Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali

En esta investigación se analizará la publicidad digital de las Mipymes veterinarias de la ciudad de Cali con el fin de definir los lineamientos de contenido necesarios dentro de una guía de publicidad digital para esta categoría. Es decir, se busca identificar todos los conocimientos que son necesa...

Full description

Autores:
Martínez Rivera, Valentina
Medina Vivas, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13380
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
Veterinaria
Publicidad digital
Herramientas digitales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_df890863d2a839564d0ee6c0f0e38ed3
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13380
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
title Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
spellingShingle Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
Veterinaria
Publicidad digital
Herramientas digitales
title_short Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
title_full Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
title_fullStr Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
title_sort Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Martínez Rivera, Valentina
Medina Vivas, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sepúlveda Llanos, Néstor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Rivera, Valentina
Medina Vivas, Isabella
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
topic Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
Veterinaria
Publicidad digital
Herramientas digitales
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Publicidad por internet
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Internet advertising
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Veterinaria
Publicidad digital
Herramientas digitales
description En esta investigación se analizará la publicidad digital de las Mipymes veterinarias de la ciudad de Cali con el fin de definir los lineamientos de contenido necesarios dentro de una guía de publicidad digital para esta categoría. Es decir, se busca identificar todos los conocimientos que son necesarios para que estas empresas puedan implementar publicidad con estrategia y adquieran los conocimientos necesarios sobre los medios digitales, brindándoles no solo una base para que puedan dar el paso a tener presencia en estos, sino también corregir errores que se estaban cometiendo con las veterinarias en este medio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-29T14:06:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-29T14:06:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-08
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13380
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13380
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Armijos Delgado, M. A. (2019). Marketing Digital: una herramienta para potenciar y promocionar las Mypimes en el ámbito internacional. INNOVA Research Journal, 4(1), 1-8. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6865402
Cabrejo Amaya, A. M., Y Piñeros Piñeros, D. A. (2017).Imaginarios colectivos de publicistas millenials y empresarios pymes del sector marroquinero en la ciudad de Bogotá frente a la posibilidad de inversión en publicidad. Fundación Universitaria Los Libertadores. https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12181
Cámara de Comercio de Bogotá. (2019). En 2019 aumentó en 17 % el número de empresas que se liquidaron (cancelaron) en Bogotá. https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamicaincluyente- e-innovadora/Dinamica-empresarial/En-2019-aumento-en-17-elnumero- de-empresas-que-se-liquidaron-cancelaron-en-Bogota
Carrillo-Checa, S., y Velezmoro-Morales, L. (2010).). Tramas publicitarias de las pymes del sector textil. Contratexto, (018), 175-189
Ciencia y tecnología. (marzo 21, 2018). La evolución del sistema análogico al digital. Universidad Internacional de Valencia. https://www.universidadviu.com/es/actualidad/nuestros-expertos/laevolucion- del-sistema-analogico-al-digital
Cleri, C. (2007). El libro de las pymes. Editorial Granica S.A Decreto 0019. (2021) Toque de queda y Ley Seca, enero 26 de 2021. Alcaldía de Santiago de Cali https://www.cali.gov.co/gobierno/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descar gas&lFuncion=descargar&idFile=50166#:~:text=0010%20de%20Enero%2019%20de,DEL%20AISLAMIENTO%20SELECTIVO%20Y%20DISTANCIAMIENTO
Emprendimiento. (Octubre 12, 2019). Cali, la nueva sucursal del emprendimiento. Semana. https://www.semana.com/emprendimiento/articulo/como-esta-elpanorama- emprendedor-en-cali/277462/
Falquez Arce, C., Silva Guerrero, B., y Rojas Herrera, V. (2017). La inversión en publicidad y su efecto en las Medianas Empresas de Guayaquil. Revista de Ciencias de la Administración y Economía.
Figueroa Bermúdez, R. A (1999). Cómo hacer publicidad. Un enfoque teóricopráctico. Editorial Pearson Educación Gómez Nieto, B. (2017). Fundamentos de la publicidad. ESIC editorial
Gonzáles Lobo, M. A. y Prieto del Pino, M. D. (2009). Manual de publicidad. Esic Editorial
Huanillo Casallas, M.A (2017). Implementación del marketing digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes. (Seminario de grado, Universidad Militar Nueva Granada). https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16510/HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf?sequence=1
Losada, B. (2010). La publicidad en Internet: Situación 2004-2009 (Doctoral dissertation)
Martínez, E., y Nicolás M. A. (2016) Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición. ESIC Editorial
Meeker, M. (2001). La publicidad en Internet. Ediciones Granica SA
Moncayo, C. (Septiembre 14, 2017). Las pymes son la verdadera locomotora económica colombiana. Instituto Nacional de Contadores Públicos. https://www.incp.org.co/las-pymes-la-verdadera-locomotora-economicacolombiana
Montaguth, S. (2018, 12 de octubre). El internet, una revolución de lo digital a lo real. https://www.senalcolombia.tv/general/el-internet-una-revolucion-de-lodigital- lo-real
Ortega, E. (2009). La comunicación publicitaria. Madrid: Pirámide, 2004
Pereda Marín, S., y Berrocal Berrocal F. (1999). El entorno empresarial. La empresa, su organización y funcionamiento. Revista Complutense de Educación 10(1) https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9999120015A
Pérez Bes, F. (2012). La publicidad comportamental online (Vol. 47). Editorial UOC
Pérez Giménez, M. (2016). Actitudes de los directivos de pymes de Córdoba hacia la publicidad. Universidad Siglo 21. https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12181
Portafolio (2019). Laika, la startup que entró al desarrollador Y Combinator. https://www.portafolio.co/negocios/laika-la-startup-que-entro-aldesarrollador- y-combinator-532647
Portafolio (2019). Mipymes son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuentede- empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962
Portafolio (2020). Negocio de mascotas cerraría este año con cifras positivas. https://www.portafolio.co/negocios/veterinarias-alimentos-productos-paramascotas- este-2020-mercado-con-cifras-positivas-543530
RCN Radio (2020). Expertos colombianos crean aplicación para urgencias veterinarias durante cuarentena. https://www.rcnradio.com/tecnologia/expertos-colombianos-creanaplicacion- para-urgencias-veterinarias-durante-cuarentena
Real Academia Española. (s.f.). Publicidad. En Diccionario de la lengua española. Recuperado en 10 de marzo de 2021, de https://www.rae.es/drae2001/publicidad
Sampieri, R. H., Fernández, C., & Baptista, L. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. RH Sampieri, Metodología de la Investigación.
Sánchez Almagro, M L., Moriano León, J, A, y Sevilla Solano, C. (2003). Guía LUCES para emprendedores. Patronato Pedro de Ibarra. http://www.crearempresas.com/educacionemprendedora/documentos/lucesparaemprendedores.pdf
Sánchez Espina, G.P. (2014 Efectividad de la publicidad no convencional utilizada por las pymes en Maracaibo, caso: centros estéticos. Universidad Rafael Belloso Chacín. 11 (2) http://ojs.urbe.edu/index.php/cicag/article/view/1521/1479
Somalo Peciña, I. (2018). El comercio electrónico: Una guía completa para gestionar la venta online. ESIC Editorial
Soriano, C. L. (1988). Cómo evaluar su publicidad (Vol. 3). Ediciones Díaz de Santos
Tellis, G. J., Redondo, I., Belló, C., Y Villar, I. (2002). Estrategias de publicidad y promoción. Madrid: Addison Wesley Uceda, M. G. (2008). Las claves de la publicidad. ESIC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=MSV9_aUxVzMC&oi=fnd&pg=PA23&dq=Las+claves+de+la+publicidad&ots=H9_zHd2ysW&sig=nS6lObxtny_z7Pf9wM7CugxaXVA#v=onepage&q=Las%20claves%20de%20la%20publicidad&f=false
Urgell, B. M. (2017) Nuevos cambios en la Publicidad Online. Universidad de Palermo
Villarroel Puma, M., y Mendoza Vargas, E. (2019). Un enfoque a la percepción de la publicidad: ¿gasto o inversión?. Revista Publicando.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/08c4ee0b-f7d7-4949-8af7-e530ab6329db/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/994020eb-fc8c-4e91-970c-063aaec6f5f8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/04f93c2e-16bf-4a44-aae3-3029880c252f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/359a60d1-7393-46b3-aa54-282a6262a3fa/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a0f44b2d-39eb-41f4-97be-0bc8324b480e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/97f1fec4-918d-4e1c-85ee-f5f8f57dcb4b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/749c8a40-105d-4428-9ab7-cf1dbdb86986/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
0b069d7240c37024e9472f599954d7dd
5da3a347af65727f324907395536926f
98de5d1ae5e40e4d6d0c175d0bc1358e
374fa7261d59f5dbe9a3ccc7b6c30ef3
16f59fa3a82b49d47f4922a52ff455d7
bbc26d528cb4a80f62dfe67e55eafe67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260006121373696
spelling Sepúlveda Llanos, Néstorvirtual::4633-1Martínez Rivera, Valentina059f2f87f3e57b56b6d00beda486eec8Medina Vivas, Isabellad2da41b871e5c6c7a4391e4e2004ec03Universidad Autónoma de Occidente2021-10-29T14:06:29Z2021-10-29T14:06:29Z2021-06-08https://hdl.handle.net/10614/13380Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/En esta investigación se analizará la publicidad digital de las Mipymes veterinarias de la ciudad de Cali con el fin de definir los lineamientos de contenido necesarios dentro de una guía de publicidad digital para esta categoría. Es decir, se busca identificar todos los conocimientos que son necesarios para que estas empresas puedan implementar publicidad con estrategia y adquieran los conocimientos necesarios sobre los medios digitales, brindándoles no solo una base para que puedan dar el paso a tener presencia en estos, sino también corregir errores que se estaban cometiendo con las veterinarias en este medio.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoPublicista100 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidad por internetInternet advertisingVeterinariaPublicidad digitalHerramientas digitalesGuía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Armijos Delgado, M. A. (2019). Marketing Digital: una herramienta para potenciar y promocionar las Mypimes en el ámbito internacional. INNOVA Research Journal, 4(1), 1-8. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6865402Cabrejo Amaya, A. M., Y Piñeros Piñeros, D. A. (2017).Imaginarios colectivos de publicistas millenials y empresarios pymes del sector marroquinero en la ciudad de Bogotá frente a la posibilidad de inversión en publicidad. Fundación Universitaria Los Libertadores. https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12181Cámara de Comercio de Bogotá. (2019). En 2019 aumentó en 17 % el número de empresas que se liquidaron (cancelaron) en Bogotá. https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamicaincluyente- e-innovadora/Dinamica-empresarial/En-2019-aumento-en-17-elnumero- de-empresas-que-se-liquidaron-cancelaron-en-BogotaCarrillo-Checa, S., y Velezmoro-Morales, L. (2010).). Tramas publicitarias de las pymes del sector textil. Contratexto, (018), 175-189Ciencia y tecnología. (marzo 21, 2018). La evolución del sistema análogico al digital. Universidad Internacional de Valencia. https://www.universidadviu.com/es/actualidad/nuestros-expertos/laevolucion- del-sistema-analogico-al-digitalCleri, C. (2007). El libro de las pymes. Editorial Granica S.A Decreto 0019. (2021) Toque de queda y Ley Seca, enero 26 de 2021. Alcaldía de Santiago de Cali https://www.cali.gov.co/gobierno/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=descar gas&lFuncion=descargar&idFile=50166#:~:text=0010%20de%20Enero%2019%20de,DEL%20AISLAMIENTO%20SELECTIVO%20Y%20DISTANCIAMIENTOEmprendimiento. (Octubre 12, 2019). Cali, la nueva sucursal del emprendimiento. Semana. https://www.semana.com/emprendimiento/articulo/como-esta-elpanorama- emprendedor-en-cali/277462/Falquez Arce, C., Silva Guerrero, B., y Rojas Herrera, V. (2017). La inversión en publicidad y su efecto en las Medianas Empresas de Guayaquil. Revista de Ciencias de la Administración y Economía.Figueroa Bermúdez, R. A (1999). Cómo hacer publicidad. Un enfoque teóricopráctico. Editorial Pearson Educación Gómez Nieto, B. (2017). Fundamentos de la publicidad. ESIC editorialGonzáles Lobo, M. A. y Prieto del Pino, M. D. (2009). Manual de publicidad. Esic EditorialHuanillo Casallas, M.A (2017). Implementación del marketing digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientes. (Seminario de grado, Universidad Militar Nueva Granada). https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16510/HuanilloCasallasMarcoAntonio2017.pdf?sequence=1Losada, B. (2010). La publicidad en Internet: Situación 2004-2009 (Doctoral dissertation)Martínez, E., y Nicolás M. A. (2016) Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición. ESIC EditorialMeeker, M. (2001). La publicidad en Internet. Ediciones Granica SAMoncayo, C. (Septiembre 14, 2017). Las pymes son la verdadera locomotora económica colombiana. Instituto Nacional de Contadores Públicos. https://www.incp.org.co/las-pymes-la-verdadera-locomotora-economicacolombianaMontaguth, S. (2018, 12 de octubre). El internet, una revolución de lo digital a lo real. https://www.senalcolombia.tv/general/el-internet-una-revolucion-de-lodigital- lo-realOrtega, E. (2009). La comunicación publicitaria. Madrid: Pirámide, 2004Pereda Marín, S., y Berrocal Berrocal F. (1999). El entorno empresarial. La empresa, su organización y funcionamiento. Revista Complutense de Educación 10(1) https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9999120015APérez Bes, F. (2012). La publicidad comportamental online (Vol. 47). Editorial UOCPérez Giménez, M. (2016). Actitudes de los directivos de pymes de Córdoba hacia la publicidad. Universidad Siglo 21. https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12181Portafolio (2019). Laika, la startup que entró al desarrollador Y Combinator. https://www.portafolio.co/negocios/laika-la-startup-que-entro-aldesarrollador- y-combinator-532647Portafolio (2019). Mipymes son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuentede- empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962Portafolio (2020). Negocio de mascotas cerraría este año con cifras positivas. https://www.portafolio.co/negocios/veterinarias-alimentos-productos-paramascotas- este-2020-mercado-con-cifras-positivas-543530RCN Radio (2020). Expertos colombianos crean aplicación para urgencias veterinarias durante cuarentena. https://www.rcnradio.com/tecnologia/expertos-colombianos-creanaplicacion- para-urgencias-veterinarias-durante-cuarentenaReal Academia Española. (s.f.). Publicidad. En Diccionario de la lengua española. Recuperado en 10 de marzo de 2021, de https://www.rae.es/drae2001/publicidadSampieri, R. H., Fernández, C., & Baptista, L. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. RH Sampieri, Metodología de la Investigación.Sánchez Almagro, M L., Moriano León, J, A, y Sevilla Solano, C. (2003). Guía LUCES para emprendedores. Patronato Pedro de Ibarra. http://www.crearempresas.com/educacionemprendedora/documentos/lucesparaemprendedores.pdfSánchez Espina, G.P. (2014 Efectividad de la publicidad no convencional utilizada por las pymes en Maracaibo, caso: centros estéticos. Universidad Rafael Belloso Chacín. 11 (2) http://ojs.urbe.edu/index.php/cicag/article/view/1521/1479Somalo Peciña, I. (2018). El comercio electrónico: Una guía completa para gestionar la venta online. ESIC EditorialSoriano, C. L. (1988). Cómo evaluar su publicidad (Vol. 3). Ediciones Díaz de SantosTellis, G. J., Redondo, I., Belló, C., Y Villar, I. (2002). Estrategias de publicidad y promoción. Madrid: Addison Wesley Uceda, M. G. (2008). Las claves de la publicidad. ESIC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=MSV9_aUxVzMC&oi=fnd&pg=PA23&dq=Las+claves+de+la+publicidad&ots=H9_zHd2ysW&sig=nS6lObxtny_z7Pf9wM7CugxaXVA#v=onepage&q=Las%20claves%20de%20la%20publicidad&f=falseUrgell, B. M. (2017) Nuevos cambios en la Publicidad Online. Universidad de PalermoVillarroel Puma, M., y Mendoza Vargas, E. (2019). Un enfoque a la percepción de la publicidad: ¿gasto o inversión?. Revista Publicando.GeneralPublication461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::4633-1461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::4633-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/08c4ee0b-f7d7-4949-8af7-e530ab6329db/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10010_Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali.pdfT10010_Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf938349https://red.uao.edu.co/bitstreams/994020eb-fc8c-4e91-970c-063aaec6f5f8/download0b069d7240c37024e9472f599954d7ddMD54TA10010_Autorización trabajo de grado.pdfTA10010_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1147334https://red.uao.edu.co/bitstreams/04f93c2e-16bf-4a44-aae3-3029880c252f/download5da3a347af65727f324907395536926fMD55TEXTT10010_Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali.pdf.txtT10010_Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain133320https://red.uao.edu.co/bitstreams/359a60d1-7393-46b3-aa54-282a6262a3fa/download98de5d1ae5e40e4d6d0c175d0bc1358eMD56TA10010_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10010_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4461https://red.uao.edu.co/bitstreams/a0f44b2d-39eb-41f4-97be-0bc8324b480e/download374fa7261d59f5dbe9a3ccc7b6c30ef3MD58THUMBNAILT10010_Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali.pdf.jpgT10010_Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6009https://red.uao.edu.co/bitstreams/97f1fec4-918d-4e1c-85ee-f5f8f57dcb4b/download16f59fa3a82b49d47f4922a52ff455d7MD57TA10010_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10010_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13496https://red.uao.edu.co/bitstreams/749c8a40-105d-4428-9ab7-cf1dbdb86986/downloadbbc26d528cb4a80f62dfe67e55eafe67MD5910614/13380oai:red.uao.edu.co:10614/133802024-03-20 10:35:57.203https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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