. E., Ruiz Vélez, A. L. y Navas Bayona, W. (2017). 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