Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
En esta investigación se analizará la publicidad digital de las Mipymes veterinarias de la ciudad de Cali con el fin de definir los lineamientos de contenido necesarios dentro de una guía de publicidad digital para esta categoría. Es decir, se busca identificar todos los conocimientos que son necesa...
- Autores:
-
Martínez Rivera, Valentina
Medina Vivas, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13380
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- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
Veterinaria
Publicidad digital
Herramientas digitales
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- openAccess
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- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
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En esta investigación se analizará la publicidad digital de las Mipymes veterinarias de la ciudad de Cali con el fin de definir los lineamientos de contenido necesarios dentro de una guía de publicidad digital para esta categoría. Es decir, se busca identificar todos los conocimientos que son necesarios para que estas empresas puedan implementar publicidad con estrategia y adquieran los conocimientos necesarios sobre los medios digitales, brindándoles no solo una base para que puedan dar el paso a tener presencia en estos, sino también corregir errores que se estaban cometiendo con las veterinarias en este medio. |
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