plan de mercadeo para un hotel en la ciudad de Cali

HOTEL, es una empresa familiar que cuenta con una casa con espacios acogedores y tranquilos, que busca aplicar siempre su filosofía de brindar una experiencia a los sentidos de cada huésped que los visita, la organización está en busca de lograr mayor reconocimiento en el mercado y así mismo ingreso...

Full description

Autores:
Recaman orozco, Shiara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Profesional en Mercadeo y negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Market surveys
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openAccess
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description HOTEL, es una empresa familiar que cuenta con una casa con espacios acogedores y tranquilos, que busca aplicar siempre su filosofía de brindar una experiencia a los sentidos de cada huésped que los visita, la organización está en busca de lograr mayor reconocimiento en el mercado y así mismo ingresos a través de sus servicios. Un hotel boutique busca lograr que los clientes durante su estancia disfruten de grandes comodidades, sitios tranquilos y buena relación entre costo y calidad, estos hoteles se caracterizan por ser lugares acogedores, únicos, donde su principal objetivo es la comodidad y privacidad. Con el tiempo los establecimientos buscan evolucionar y a medida de los años los hoteles dejaron de ser exclusivos para las personas adineradas y comenzaron a ser asequibles para todo público. Es por eso que por medio de este plan de mercadeo se busca que el HOTEL migre a HOTEL boutique explotando todas las propiedades que tiene como sus instalaciones, comodidades, servicio y privacidad que son grandes ventajas para lograr los objetivos deseados como recordación en el mercado, incremento de visitas, incremento de ingresos entre otros. Se buscan implementar estrategias que ayuden a resaltar en el mercado, así mismo como realizar constantemente seguimiento a los objetivos propuestos y realizar mejoramientos constantes tanto en el HOTEL como en el personal
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Con el tiempo los establecimientos buscan evolucionar y a medida de los años los hoteles dejaron de ser exclusivos para las personas adineradas y comenzaron a ser asequibles para todo público. Es por eso que por medio de este plan de mercadeo se busca que el HOTEL migre a HOTEL boutique explotando todas las propiedades que tiene como sus instalaciones, comodidades, servicio y privacidad que son grandes ventajas para lograr los objetivos deseados como recordación en el mercado, incremento de visitas, incremento de ingresos entre otros. Se buscan implementar estrategias que ayuden a resaltar en el mercado, así mismo como realizar constantemente seguimiento a los objetivos propuestos y realizar mejoramientos constantes tanto en el HOTEL como en el personalProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf96 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAlbán, A; García, D. (2012). Colombia: La situación social en las principales ciudades del país. Un análisis a partir de la estimación de indicadores sociales. Alumnos de Turismo. Hoteles Temáticos. (2006) Recuperado de (https://turistas.files.wordpress.com/2006/05/Hoteles%20tematicos.pdf) Antecedentes del Hospedaje y su evolución (s.f) Recuperado de https://prezi.com/tkwpofr3wtlg/antecedentes-del-hospedaje/ Barrera, j; Leyva, J; Maldonado, D; Primero, A. (2013). Análisis Sectorial: Sector Hotelero En Colombia. Santiago de Cali, Cali. Universidad ICESI. Cámara de Comercio de Cali. (2019). Balance Económico 2018 y Perspectivas 2019 Valle del Cauca. Grupo de estudios empresariales y competitividad. Comité técnico del SITUR Valle del Cauca. (2017). Caracterización de la oferta turística para Cali, valle del cauca y resto del valle. Contado, N; Wenger, G. (2012). Hotel Boutique en Casa Cingolani. Santa Fe, Antioquia. Instituto Superior Incorporado. Dane. (2019). En febrero de 2019, los ingresos reales de los hoteles aumentaron 9,5% en relación a febrero de 2018. 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