Guía de publicidad digital para veterinarias Mipymes de la ciudad de Cali

En esta investigación se analizará la publicidad digital de las Mipymes veterinarias de la ciudad de Cali con el fin de definir los lineamientos de contenido necesarios dentro de una guía de publicidad digital para esta categoría. Es decir, se busca identificar todos los conocimientos que son necesa...

Full description

Autores:
Martínez Rivera, Valentina
Medina Vivas, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13380
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
Veterinaria
Publicidad digital
Herramientas digitales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Description
Summary:En esta investigación se analizará la publicidad digital de las Mipymes veterinarias de la ciudad de Cali con el fin de definir los lineamientos de contenido necesarios dentro de una guía de publicidad digital para esta categoría. Es decir, se busca identificar todos los conocimientos que son necesarios para que estas empresas puedan implementar publicidad con estrategia y adquieran los conocimientos necesarios sobre los medios digitales, brindándoles no solo una base para que puedan dar el paso a tener presencia en estos, sino también corregir errores que se estaban cometiendo con las veterinarias en este medio.