Diseño de estrategias comunicativas para el posicionamiento en redes sociales de RG Peluquería

La creciente digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y las estrategias en las que las empresas se correlacionan con los clientes, es por eso que el uso de las redes sociales se ha extendido a nivel global y las marcas se han visto envuelta...

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Autores:
Alfonso Conde, Stephani
Cardona Paz, Natalia Isabell
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Por tal motivo, el presente trabajo tiene como finalidad el diseño de una estrategia comunicativa para el posicionamiento en las redes sociales (Facebook e Instagram) de RG Peluquería, una MIPYME del sector belleza, ubicada en el municipio de Guadalajara de Buga. Partiendo de la cuantificación de las interacciones y comentarios de los seguidores, se realiza un análisis exhaustivo de las diferentes variables y se presentará una visión actualizada del uso de las redes sociales como herramientas de comunicación y atracción de público para RG PeluqueríaPasantía institucional (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf170 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación Social y PeriodismoRedes socialesIdentidad corporativaComunicaciónMYPYMESSector bellezaEstrategias de ComunicaciónEstrategia de comunicaciónPublicidad por internetRedes sociales en líneaInternet advertisingSocial networksDiseño de estrategias comunicativas para el posicionamiento en redes sociales de RG PeluqueríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Agudelo D. Y Adriana C. (2009). El Reto de la Escuela en la era de las nuevas tecnologías, de lo análogo a lo digital. (trabajo de grado). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/5279 Alcaldía de Palmira. (2016). Palmira Pa Lante. Recuperado de: https://www.palmira.gov.co/enlaces-de-interes/informacion-general-depalmira Arias, J; Villasís, M Y Miranda, M. (s.f.). El protocolo de investigación III: la población de estudio. Revista Alergia México. Recuperado de: http://revistaalergia.mx/ojs/index.php/ram/article/view/181 Bárcenas, J. (4/15/2016). Si no estás en las redes sociales, no existes. Revista Dinero. Recuperado de: https://www.dinero.com/edicion-impresa/informeespecial/articulo/ranking-de-las-mejores-marcas-en-redes-sociales-en2018/262478 Bermúdez, L Y Romero, C. (2017). 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