Plan de mercadeo para el Programa de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Occidente Seccional Cali

El presente trabajo se planteó con el fin de brindar una serie de estrategias para fortalecer la demanda del Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali. Por ende, se diseñó un plan de mercadeo y se realizó un diagnóstico de la situación actual de la c...

Full description

Autores:
Caycedo Falla, Bleydi Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/12633
Palabra clave:
Marketing plan
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Contaduría Pública. Universidad Autónoma de Occidente
Estrategias
Estrategia de mercadeo
marketing
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:El presente trabajo se planteó con el fin de brindar una serie de estrategias para fortalecer la demanda del Programa de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali. Por ende, se diseñó un plan de mercadeo y se realizó un diagnóstico de la situación actual de la carrera de contaduría pública, haciendo énfasis en el análisis de la situación tanto interna como externa. Para el desarrollo del plan de mercadeo se aplicó un análisis FODA y un análisis de la demanda de la Universidad Autónoma de Occidente. De esta manera, se establecieron los objetivos del plan de mercadeo, se seleccionaron las estrategias y se elaboró el plan de acciones con sus respectivos responsables