Plan de incentivos E.P.S. 2005

Es un proyecto que nace después de una investigación de mercados minuciosa sobre los factores que hacían que se estancara la cartera y el recaudo de EMSIRVA E. S. P. Por todo lo anterior se creo un plan de incentivos, pues se determino que los usuarios al ser incentivados cancelarían de una forma má...

Full description

Autores:
Rosero Caicedo, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7275
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Facturas
EMSIRVA E.S.P
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Es un proyecto que nace después de una investigación de mercados minuciosa sobre los factores que hacían que se estancara la cartera y el recaudo de EMSIRVA E. S. P. Por todo lo anterior se creo un plan de incentivos, pues se determino que los usuarios al ser incentivados cancelarían de una forma más rápida su factura haciendo que nuestra cartera baje a niveles más estables. La investigación fue realizada en las 22 comunas de Cali, teniendo en cuenta que Emsirva E. S. P. es la única empresa de recolección y disposición final de basuras que trabaja en toda la ciudad. Es decir, existen otras empresas de recolección, pero no cubren la ciudad como lo hace EMSIRVA E. S. P. además la dispocisión final es responsabilidad única y exclusiva de Emsirva E. S. P. Todo el proceso de búsqueda de premios, campañas de publicidad tanto en TV. como en radio y Eucoles fue supervisado y manejado por la subgerencia comercial de Emsirva E. S. P