Los mundos posibles de la publicidad

La noción de lenguaje humano, como herramienta, ha cambiado en nuestros días hacia una que permite pensarlo como un eje que estructura la subjetividad y facilita la construcción de mundos posibles. Así puede demostrarse en tres publicidades que se analizan a continuación, las cuales consideran al su...

Full description

Autores:
Jiménez Bonilla, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9054
Palabra clave:
Language
publicity
Axiology
Possible worlds
Lenguaje,
Publicidad
Axiología
Mundos posibles.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:La noción de lenguaje humano, como herramienta, ha cambiado en nuestros días hacia una que permite pensarlo como un eje que estructura la subjetividad y facilita la construcción de mundos posibles. Así puede demostrarse en tres publicidades que se analizan a continuación, las cuales consideran al sujeto que enuncia y al sujeto que recibe la enunciación