Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali

El plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled, es una propuesta detallada y eficiente de un espacio comercial de alta rentabilidad, con su propio modelo de negocio, proyección financiera, organización administrativa, productos y estrategia en medios para la correcta divulgac...

Full description

Autores:
Sánchez Castro, Edwin Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14405
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14405
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Organización industrial
Análisis de mercadeo
Small and medium business
Industrial organization
Market surveys
Emprendimiento
Restaurante temático
Vikingo
Plan de empresa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_e23edf9d43a3851de7285172aca573ff
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14405
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
title Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
spellingShingle Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Organización industrial
Análisis de mercadeo
Small and medium business
Industrial organization
Market surveys
Emprendimiento
Restaurante temático
Vikingo
Plan de empresa
title_short Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
title_full Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
title_fullStr Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
title_sort Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Castro, Edwin Francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cajigas Romero, Margot
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Castro, Edwin Francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
topic Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Organización industrial
Análisis de mercadeo
Small and medium business
Industrial organization
Market surveys
Emprendimiento
Restaurante temático
Vikingo
Plan de empresa
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Pequeña y mediana empresa
Organización industrial
Análisis de mercadeo
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Small and medium business
Industrial organization
Market surveys
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Restaurante temático
Vikingo
Plan de empresa
description El plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled, es una propuesta detallada y eficiente de un espacio comercial de alta rentabilidad, con su propio modelo de negocio, proyección financiera, organización administrativa, productos y estrategia en medios para la correcta divulgación de la empresa. Ofrece, además, la oportunidad de construir un espacio que brinda una experiencia única, donde la comida se transforma en una aventura épica que puedes compartir con tu familia, pareja o amigos en la ciudad de Cali.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T19:32:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T19:32:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14405
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14405
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Sánchez Castro, E. F. (2020). Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14405
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acodres. (2019). Superintendencia pide garantizar información visual de precios.. https://www.acodres.com.co/blog/
Alcaldía de Cali. (2019). Cali en cifras. Cali: Alcaldía de Cali. https://www.cali.gov.co/planeacion/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idFile=41162
Barlés Arizón, M. J., Bravo Gil, R y Andrés , E. F.(Enero de 2006). La toma de decisiones familiares de compra: un estudio exploratorio sobre las tácticas de influencia entre los cónyuges Estudios sobre Consumo https://www.researchgate.net/publication/28243647_La_toma_de_decisiones_familiares_de_compra_un_estudio_exploratorio_sobre_las_tacticas_de_i nfluencia_entre_los_conyuges
Cavasa. (Agosto de 2020). Plataforma de reportes. http://cavasa.com.co/informes/historico2020
DANE. (2019). DANE. Servicios. https://www.dane.gov.co/index.php/67- espanol/servicios-dane/indicadores-economicos
DANE. (09 de julio de 2020). Producto Interno Bruto. Bogotá: DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/presen_rueda_de_prensa_PIB_IVtrim20.pdf
El Tiempo, e. (05 de septiembre de 2020). Inflación registró comportamiento negativo en agosto: -0,01%. Obtenido de Inflación registró comportamiento negativo en agosto: -0,01%: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/cifra-de-la-inflacion-encolombia-en-agosto-de-2020-536169
Gerber, M. (2016). Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas. https://robmelo.wordpress.com/2016/07/16/un-emprendedor-veoportunidades-alla-donde-otros-solo-ven-problemas-michael-gerber/
Gómez, G. H. (2020). Carrera para evitar que pérdidas en restaurantes alcancen $ 7 billones El Tiempo. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/coronavirus-colombiaperdidas-en-restaurantes-pueden-llegar-a-7-billones-de-pesos-520152
Grant, J. (2008), Los vikingos, cultura y mitología, Köln, Alemania
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2010). Manual para la elaboración de Planes de Negocios”. Bogotá.
Ministerio del trabajo, C. (2019). Tabla de Clasificación de Actividades Económicas. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Ministerio de trabajo.: https://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/59926232/Proyecto+Decre to-+Actualizacion+Tabla+de+Clasificacion+de+Actividades+Economicas-+Sistema+General+de+Riesgos+Laborales.pdf
Müller-Prothmann, T y Dörr, N. (2009). Innovationsmanagement. Strategien, Methoden und Werkzeuge für systematische Innovationsprozesse.
Mitologia.info. (2017). Mitología Nórdica. https://www.mitologia.info/nordica/
O'Donoghue, H. (2007). Mitología nórdica. https://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_n%C3%B3rdica
OMPI. (2018). ¿Qué es la propiedad intelectual?. Obtenido de https://www.wipo.int/about-ip/es/
Paris, H. G. (2019). Superintendencia pide garantizar información visual de precios. https://www.acodres.com.co/blog/
Pérez Porto, J., Merino, M.. (2009).Definicion.de. Comida. http://definicion.de/comida/
Pérez Porto, J., Gardey, A (2010). Definicion.de. saludable. https://definicion.de/saludable/
Pérez Porto, J., Merino, M.. (2014). Definición de experiencia. http://definicion.de/experiencia/
Pérez Porto, J., Merino, M... (2014). Definición de restaurante: http://definicion.de/restaurante/
Portafolio. (08 de marzo de 2022). Ventas de alimentos procesados crecerían 25 % en el 2022 en el país. Ventas de alimentos procesados crecerían 25 % en el 2022 en el país. (Portafolio, Ed.) Bogotá, Distrito Capital, Colombia. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/ventas-de-alimentosprocesados-creceria-25-en-el-2022-538837
Porto, J. P. (2015). Definicion de tematico. http://definicion.de/tematico/
Roldán, P. N. (2012). Marca. https://economipedia.com/definiciones/marca.html Real Academia Española, D (2021). Aventura. https://dle.rae.es/aventura
Sanglas, F. (2012). Valhalla http://mitologiavikinga.blogspot.com.co/2012/10/valhalla.html
Segovia Jaramillo, V. (2021). El neuromarketing y el comportamiento del consumidor de cerveza. Revista de Investigación en Ciencias de la Administración enfoques, 5, (17), 65-77,
Solomon, M. (2008). Comportamiento del consumidor Pearson
Velasco, M. (2008) Breve Historia de los Vikingos,
Wikipedia Licencia Creative. (2019). Servicio (economía). https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_(econom%C3%ADa)
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/5cbb5b82-034c-4605-96b2-0ab432534b98/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/11131c5c-19bf-4b04-b0d1-795cb82f399b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3ecea63f-0ed0-4946-9bac-75b3e7dedb71/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b4f47180-9113-4921-822d-b53a1d02c794/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4f437292-3e2a-4c47-8035-088aba7f2089/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2274df68-c81d-4e16-9f3b-1350b2b1966f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c95f82d8-631b-4118-b844-f6298b107a00/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e5c95527bae2d4095a05433aafad01b
2e3389490271ac6336cad7ece2db66db
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
5596d0a276779aa735fb73ff9abce62e
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
6ea555d70207d7cad2c7bdb2b20ff7da
c06151885beebf497bd94ee0cf8a7d5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260076957925376
spelling Cajigas Romero, Margotvirtual::936-1Sánchez Castro, Edwin Francisco01acc1306ced82dd00cbd13ddfd05ae1Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-11-11T19:32:55Z2022-11-11T19:32:55Z2020-11-20https://hdl.handle.net/10614/14405Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled, es una propuesta detallada y eficiente de un espacio comercial de alta rentabilidad, con su propio modelo de negocio, proyección financiera, organización administrativa, productos y estrategia en medios para la correcta divulgación de la empresa. Ofrece, además, la oportunidad de construir un espacio que brinda una experiencia única, donde la comida se transforma en una aventura épica que puedes compartir con tu familia, pareja o amigos en la ciudad de Cali.Proyecto de emprendimiento (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoComunicador(a) Social – Periodista80 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación Social y PeriodismoCreación de empresasPequeña y mediana empresaOrganización industrialAnálisis de mercadeoSmall and medium businessIndustrial organizationMarket surveysEmprendimientoRestaurante temáticoVikingoPlan de empresaPlan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Sánchez Castro, E. F. (2020). Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14405Acodres. (2019). Superintendencia pide garantizar información visual de precios.. https://www.acodres.com.co/blog/Alcaldía de Cali. (2019). Cali en cifras. Cali: Alcaldía de Cali. https://www.cali.gov.co/planeacion/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descargas&lFuncion=descargar&idFile=41162Barlés Arizón, M. J., Bravo Gil, R y Andrés , E. F.(Enero de 2006). La toma de decisiones familiares de compra: un estudio exploratorio sobre las tácticas de influencia entre los cónyuges Estudios sobre Consumo https://www.researchgate.net/publication/28243647_La_toma_de_decisiones_familiares_de_compra_un_estudio_exploratorio_sobre_las_tacticas_de_i nfluencia_entre_los_conyugesCavasa. (Agosto de 2020). Plataforma de reportes. http://cavasa.com.co/informes/historico2020DANE. (2019). DANE. Servicios. https://www.dane.gov.co/index.php/67- espanol/servicios-dane/indicadores-economicosDANE. (09 de julio de 2020). Producto Interno Bruto. Bogotá: DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/presen_rueda_de_prensa_PIB_IVtrim20.pdfEl Tiempo, e. (05 de septiembre de 2020). Inflación registró comportamiento negativo en agosto: -0,01%. Obtenido de Inflación registró comportamiento negativo en agosto: -0,01%: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/cifra-de-la-inflacion-encolombia-en-agosto-de-2020-536169Gerber, M. (2016). Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas. https://robmelo.wordpress.com/2016/07/16/un-emprendedor-veoportunidades-alla-donde-otros-solo-ven-problemas-michael-gerber/Gómez, G. H. (2020). Carrera para evitar que pérdidas en restaurantes alcancen $ 7 billones El Tiempo. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/coronavirus-colombiaperdidas-en-restaurantes-pueden-llegar-a-7-billones-de-pesos-520152Grant, J. (2008), Los vikingos, cultura y mitología, Köln, AlemaniaMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2010). Manual para la elaboración de Planes de Negocios”. Bogotá.Ministerio del trabajo, C. (2019). Tabla de Clasificación de Actividades Económicas. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Ministerio de trabajo.: https://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/59926232/Proyecto+Decre to-+Actualizacion+Tabla+de+Clasificacion+de+Actividades+Economicas-+Sistema+General+de+Riesgos+Laborales.pdfMüller-Prothmann, T y Dörr, N. (2009). Innovationsmanagement. Strategien, Methoden und Werkzeuge für systematische Innovationsprozesse.Mitologia.info. (2017). Mitología Nórdica. https://www.mitologia.info/nordica/O'Donoghue, H. (2007). Mitología nórdica. https://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_n%C3%B3rdicaOMPI. (2018). ¿Qué es la propiedad intelectual?. Obtenido de https://www.wipo.int/about-ip/es/Paris, H. G. (2019). Superintendencia pide garantizar información visual de precios. https://www.acodres.com.co/blog/Pérez Porto, J., Merino, M.. (2009).Definicion.de. Comida. http://definicion.de/comida/Pérez Porto, J., Gardey, A (2010). Definicion.de. saludable. https://definicion.de/saludable/Pérez Porto, J., Merino, M.. (2014). Definición de experiencia. http://definicion.de/experiencia/Pérez Porto, J., Merino, M... (2014). Definición de restaurante: http://definicion.de/restaurante/Portafolio. (08 de marzo de 2022). Ventas de alimentos procesados crecerían 25 % en el 2022 en el país. Ventas de alimentos procesados crecerían 25 % en el 2022 en el país. (Portafolio, Ed.) Bogotá, Distrito Capital, Colombia. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/ventas-de-alimentosprocesados-creceria-25-en-el-2022-538837Porto, J. P. (2015). Definicion de tematico. http://definicion.de/tematico/Roldán, P. N. (2012). Marca. https://economipedia.com/definiciones/marca.html Real Academia Española, D (2021). Aventura. https://dle.rae.es/aventuraSanglas, F. (2012). Valhalla http://mitologiavikinga.blogspot.com.co/2012/10/valhalla.htmlSegovia Jaramillo, V. (2021). El neuromarketing y el comportamiento del consumidor de cerveza. Revista de Investigación en Ciencias de la Administración enfoques, 5, (17), 65-77,Solomon, M. (2008). Comportamiento del consumidor PearsonVelasco, M. (2008) Breve Historia de los Vikingos,Wikipedia Licencia Creative. (2019). Servicio (economía). https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_(econom%C3%ADa)Comunidad generalPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=VAlujAUAAAAJ&hl=esvirtual::936-10000-0002-0139-4959virtual::936-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000601764virtual::936-1437a3cd0-8f59-4c9d-9891-32a33b2c5393virtual::936-1437a3cd0-8f59-4c9d-9891-32a33b2c5393virtual::936-1ORIGINALT10447_Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali.pdfT10447_Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1190809https://red.uao.edu.co/bitstreams/5cbb5b82-034c-4605-96b2-0ab432534b98/download0e5c95527bae2d4095a05433aafad01bMD51TA10447_Autorización trabajo de grado.pdfTA10447_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf239428https://red.uao.edu.co/bitstreams/11131c5c-19bf-4b04-b0d1-795cb82f399b/download2e3389490271ac6336cad7ece2db66dbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/3ecea63f-0ed0-4946-9bac-75b3e7dedb71/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10447_Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali.pdf.txtT10447_Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain140391https://red.uao.edu.co/bitstreams/b4f47180-9113-4921-822d-b53a1d02c794/download5596d0a276779aa735fb73ff9abce62eMD54TA10447_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10447_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/4f437292-3e2a-4c47-8035-088aba7f2089/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10447_Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali.pdf.jpgT10447_Plan de empresa para la creación del restaurante temático Valhalled en la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6042https://red.uao.edu.co/bitstreams/2274df68-c81d-4e16-9f3b-1350b2b1966f/download6ea555d70207d7cad2c7bdb2b20ff7daMD55TA10447_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10447_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13108https://red.uao.edu.co/bitstreams/c95f82d8-631b-4118-b844-f6298b107a00/downloadc06151885beebf497bd94ee0cf8a7d5aMD5710614/14405oai:red.uao.edu.co:10614/144052024-02-29 15:01:38.26https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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