Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales
Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios...
- Autores:
-
Arce Perea, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10271
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_e824ee0d6a2d273aea2d3094004f00db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10271 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales |
title |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales |
spellingShingle |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Estrategia de mercadeo |
title_short |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales |
title_full |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales |
title_fullStr |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales |
title_sort |
Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Arce Perea, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Reyes Londoño, Vivian Lorena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arce Perea, Andrés Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Estrategia de mercadeo |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Estrategia de mercadeo |
description |
Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios digitales. Esta productora digital quiere a través de sus producciones trabajar con influenciadores de la ciudad de Cali en principio,los cuales,a través de videos, fotos, etc., muestren su vida y explícita o implícitamente den a conocer una organización a marca del sector. Según cifras de la alcaldía de Santiago de Cali, aproximadamente el 17.4% de la población de la ciudad es considerada joven, por lo cual es importante crear medios que vayan acordes al público juvenil pues poco a poco, gracias al uso de la tecnología, son estos quienes empiezan a tomar decisiones en el hogar o a influir en ellas. Los jóvenes de hoy en día siguen muchas tendencias en redes sociales y es a través de estos medios digitales que una persona puede sentirse identificado,yaquenohayrestriccióndehorarioycualquierpersonasepuedeverdichovid eoalahoraqueseaynodebeseguirunhorariocomoaveceslo hacen en los medios de comunicacióntradicionales. Hoy en día gracias a las redes sociales las personas pueden darse cuenta de lo que es tendencia y por esto son fieles seguidores a diferentes medios digitales, es ahí que las organizaciones pueden trabajar de la mano de estos influenciadores para dar a conocer sus productos o marca |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-31T16:41:38Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-31T16:41:38Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-02-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10271 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10271 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
116 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ABAD, Daniela. Estadísticas de Facebook y Twitter Colombia [en línea]. Latamclick. 2015. [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.latamclick.com/estadisticas-de-facebook-y-twitter-en-colombia-2015/ BANREPCULTURAL. Sectores económicos [en línea].BanrepculturaL. 2015. [Consultado: 25 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/sectores_econo micos BUITRAGO, Felipe. La economía naranja [en línea]. publications.iadb 2003 244 p. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/3659/La%20economia%20nar anja%3A%20Una%20oportunidad%20infinita.pdf?sequence=4 CAMARA DE COMERCIO CALI. Industrias culturales a toda marcha [en línea]. Cámara de Comercio de Cali [Consultado: 28 de enero 2018]. Disponible en internet: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/industrias-culturales-a-toda- marcha/ COLOMBIA TIC VIVE DIGITAL. Comportamiento macroeconómico del sector TIC en Colombia [en línea]. colombiatic.mintic 2015 22 p. [Consultado: 06 de enero 2017]. Disponible en internet: http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles- 14305_panoranatic.pdf COLPRENSA. Colombia incrementará exportaciones en contenido digital. [En línea]. En: El Universal. Marzo de 2015. [Consultado: 23 de junio de 2017]. Disponible en internet: http://www.eluniversal.com.co/POLITICA/COLOMBIA- INCREMENTARA-EXPORTACIONES-EN-CONTENIDO-DIGITAL-188171 Creación de empresas en el Valle no se detiene. [En línea]. En: El Tiempo. Marzo 27 de 2017. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/colombia/cali/numero- de-empresas-registradas-en-cali-71196 Estadísticas de Youtube [en línea]. youtube. 2015 [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/yt/press/statistics.html GUTIERREEZ, Angela. ¿Influenciadores cómo pueden ayudar a tu empresa en social media [en línea].PuroMarketing. (09 de septiembre de 2013). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet:http://www.puromarketing.com/42/16691/influenciadores-como-pueden- ayudar-empresa-social-media.html KOMBOL, Danica. Citado por: POPHAL, Lin. Influencer marketing: Turning taste makers into your best salespeople [enlínea].(05 de septiembre de 2016). [Consultado: 04 de marzo de 2017].Disponible en internet: http://www.econtentmag.com/Articles/Editorial/Feature/Influencer-Marketing- Turning-Taste-Makers-Into-Your-Best-Salespeople-113151.htm Las empresas estrella de las redes sociales en Colombia [en línea]. En: Dinero Tendencias. Septiembre 30 de 2015. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/las- empresas-estrella-redes-sociales-colombia/214129 LATUFF, Luisana y NAKHOUL, Samantha. La comunicación digital en la sociedad del conocimiento,[en linea] unexpo files.wordpress 2012. 17 p. [Consultado: 04 de marzo 2017]. Disponible en internet:https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf LÓPEZ GARCÍA, Guillermo. El ecosistema digital: modelos de comunicación, nuevos medios y público en internet. [En línea]. Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de Valéncia. 2005. 375 p. ISBN. 84-370-6302-7. [Consultado: 02 de octubre 2017]. Disponible en internet http://www.vinv.ucr.ac.cr/sites/default/files/divulgacion-ciencia/libros-y- tesis/ecosistema-digital.pdf MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, Manual para la elaboración de planes de negocio. [En línea]. Bogotá: Corporación Ventures, 2010. ISBN. 978-958-8575-22-3. 58 p. [Consultado: 23 de marzo de 2017]. Disponible en internet: https://ticamericas.net/Download/bootcamp/ManualdePlanesNegociosMCITVentur es.pdf MINISTRIO DE EDUCACIÓN. Los adolecentes y las redes sociales. [En línea]. Escuela y Medios, septiembre 2010. 11 p. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/material/redes.pdf REDACCIÓN EL TIEMPO. Instagram llegó a los 500 millones de usuarios. [En línea]. En: El Tiempo. Junio 21 de 2016. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 16626046 SOCIAL MEDIA MARKETING. Influential marketing o cómo detonar el bocaboca en los social media [en línea]. PuroMarketing. (21 de octubre de 2011). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/42/11164/marketing-como-detonar-boca-boca- social-media.html |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/043eeac2-b33a-4e81-8eee-840fef286c31/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cd418363-e30e-4c1e-ae76-1d4416c038cd/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e52c80fc-73db-4182-a090-89ff3c4e1533/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e784b1a-1775-4165-8d12-0508a90fd8c1/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d13e4449-c06a-41d3-bf58-f7bc94658b6d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/733e69ac-58c8-4fc1-870a-3fc9eb74a503/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1747eb7c-eb32-43e2-b59f-fcd2b05e0b83/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e4570850512a188c7e1e45efde5061d f2dbff95dd21adb3f2ad5224a3174a85 3325302a9d9651cfc1d88126425dcaf8 f6d1854d256ce2bea448a7a47614c08b 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 7e650298399064734fce499f0210948f d9bb3ed8adbcb4c21aa9f222fb5e200a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259793558241280 |
spelling |
Reyes Londoño, Vivian Lorena1a54b86528d1419765dfe441ad97e322-1Arce Perea, Andrés Felipe1a36fd87ed07abd72b5c4ab65c2c63f5-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-08-31T16:41:38Z2018-08-31T16:41:38Z2018-02-19http://hdl.handle.net/10614/10271Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios digitales. Esta productora digital quiere a través de sus producciones trabajar con influenciadores de la ciudad de Cali en principio,los cuales,a través de videos, fotos, etc., muestren su vida y explícita o implícitamente den a conocer una organización a marca del sector. Según cifras de la alcaldía de Santiago de Cali, aproximadamente el 17.4% de la población de la ciudad es considerada joven, por lo cual es importante crear medios que vayan acordes al público juvenil pues poco a poco, gracias al uso de la tecnología, son estos quienes empiezan a tomar decisiones en el hogar o a influir en ellas. Los jóvenes de hoy en día siguen muchas tendencias en redes sociales y es a través de estos medios digitales que una persona puede sentirse identificado,yaquenohayrestriccióndehorarioycualquierpersonasepuedeverdichovid eoalahoraqueseaynodebeseguirunhorariocomoaveceslo hacen en los medios de comunicacióntradicionales. Hoy en día gracias a las redes sociales las personas pueden darse cuenta de lo que es tendencia y por esto son fieles seguidores a diferentes medios digitales, es ahí que las organizaciones pueden trabajar de la mano de estos influenciadores para dar a conocer sus productos o marcaProyecto de emprendimiento (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf116 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOABAD, Daniela. Estadísticas de Facebook y Twitter Colombia [en línea]. Latamclick. 2015. [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.latamclick.com/estadisticas-de-facebook-y-twitter-en-colombia-2015/ BANREPCULTURAL. Sectores económicos [en línea].BanrepculturaL. 2015. [Consultado: 25 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/sectores_econo micos BUITRAGO, Felipe. La economía naranja [en línea]. publications.iadb 2003 244 p. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/3659/La%20economia%20nar anja%3A%20Una%20oportunidad%20infinita.pdf?sequence=4 CAMARA DE COMERCIO CALI. Industrias culturales a toda marcha [en línea]. Cámara de Comercio de Cali [Consultado: 28 de enero 2018]. Disponible en internet: http://www.ccc.org.co/revista-accion-ccc/industrias-culturales-a-toda- marcha/ COLOMBIA TIC VIVE DIGITAL. Comportamiento macroeconómico del sector TIC en Colombia [en línea]. colombiatic.mintic 2015 22 p. [Consultado: 06 de enero 2017]. Disponible en internet: http://colombiatic.mintic.gov.co/602/articles- 14305_panoranatic.pdf COLPRENSA. Colombia incrementará exportaciones en contenido digital. [En línea]. En: El Universal. Marzo de 2015. [Consultado: 23 de junio de 2017]. Disponible en internet: http://www.eluniversal.com.co/POLITICA/COLOMBIA- INCREMENTARA-EXPORTACIONES-EN-CONTENIDO-DIGITAL-188171 Creación de empresas en el Valle no se detiene. [En línea]. En: El Tiempo. Marzo 27 de 2017. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/colombia/cali/numero- de-empresas-registradas-en-cali-71196 Estadísticas de Youtube [en línea]. youtube. 2015 [Consultado: 21 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/yt/press/statistics.html GUTIERREEZ, Angela. ¿Influenciadores cómo pueden ayudar a tu empresa en social media [en línea].PuroMarketing. (09 de septiembre de 2013). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet:http://www.puromarketing.com/42/16691/influenciadores-como-pueden- ayudar-empresa-social-media.html KOMBOL, Danica. Citado por: POPHAL, Lin. Influencer marketing: Turning taste makers into your best salespeople [enlínea].(05 de septiembre de 2016). [Consultado: 04 de marzo de 2017].Disponible en internet: http://www.econtentmag.com/Articles/Editorial/Feature/Influencer-Marketing- Turning-Taste-Makers-Into-Your-Best-Salespeople-113151.htm Las empresas estrella de las redes sociales en Colombia [en línea]. En: Dinero Tendencias. Septiembre 30 de 2015. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/las- empresas-estrella-redes-sociales-colombia/214129 LATUFF, Luisana y NAKHOUL, Samantha. La comunicación digital en la sociedad del conocimiento,[en linea] unexpo files.wordpress 2012. 17 p. [Consultado: 04 de marzo 2017]. Disponible en internet:https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf LÓPEZ GARCÍA, Guillermo. El ecosistema digital: modelos de comunicación, nuevos medios y público en internet. [En línea]. Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de Valéncia. 2005. 375 p. ISBN. 84-370-6302-7. [Consultado: 02 de octubre 2017]. Disponible en internet http://www.vinv.ucr.ac.cr/sites/default/files/divulgacion-ciencia/libros-y- tesis/ecosistema-digital.pdf MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, Manual para la elaboración de planes de negocio. [En línea]. Bogotá: Corporación Ventures, 2010. ISBN. 978-958-8575-22-3. 58 p. [Consultado: 23 de marzo de 2017]. Disponible en internet: https://ticamericas.net/Download/bootcamp/ManualdePlanesNegociosMCITVentur es.pdf MINISTRIO DE EDUCACIÓN. Los adolecentes y las redes sociales. [En línea]. Escuela y Medios, septiembre 2010. 11 p. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/material/redes.pdf REDACCIÓN EL TIEMPO. Instagram llegó a los 500 millones de usuarios. [En línea]. En: El Tiempo. Junio 21 de 2016. [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 16626046 SOCIAL MEDIA MARKETING. Influential marketing o cómo detonar el bocaboca en los social media [en línea]. PuroMarketing. (21 de octubre de 2011). [Consultado: 04 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/42/11164/marketing-como-detonar-boca-boca- social-media.htmlComunicación Social y PeriodismoCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoEstrategia de mercadeoPlan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes socialesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07903.pdf.txtT07903.pdf.txtExtracted texttext/plain144623https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/043eeac2-b33a-4e81-8eee-840fef286c31/download7e4570850512a188c7e1e45efde5061dMD55TT7903.pdf.txtTT7903.pdf.txtExtracted texttext/plain4533https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cd418363-e30e-4c1e-ae76-1d4416c038cd/downloadf2dbff95dd21adb3f2ad5224a3174a85MD57THUMBNAILT07903.pdf.jpgT07903.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7384https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e52c80fc-73db-4182-a090-89ff3c4e1533/download3325302a9d9651cfc1d88126425dcaf8MD56TT7903.pdf.jpgTT7903.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14523https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7e784b1a-1775-4165-8d12-0508a90fd8c1/downloadf6d1854d256ce2bea448a7a47614c08bMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d13e4449-c06a-41d3-bf58-f7bc94658b6d/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT07903.pdfT07903.pdfapplication/pdf1904680https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/733e69ac-58c8-4fc1-870a-3fc9eb74a503/download7e650298399064734fce499f0210948fMD54TT7903.pdfTT7903.pdfapplication/pdf92824https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1747eb7c-eb32-43e2-b59f-fcd2b05e0b83/downloadd9bb3ed8adbcb4c21aa9f222fb5e200aMD5310614/10271oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102712024-01-19 15:39:51.577https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |