Plan de empresa para la creación de una organización audiovisual enfocada en los medios digitales y redes sociales

Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios...

Full description

Autores:
Arce Perea, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10271
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Visión Intergaláctica es un medio de comunicación digital con una plataforma en la redes sociales dirigido a personas entre 16 y 26 años interesados en la obtención de información con fácil acceso e inmediatez, además que sus gusto se vean permeados por las tendencias mostradas en diferentes medios digitales. Esta productora digital quiere a través de sus producciones trabajar con influenciadores de la ciudad de Cali en principio,los cuales,a través de videos, fotos, etc., muestren su vida y explícita o implícitamente den a conocer una organización a marca del sector. Según cifras de la alcaldía de Santiago de Cali, aproximadamente el 17.4% de la población de la ciudad es considerada joven, por lo cual es importante crear medios que vayan acordes al público juvenil pues poco a poco, gracias al uso de la tecnología, son estos quienes empiezan a tomar decisiones en el hogar o a influir en ellas. Los jóvenes de hoy en día siguen muchas tendencias en redes sociales y es a través de estos medios digitales que una persona puede sentirse identificado,yaquenohayrestriccióndehorarioycualquierpersonasepuedeverdichovid eoalahoraqueseaynodebeseguirunhorariocomoaveceslo hacen en los medios de comunicacióntradicionales. Hoy en día gracias a las redes sociales las personas pueden darse cuenta de lo que es tendencia y por esto son fieles seguidores a diferentes medios digitales, es ahí que las organizaciones pueden trabajar de la mano de estos influenciadores para dar a conocer sus productos o marca