Manual de identidad visual corporativa creaciones ellas

Todo tipo de empresa y organizaciones comerciales en la actualidad, se empeñan en destacar cada una de sus ventajas frente a la competencia, utilizando estrategias de comunicación concretas que atraigan al público a consumir sus productos. Una de estas estrategias por la cual se viene notando una gr...

Full description

Autores:
Sánchez López, Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7771
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Creaciones Ellas
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Todo tipo de empresa y organizaciones comerciales en la actualidad, se empeñan en destacar cada una de sus ventajas frente a la competencia, utilizando estrategias de comunicación concretas que atraigan al público a consumir sus productos. Una de estas estrategias por la cual se viene notando una gran preocupación por aplicar, es la de la imagen e identidad corporativa, este tipo de herramientas utilizadas por las empresas hacen que sus consumidores noten los productos e identifiquen cada uno de ellos como parte esencial de la empresa u organización, delimitando así su espacio de mercado y que tipos de consumidores debe atraer. De esta manera los consumidores tendrán en su mente todo tipo de características recordables del producto y de la "marca", tales características se verán respaldadas y resaltadas por medios masivos de comunicación (radio, televisión, revistas, etc), todo esto en pro de resaltar la imagen visual del producto y la empresa