La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción
Las emociones de los autores al elaborar este trabajo han sido muchas, unas positivas otras negativas, muy semejantes a las que viven los personajes del guion de “La Gran Frutan”, historia que nos sumerge en la vida de un grupo de niños que crecen en un barrio marginado donde luchan por no ser presa...
- Autores:
-
Betancourt Bustos, Gustavo Adolfo
Barrera Zapata, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14155
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Cine - Colombia
Motion picture plays
Marginalidad
Escritura del guion
Voz en off
Personajes
Cine latinoamericano
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_e9de34edc83ed00dd04cb57807fc02c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14155 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción |
title |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción |
spellingShingle |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción Cine y Comunicación Digital Guiones cinematográficos Cine - Colombia Motion picture plays Marginalidad Escritura del guion Voz en off Personajes Cine latinoamericano |
title_short |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción |
title_full |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción |
title_fullStr |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción |
title_full_unstemmed |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción |
title_sort |
La Gran Fruta. Guion de largometraje de ficción |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancourt Bustos, Gustavo Adolfo Barrera Zapata, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duque Muñoz, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Betancourt Bustos, Gustavo Adolfo Barrera Zapata, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Guiones cinematográficos Cine - Colombia Motion picture plays Marginalidad Escritura del guion Voz en off Personajes Cine latinoamericano |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos Cine - Colombia |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion picture plays |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marginalidad Escritura del guion Voz en off Personajes Cine latinoamericano |
description |
Las emociones de los autores al elaborar este trabajo han sido muchas, unas positivas otras negativas, muy semejantes a las que viven los personajes del guion de “La Gran Frutan”, historia que nos sumerge en la vida de un grupo de niños que crecen en un barrio marginado donde luchan por no ser presa de un sistema corrupto y violento. Para los creadores del guion fue enriquecedor reconocer que también ocurre una lucha creativa al introducirse en el mundo del guion, pues se identifican falencias en la escritura técnica, la narración y su estructura narrativa; la misma ambición de las ideas propuestas implicaban un reto para poder llevarlas a cabo. En este proyecto se expone el proceso que se siguió para la creación del guion, pero también cuales fueron aquellos medios que se utilizaron para lograr superar todas las adversidades que requiere la creación de una narrativa que demanda muchos personajes y que además busca romper con el orden cronológico. Para fortalecer este proyecto fue necesario recurrir a referentes cinematográficos y teóricos que abordaran la marginalidad, por suerte los autores de latino américa han volcado su atención hacia este universo décadas atrás e incluso han formado una identidad cultural a partir de este. Es por eso que el bagaje cinematográfico y teórico permite a los autores afrontar de mejor manera la escritura del guion “La Gran Fruta”. Los personajes de este guion son bastantes y evolucionan a través de los años en función de su contexto, por esta razón se recurrió a la utilización de técnicas narrativas para su creación, pues fue de suma importancia conocer sus motivaciones a través de los años y sobre todo develar su personalidad, su voz. En este documento quedan plasmados los procesos técnicos, teóricos y creativos que se llevaron a cabo para la creación del guion “La Gran Fruta”, este tiene la intención de mostrar una versión diferente de la realidad que vive el marginado, pues, aunque vive rodeado de las problemáticas que le presenta su entorno busca como superarlas y lo logra, algo diferente a lo que proponen muchas de las obras cinematográficas que tienen como tema estos contextos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-16T16:39:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-16T16:39:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14155 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14155 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Betancourt Bustos, G. A. y Barrera Zapata, J. S. (2022) La gran fruta. Guion de largometraje de ficción. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14155 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aljure, F. (Director) (27 de octubre de 2006) El Colombian Dream [Película]. Cinempresa.com (Productora). Álvarez Portillo, R, (2017) Sobre las estructuras narrativas en el relato cinematográfico. Medium. https://medium.com/@Mise_en_sceneHV/sobre-las-estructurasnarrativas- en-el-relato-cinematogr%C3%A1fico-146dcbd9c982 Atarama Rojas, T., Castañeda Purizaga, L. y Agapito Mesta, C. (2017). Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: análisis del mundo diegético de “intensamente”. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 36, 1-15. https://idus.us.es/handle/11441/66425 Barreiro Posada, P. A. (2019). Indómita: Colombia según el cine extranjero. Bogotá - Colombia: Editorial Universidad del Rosario. DOI: doi.org/10.12804/th9789587842296. Boyle, D. (Director) (12 de noviembre del 2008). Slumdog Millonaire [Película]. Pathé, Film4, Celador Films (Productoras). Chicangana-Bayona, Y. A. y Barreiro Posada, P. A., (2013). Colombia vista por el norte: Imágenes desde el cine en Hollywood. Medellín - Colombia: Editorial Anagramas – Universidad de Medellín, Vol. 12, Nº23, 131–158. https://repository.udem.edu.co/handle/11407/526 Coen, E. y Coen, J. (Directores) (6 de marzo de 1998). El gran Lebowski [Película]. Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films (Productoras) Cuevas Álvarez, E., “El narrador en el cine. Análisis de Sospechosos habituales”, en Teresa Imízcoz et al. Quién cuenta la historia. Estudios sobre el narrador en los relatos de ficción y no ficción, Ediciones Eunate, Pamplona, 1999. pp. 53-92. https://unav.academia.edu/EfrenCuevas/CurriculumVitae Flores, S. (2011). Regionalismo e integración cinematográfica el Nuevo Cine Latinoamericano en su dimensión continental (1960-1970). [Tesis doctoral, Universidad de Buenos Aires.] http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1671 Gaviria, V. (Director). (17 de septiembre de 1999) La vendedora de rosas [Película]. Dos de Dos (Producciones Erwin Göggel). León, C. (2005). El cine de la marginalidad: realismo sucio y violencia urbana. Corporación Editora Nacional; Ediciones Abya Yala, 106 p. Serie Magíster, No. 64. https://repositorio.uasb.edu.ec/handle/10644/183 Lund, K. y Meirelles, F (Directores) (5 de febrero de 2002). Ciudad de Deus [Película]. 02 Filmes / VideoFilmes (Productora) Malem Seña, J. F. (2000). Globalización, comercio internacional y corrupción. Gedisa. https://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=125357 Nolan, C. (Director) (17 de mayo del 2002). Memento [Película]. Summit Entertainment Newmarket Films Team Todd (productora). Rocha, G. (1965) Estética del Hambre. Universitas Miguel Hernández. https://umh3593.edu.umh.es/enlaces/bibliografia/manifiestos-delcine/ estetica-del-hambre-glauber-rocha-1965/ Rocha, G. (Director). (2 de mayo de 1967) Tierra en trance [Película]. Mapa Filmes. (Productora). Romero, L. (1997). Anacronías: el orden temporal en el relato periodístico. Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, 41(169), 63-92. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5073113.pdf Zemeckis, R. (Director) (6 de julio de 1964) Forrest Gump [Película]. Paramount Pictures (Productora). |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
134 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a87d9b08-ba0f-40fa-af9d-5bd6a7040ee0/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/dd6f17d6-7560-492f-aff7-4d11186d94a8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/741016b1-35a4-4876-8a4a-396d1f3fc11d/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/69487a0e-dbc5-4471-b777-d40ddc0b6dec/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/156e17c8-4459-4380-96c9-efab909dc169/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2b40b98b-62de-4dd7-9cbb-641d81feb76e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9d15186e-96d1-474c-99a9-320c3fcfbd04/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a66c3948-ab26-4e74-9f79-4d42ec2e8db4/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b031f7c0-6292-47dd-a761-eb399705e458/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8dc4b352-85a1-4f8a-ba33-8b0176a44ef0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 14606cc6c06569220040c70653f7655f a10cbc5b451270b3289864566399f236 4a22aa595cb1cb58b11d60955b7cfa33 6bf080a0de6ab6bf52f81f28cc66f2a1 ccfc8d74317944bc9edf069a51b87cce 30b8a8bca13feb352458ae4629cbcffc 80c86983eb73441f6f0295131602a1a6 25836690aacee4f24f90a4c0f8138708 74417b841d3de8baa1f3256f96fbe73d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260028452896768 |
spelling |
Duque Muñoz, Sebastiánvirtual::1569-1Betancourt Bustos, Gustavo Adolfo760938cd9b0d2210d4838184e0530cc5Barrera Zapata, Juan Sebastián1208e86ef8aac33fa9421b3c88f6e6e0Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-16T16:39:16Z2022-08-16T16:39:16Z2022-06-02https://hdl.handle.net/10614/14155Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Las emociones de los autores al elaborar este trabajo han sido muchas, unas positivas otras negativas, muy semejantes a las que viven los personajes del guion de “La Gran Frutan”, historia que nos sumerge en la vida de un grupo de niños que crecen en un barrio marginado donde luchan por no ser presa de un sistema corrupto y violento. Para los creadores del guion fue enriquecedor reconocer que también ocurre una lucha creativa al introducirse en el mundo del guion, pues se identifican falencias en la escritura técnica, la narración y su estructura narrativa; la misma ambición de las ideas propuestas implicaban un reto para poder llevarlas a cabo. En este proyecto se expone el proceso que se siguió para la creación del guion, pero también cuales fueron aquellos medios que se utilizaron para lograr superar todas las adversidades que requiere la creación de una narrativa que demanda muchos personajes y que además busca romper con el orden cronológico. Para fortalecer este proyecto fue necesario recurrir a referentes cinematográficos y teóricos que abordaran la marginalidad, por suerte los autores de latino américa han volcado su atención hacia este universo décadas atrás e incluso han formado una identidad cultural a partir de este. Es por eso que el bagaje cinematográfico y teórico permite a los autores afrontar de mejor manera la escritura del guion “La Gran Fruta”. Los personajes de este guion son bastantes y evolucionan a través de los años en función de su contexto, por esta razón se recurrió a la utilización de técnicas narrativas para su creación, pues fue de suma importancia conocer sus motivaciones a través de los años y sobre todo develar su personalidad, su voz. En este documento quedan plasmados los procesos técnicos, teóricos y creativos que se llevaron a cabo para la creación del guion “La Gran Fruta”, este tiene la intención de mostrar una versión diferente de la realidad que vive el marginado, pues, aunque vive rodeado de las problemáticas que le presenta su entorno busca como superarlas y lo logra, algo diferente a lo que proponen muchas de las obras cinematográficas que tienen como tema estos contextos.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital134 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalGuiones cinematográficosCine - ColombiaMotion picture playsMarginalidadEscritura del guionVoz en offPersonajesCine latinoamericanoLa Gran Fruta. Guion de largometraje de ficciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Betancourt Bustos, G. A. y Barrera Zapata, J. S. (2022) La gran fruta. Guion de largometraje de ficción. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14155Aljure, F. (Director) (27 de octubre de 2006) El Colombian Dream [Película]. Cinempresa.com (Productora).Álvarez Portillo, R, (2017) Sobre las estructuras narrativas en el relato cinematográfico. Medium. https://medium.com/@Mise_en_sceneHV/sobre-las-estructurasnarrativas- en-el-relato-cinematogr%C3%A1fico-146dcbd9c982Atarama Rojas, T., Castañeda Purizaga, L. y Agapito Mesta, C. (2017). Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: análisis del mundo diegético de “intensamente”. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 36, 1-15. https://idus.us.es/handle/11441/66425Barreiro Posada, P. A. (2019). Indómita: Colombia según el cine extranjero. Bogotá - Colombia: Editorial Universidad del Rosario. DOI: doi.org/10.12804/th9789587842296.Boyle, D. (Director) (12 de noviembre del 2008). Slumdog Millonaire [Película]. Pathé, Film4, Celador Films (Productoras).Chicangana-Bayona, Y. A. y Barreiro Posada, P. A., (2013). Colombia vista por el norte: Imágenes desde el cine en Hollywood. Medellín - Colombia: Editorial Anagramas – Universidad de Medellín, Vol. 12, Nº23, 131–158. https://repository.udem.edu.co/handle/11407/526Coen, E. y Coen, J. (Directores) (6 de marzo de 1998). El gran Lebowski [Película]. Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films (Productoras)Cuevas Álvarez, E., “El narrador en el cine. Análisis de Sospechosos habituales”, en Teresa Imízcoz et al. Quién cuenta la historia. Estudios sobre el narrador en los relatos de ficción y no ficción, Ediciones Eunate, Pamplona, 1999. pp. 53-92. https://unav.academia.edu/EfrenCuevas/CurriculumVitaeFlores, S. (2011). Regionalismo e integración cinematográfica el Nuevo Cine Latinoamericano en su dimensión continental (1960-1970). [Tesis doctoral, Universidad de Buenos Aires.] http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1671Gaviria, V. (Director). (17 de septiembre de 1999) La vendedora de rosas [Película]. Dos de Dos (Producciones Erwin Göggel).León, C. (2005). El cine de la marginalidad: realismo sucio y violencia urbana. Corporación Editora Nacional; Ediciones Abya Yala, 106 p. Serie Magíster, No. 64. https://repositorio.uasb.edu.ec/handle/10644/183Lund, K. y Meirelles, F (Directores) (5 de febrero de 2002). Ciudad de Deus [Película]. 02 Filmes / VideoFilmes (Productora)Malem Seña, J. F. (2000). Globalización, comercio internacional y corrupción. Gedisa. https://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=125357Nolan, C. (Director) (17 de mayo del 2002). Memento [Película]. Summit Entertainment Newmarket Films Team Todd (productora).Rocha, G. (1965) Estética del Hambre. Universitas Miguel Hernández. https://umh3593.edu.umh.es/enlaces/bibliografia/manifiestos-delcine/ estetica-del-hambre-glauber-rocha-1965/Rocha, G. (Director). (2 de mayo de 1967) Tierra en trance [Película]. Mapa Filmes. (Productora).Romero, L. (1997). Anacronías: el orden temporal en el relato periodístico. Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, 41(169), 63-92. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5073113.pdfZemeckis, R. (Director) (6 de julio de 1964) Forrest Gump [Película]. Paramount Pictures (Productora).Comunidad generalPublication11fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1569-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1569-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/a87d9b08-ba0f-40fa-af9d-5bd6a7040ee0/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10351_La gran fruta. Guion de largometraje de ficción.pdfT10351_La gran fruta. Guion de largometraje de ficción.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1186118https://red.uao.edu.co/bitstreams/dd6f17d6-7560-492f-aff7-4d11186d94a8/download14606cc6c06569220040c70653f7655fMD54T10351A_Anexo A. Guion.pdfT10351A_Anexo A. Guion.pdfAnexo A. Guionapplication/pdf121399https://red.uao.edu.co/bitstreams/741016b1-35a4-4876-8a4a-396d1f3fc11d/downloada10cbc5b451270b3289864566399f236MD55TA10351_Autorización trabajo de grado.pdfTA10351_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf102820https://red.uao.edu.co/bitstreams/69487a0e-dbc5-4471-b777-d40ddc0b6dec/download4a22aa595cb1cb58b11d60955b7cfa33MD56TEXTT10351_La gran fruta. Guion de largometraje de ficción.pdf.txtT10351_La gran fruta. Guion de largometraje de ficción.pdf.txtExtracted texttext/plain265651https://red.uao.edu.co/bitstreams/156e17c8-4459-4380-96c9-efab909dc169/download6bf080a0de6ab6bf52f81f28cc66f2a1MD57T10351A_Anexo A. Guion.pdf.txtT10351A_Anexo A. Guion.pdf.txtExtracted texttext/plain136245https://red.uao.edu.co/bitstreams/2b40b98b-62de-4dd7-9cbb-641d81feb76e/downloadccfc8d74317944bc9edf069a51b87cceMD59TA10351_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10351_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4547https://red.uao.edu.co/bitstreams/9d15186e-96d1-474c-99a9-320c3fcfbd04/download30b8a8bca13feb352458ae4629cbcffcMD511THUMBNAILT10351_La gran fruta. Guion de largometraje de ficción.pdf.jpgT10351_La gran fruta. Guion de largometraje de ficción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6172https://red.uao.edu.co/bitstreams/a66c3948-ab26-4e74-9f79-4d42ec2e8db4/download80c86983eb73441f6f0295131602a1a6MD58T10351A_Anexo A. Guion.pdf.jpgT10351A_Anexo A. Guion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3932https://red.uao.edu.co/bitstreams/b031f7c0-6292-47dd-a761-eb399705e458/download25836690aacee4f24f90a4c0f8138708MD510TA10351_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10351_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13609https://red.uao.edu.co/bitstreams/8dc4b352-85a1-4f8a-ba33-8b0176a44ef0/download74417b841d3de8baa1f3256f96fbe73dMD51210614/14155oai:red.uao.edu.co:10614/141552024-03-04 16:14:06.263https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |