Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales

Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios...

Full description

Autores:
Arce Perea, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10271
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_e824ee0d6a2d273aea2d3094004f00db
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10271
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
title Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
spellingShingle Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
title_short Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
title_full Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
title_fullStr Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
title_full_unstemmed Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
title_sort Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
dc.creator.fl_str_mv Arce Perea, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Reyes Londoño, Vivian Lorena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arce Perea, Andrés Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
topic Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
description Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios digitales. Esta productora digital quiere a través de sus producciones trabajar con influenciadores de la ciudad de Cali en principio,los cuales,a través de videos, fotos, etc., muestren su vida y explícita o implícitamente den a conocer una organización a marca del sector. Según cifras de la alcaldía de Santiago de Cali, aproximadamente el 17.4% de la población de la ciudad es considerada joven, por lo cual es importante crear medios que vayan acordes al público juvenil pues poco a poco, gracias al uso de la tecnología, son estos quienes empiezan a tomar decisiones en el hogar o a influir en ellas. Los jóvenes de hoy en día siguen muchas tendencias en redes sociales y es a través de estos medios digitales que una persona puede sentirse identificado,yaquenohayrestriccióndehorarioycualquierpersonasepuedeverdichovid eoalahoraqueseaynodebeseguirunhorariocomoaveceslo hacen en los medios de comunicacióntradicionales. Hoy en día gracias a las redes sociales las personas pueden darse cuenta de lo que es tendencia y por esto son fieles seguidores a diferentes medios digitales, es ahí que las organizaciones pueden trabajar de la mano de estos influenciadores para dar a conocer sus productos o marca
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-31T16:41:38Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-31T16:41:38Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-02-19
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10271
url http://hdl.handle.net/10614/10271
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 116 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias de la Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv ABAD, Daniela. Estadísticas de Facebook y Twitter Colombia [en línea]. Latamclick. 2015. [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.latamclick.com/estadisticas-de-facebook-y-twitter-en-colombia-2015/ BANREPCULTURAL. Sectores económicos [en línea].BanrepculturaL. 2015. [Consultado: 25 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/sectores_econo micos BUITRAGO, Felipe. La economía naranja [en línea]. publications.iadb 2003 244 p. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/3659/La%20economia%20nar anja%3A%20Una%20oportunidad%20infinita.pdf?sequence=4 CAMARA DE COMERCIO CALI. Industrias culturales a toda marcha [en línea]. Cámara de Comercio de Cali [Consultado: 28 de enero 2018]. Disponible en internet: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/industrias-culturales-a-toda- marcha/ COLOMBIA TIC VIVE DIGITAL. Comportamiento macroeconómico del sector TIC en Colombia [en línea]. colombiatic.mintic 2015 22 p. [Consultado: 06 de enero 2017]. Disponible en internet: http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles- 14305_panoranatic.pdf COLPRENSA. Colombia incrementará exportaciones en contenido digital. [En línea]. En: El Universal. Marzo de 2015. [Consultado: 23 de junio de 2017]. Disponible en internet: http://www.eluniversal.com.co/POLITICA/COLOMBIA- INCREMENTARA-EXPORTACIONES-EN-CONTENIDO-DIGITAL-188171 Creación de empresas en el Valle no se detiene. [En línea]. En: El Tiempo. Marzo 27 de 2017. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/colombia/cali/numero- de-empresas-registradas-en-cali-71196 Estadísticas de Youtube [en línea]. youtube. 2015 [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/yt/press/statistics.html GUTIERREEZ, Angela. ¿Influenciadores cómo pueden ayudar a tu empresa en social media [en línea].PuroMarketing. (09 de septiembre de 2013). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet:http://www.puromarketing.com/42/16691/influenciadores-como-pueden- ayudar-empresa-social-media.html KOMBOL, Danica. Citado por: POPHAL, Lin. Influencer marketing: Turning taste makers into your best salespeople [enlínea].(05 de septiembre de 2016). [Consultado: 04 de marzo de 2017].Disponible en internet: http://www.econtentmag.com/Articles/Editorial/Feature/Influencer-Marketing- Turning-Taste-Makers-Into-Your-Best-Salespeople-113151.htm Las empresas estrella de las redes sociales en Colombia [en línea]. En: Dinero Tendencias. Septiembre 30 de 2015. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/las- empresas-estrella-redes-sociales-colombia/214129 LATUFF, Luisana y NAKHOUL, Samantha. La comunicación digital en la sociedad del conocimiento,[en linea] unexpo files.wordpress 2012. 17 p. [Consultado: 04 de marzo 2017]. Disponible en internet:https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf LÓPEZ GARCÍA, Guillermo. El ecosistema digital: modelos de comunicación, nuevos medios y público en internet. [En línea]. Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de Valéncia. 2005. 375 p. ISBN. 84-370-6302-7. [Consultado: 02 de octubre 2017]. Disponible en internet http://www.vinv.ucr.ac.cr/sites/default/files/divulgacion-ciencia/libros-y- tesis/ecosistema-digital.pdf MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, Manual para la elaboración de planes de negocio. [En línea]. Bogotá: Corporación Ventures, 2010. ISBN. 978-958-8575-22-3. 58 p. [Consultado: 23 de marzo de 2017]. Disponible en internet: https://ticamericas.net/Download/bootcamp/ManualdePlanesNegociosMCITVentur es.pdf MINISTRIO DE EDUCACIÓN. Los adolecentes y las redes sociales. [En línea]. Escuela y Medios, septiembre 2010. 11 p. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/material/redes.pdf REDACCIÓN EL TIEMPO. Instagram llegó a los 500 millones de usuarios. [En línea]. En: El Tiempo. Junio 21 de 2016. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 16626046 SOCIAL MEDIA MARKETING. Influential marketing o cómo detonar el bocaboca en los social media [en línea]. PuroMarketing. (21 de octubre de 2011). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/42/11164/marketing-como-detonar-boca-boca- social-media.html
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/043eeac2-b33a-4e81-8eee-840fef286c31/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cd418363-e30e-4c1e-ae76-1d4416c038cd/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e52c80fc-73db-4182-a090-89ff3c4e1533/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e784b1a-1775-4165-8d12-0508a90fd8c1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d13e4449-c06a-41d3-bf58-f7bc94658b6d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/733e69ac-58c8-4fc1-870a-3fc9eb74a503/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1747eb7c-eb32-43e2-b59f-fcd2b05e0b83/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e4570850512a188c7e1e45efde5061d
f2dbff95dd21adb3f2ad5224a3174a85
3325302a9d9651cfc1d88126425dcaf8
f6d1854d256ce2bea448a7a47614c08b
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
7e650298399064734fce499f0210948f
d9bb3ed8adbcb4c21aa9f222fb5e200a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259793558241280
spelling Reyes Londoño, Vivian Lorena1a54b86528d1419765dfe441ad97e322-1Arce Perea, Andrés Felipe1a36fd87ed07abd72b5c4ab65c2c63f5-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-08-31T16:41:38Z2018-08-31T16:41:38Z2018-02-19http://hdl.handle.net/10614/10271Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios digitales. Esta productora digital quiere a través de sus producciones trabajar con influenciadores de la ciudad de Cali en principio,los cuales,a través de videos, fotos, etc., muestren su vida y explícita o implícitamente den a conocer una organización a marca del sector. Según cifras de la alcaldía de Santiago de Cali, aproximadamente el 17.4% de la población de la ciudad es considerada joven, por lo cual es importante crear medios que vayan acordes al público juvenil pues poco a poco, gracias al uso de la tecnología, son estos quienes empiezan a tomar decisiones en el hogar o a influir en ellas. Los jóvenes de hoy en día siguen muchas tendencias en redes sociales y es a través de estos medios digitales que una persona puede sentirse identificado,yaquenohayrestriccióndehorarioycualquierpersonasepuedeverdichovid eoalahoraqueseaynodebeseguirunhorariocomoaveceslo hacen en los medios de comunicacióntradicionales. Hoy en día gracias a las redes sociales las personas pueden darse cuenta de lo que es tendencia y por esto son fieles seguidores a diferentes medios digitales, es ahí que las organizaciones pueden trabajar de la mano de estos influenciadores para dar a conocer sus productos o marcaProyecto de emprendimiento (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf116 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOABAD, Daniela. Estadísticas de Facebook y Twitter Colombia [en línea]. Latamclick. 2015. [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.latamclick.com/estadisticas-de-facebook-y-twitter-en-colombia-2015/ BANREPCULTURAL. Sectores económicos [en línea].BanrepculturaL. 2015. [Consultado: 25 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/sectores_econo micos BUITRAGO, Felipe. La economía naranja [en línea]. publications.iadb 2003 244 p. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/3659/La%20economia%20nar anja%3A%20Una%20oportunidad%20infinita.pdf?sequence=4 CAMARA DE COMERCIO CALI. Industrias culturales a toda marcha [en línea]. Cámara de Comercio de Cali [Consultado: 28 de enero 2018]. Disponible en internet: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/industrias-culturales-a-toda- marcha/ COLOMBIA TIC VIVE DIGITAL. Comportamiento macroeconómico del sector TIC en Colombia [en línea]. colombiatic.mintic 2015 22 p. [Consultado: 06 de enero 2017]. Disponible en internet: http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles- 14305_panoranatic.pdf COLPRENSA. Colombia incrementará exportaciones en contenido digital. [En línea]. En: El Universal. Marzo de 2015. [Consultado: 23 de junio de 2017]. Disponible en internet: http://www.eluniversal.com.co/POLITICA/COLOMBIA- INCREMENTARA-EXPORTACIONES-EN-CONTENIDO-DIGITAL-188171 Creación de empresas en el Valle no se detiene. [En línea]. En: El Tiempo. Marzo 27 de 2017. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/colombia/cali/numero- de-empresas-registradas-en-cali-71196 Estadísticas de Youtube [en línea]. youtube. 2015 [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/yt/press/statistics.html GUTIERREEZ, Angela. ¿Influenciadores cómo pueden ayudar a tu empresa en social media [en línea].PuroMarketing. (09 de septiembre de 2013). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet:http://www.puromarketing.com/42/16691/influenciadores-como-pueden- ayudar-empresa-social-media.html KOMBOL, Danica. Citado por: POPHAL, Lin. Influencer marketing: Turning taste makers into your best salespeople [enlínea].(05 de septiembre de 2016). [Consultado: 04 de marzo de 2017].Disponible en internet: http://www.econtentmag.com/Articles/Editorial/Feature/Influencer-Marketing- Turning-Taste-Makers-Into-Your-Best-Salespeople-113151.htm Las empresas estrella de las redes sociales en Colombia [en línea]. En: Dinero Tendencias. Septiembre 30 de 2015. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/las- empresas-estrella-redes-sociales-colombia/214129 LATUFF, Luisana y NAKHOUL, Samantha. La comunicación digital en la sociedad del conocimiento,[en linea] unexpo files.wordpress 2012. 17 p. [Consultado: 04 de marzo 2017]. Disponible en internet:https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf LÓPEZ GARCÍA, Guillermo. El ecosistema digital: modelos de comunicación, nuevos medios y público en internet. [En línea]. Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de Valéncia. 2005. 375 p. ISBN. 84-370-6302-7. [Consultado: 02 de octubre 2017]. Disponible en internet http://www.vinv.ucr.ac.cr/sites/default/files/divulgacion-ciencia/libros-y- tesis/ecosistema-digital.pdf MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, Manual para la elaboración de planes de negocio. [En línea]. Bogotá: Corporación Ventures, 2010. ISBN. 978-958-8575-22-3. 58 p. [Consultado: 23 de marzo de 2017]. Disponible en internet: https://ticamericas.net/Download/bootcamp/ManualdePlanesNegociosMCITVentur es.pdf MINISTRIO DE EDUCACIÓN. Los adolecentes y las redes sociales. [En línea]. Escuela y Medios, septiembre 2010. 11 p. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/material/redes.pdf REDACCIÓN EL TIEMPO. Instagram llegó a los 500 millones de usuarios. [En línea]. En: El Tiempo. Junio 21 de 2016. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 16626046 SOCIAL MEDIA MARKETING. Influential marketing o cómo detonar el bocaboca en los social media [en línea]. PuroMarketing. (21 de octubre de 2011). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/42/11164/marketing-como-detonar-boca-boca- social-media.htmlComunicación Social y PeriodismoCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoEstrategia de mercadeoPlan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes socialesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07903.pdf.txtT07903.pdf.txtExtracted texttext/plain144623https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/043eeac2-b33a-4e81-8eee-840fef286c31/download7e4570850512a188c7e1e45efde5061dMD55TT7903.pdf.txtTT7903.pdf.txtExtracted texttext/plain4533https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cd418363-e30e-4c1e-ae76-1d4416c038cd/downloadf2dbff95dd21adb3f2ad5224a3174a85MD57THUMBNAILT07903.pdf.jpgT07903.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7384https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e52c80fc-73db-4182-a090-89ff3c4e1533/download3325302a9d9651cfc1d88126425dcaf8MD56TT7903.pdf.jpgTT7903.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14523https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e784b1a-1775-4165-8d12-0508a90fd8c1/downloadf6d1854d256ce2bea448a7a47614c08bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d13e4449-c06a-41d3-bf58-f7bc94658b6d/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT07903.pdfT07903.pdfapplication/pdf1904680https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/733e69ac-58c8-4fc1-870a-3fc9eb74a503/download7e650298399064734fce499f0210948fMD54TT7903.pdfTT7903.pdfapplication/pdf92824https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1747eb7c-eb32-43e2-b59f-fcd2b05e0b83/downloadd9bb3ed8adbcb4c21aa9f222fb5e200aMD5310614/10271oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102712024-01-19 15:39:51.577https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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