Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
La presente tesis da cuenta del proceso de investigación y producción del documental “Artistas caleños en tiempos de redes sociales”, donde cuatro jóvenes artistas y un periodista cultural de la ciudad de Cali, destacados en el medio digital, reflexionan sobre lo que significan las redes sociales en...
- Autores:
-
Vargas Cruz, Álvaro José
Chanchi Renza, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14122
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14122
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cine documental
Cine - Producción y dirección
Cine - Colombia
Documentary films
Motion pictures - Production and direction
Social networks
Artists
Art
Exhibition
Redes sociales
Artistas
Arte
Exposición
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_de39f9edd0a437d1a5808286b190f26b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14122 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental |
title |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental |
spellingShingle |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental Cine y Comunicación Digital Cine documental Cine - Producción y dirección Cine - Colombia Documentary films Motion pictures - Production and direction Social networks Artists Art Exhibition Redes sociales Artistas Arte Exposición |
title_short |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental |
title_full |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental |
title_fullStr |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental |
title_full_unstemmed |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental |
title_sort |
Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Cruz, Álvaro José Chanchi Renza, Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galeano Yunda, Juan Paulo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Cruz, Álvaro José Chanchi Renza, Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Cine documental Cine - Producción y dirección Cine - Colombia Documentary films Motion pictures - Production and direction Social networks Artists Art Exhibition Redes sociales Artistas Arte Exposición |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cine documental Cine - Producción y dirección Cine - Colombia |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Documentary films Motion pictures - Production and direction |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Social networks Artists Art Exhibition |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Artistas Arte Exposición |
description |
La presente tesis da cuenta del proceso de investigación y producción del documental “Artistas caleños en tiempos de redes sociales”, donde cuatro jóvenes artistas y un periodista cultural de la ciudad de Cali, destacados en el medio digital, reflexionan sobre lo que significan las redes sociales en su obra y trabajo artístico y cómo creen que estas influyen al momento de vender y exponer su arte. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-08T15:49:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-08T15:49:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14122 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14122 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Vargas Cruz, A. J. y Chanchi Renza, F. (2022). Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14122 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Álvarez García, J. (2013). Arte en las redes sociales. Ciudad de México: Universidad Autónoma de México. https://www.researchgate.net/publication/299437595_Arte_en_las_redes _sociales Alcántara, R. y Vega, A. (2016). Redes sociales en el marketing. Mexico. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/icea/n10/e2.html Armstrong G, y Kotler P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf Aumont J, (1996). Estetica Del Cine: Espacio Filmico, Montaje, Narracion, Lenguaje. Ediciones paidos Iberica, S.A, 2005. https://books.google.com.co/books/about/Estetica_Del_Cine.html?id=E9nmAQAACAAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y Bill. N. (1997) La Representación de la Realidad. Paidos. http://metamentaldoc.com/9_La%20Representacion%20de%20la%20Re alidad_Bill%20Nichols.pdf. 15/04/2021. 119p Boyd, D. y Ellison, N, (2008). social network sites: definition, history, and scholarship. Journal of Computer-Mediated Communication. https://www.redalyc.org/pdf/818/81822806011.pdf Constante López, A. (2013). Arte en las redes sociales. Estudio paraíso. http://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/4946/A_Constante_ed_Art e_redes_sociales.pdf?sequence=1&isAllowed=y Caeíro Rodríguez, M. (2018). Arte, educación y pensamiento digital. Egregius. https://egregius.es/catalogo/arte-educacion-y-pensamiento-digitaleducar- crear-y-habitar-en-la-quinta-pared/ Fellini Barbiani, F. (2021). Federico Fellini a fondo. España: Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=2AMR5tXySNs Gaylo, B. (2015). Do no track. Canadá: National Film Board of Canada, Arte, Bayerischer Rundfunk and Upian. https://donottrack-doc.com/en/intro/ Harff, A. (@anaharff), (Enero 8, 2021), Instagram, https://www.instagram.com/p/CJzUn4KgA0l/?utm_source=ig_embed&ig_ rid=99a81b92-d52e-4fc8-a8d0-548e3f9ab5fc Holm Johanses, S. (2019). Sociedad de consumo. Estados Unidos: Netflix. Herzog Stipetić, W. (2016). Lo and Behold, Reveries of the Connected World. Estados Unidos: Tree Falls Post, Saville Productions. https://www.documentamadrid.com/documentamadrid16/es/ficha/pelicula /lo-and-behold-reveries-of-the-connected-world Indji, G. (2018). Que es el arte. Buenos Aires: La marca editora. https://lamarcaeditora.com/catalogo/artes-plasticas-242/que-es-el-arte-1086#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20arte%3F,del%20arte%20y%20la%20est%C3%A9tica Joost, H., y Schulman Ariel, M. (2010). Catfish. Estados Unidos: Rogue, Hit The Ground Running Films, Supermarché.: https://www.mtvla.com/shows/55vxjl/catfish Katzenstein, I., y Iglesias, C. I. (2020). Es el arte un misterio o un ministerio. Siglo XXI Editores. Siglo XXI Editores. https://www.marcialpons.es/libros/es-elarte- un-misterio-o-un-ministerio/9789876297301/ Kantayya, S. (2020). Prejuicio Cifrado. Estados Unidos: Coproducción Estados Unidos-China-Reino Unido. Netflix. Mesa Gallardo, A. (2021). Bizarro Mesa. Presentación. https://bizarromesa.com. Martín Prada, J. (2015). Prácticas artísticas e internet en la época de las redes sociales (2.ª ed., p. 5). Ediciones Akal, 2015. https://www.juanmartinprada.net/practicas_artisticas_e_internet_indice.ht ml Neville, M. (2017). Abstract: The Art of Design. Estados Unidos: Netflix. Niney F. (2015). El documental y sus falsas apariencias. Cuec. https://www.elsotano.com/libro/documental-y-sus-falsas-aparienciasel_ 10497901 Noujaim, J., y Amer, K. (2019). Nada es privado. Estados Unidos: Netflix. Orlowski Yang, J. (2020). El dilema de las redes sociales. Estados Unidos: Argent Pictures, Exposure Labs, The Space Program. Netflix. Ruskin J. (2019). La medusa de mármol, escritos sobre lo grotesco. A machado libros. https://www.amazon.com/-/es/John-Ruskin/dp/8477743339 San Cornelio Esquerdo, G. (2008). Arte e identidad en internet. AOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/19950/arte-e-identidad-en-internet Stanton William. (2007). Fundamentos de marketing. MC Graw Will. https://www.buscalibre.com.co/libro-fundamentos-demarketing/ 9789701062012/p/1038008 Talarico, P. (2020). Rompan Todo. Argentina: Red Creek Productions. Netflix. Tolstói, L. (1902). Que es el arte. Barcelona. http://mural.uv.es/aruizta2/tolstoiarte.pdf Zylberman, Lior.(2022) Resumen Introducción al cine documental de Bill Nichols. revista.cinedocumental.com.ar. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
109 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d494925d-021b-4b21-8268-744907c20c3b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/df745f2b-c1f3-4349-ab7d-702b9836d017/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/09e4d853-adca-4e8f-be66-c64231f1cf77/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/90a2ace4-6dac-4465-9755-90e7799155e3/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/aad4e365-6405-4429-8a57-812e950ca1bc/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/98b5439f-8b30-4c61-8c2d-db2964b5f4d9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8089e4a8-9daf-45ec-a5ba-0d1740192225/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 ee5666f0716e2b52cd6f483f8bd5a68b 9d43b382dde53cee58107486d2c33536 87ea939fc8e4f164785e0fcb96f973f2 0d5ac57260d1eb8ef361b39e56d866ae d6a20f083b5065af38702129e4d36c94 73324880380791f0983d20a2a73e5b3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259867921154048 |
spelling |
Galeano Yunda, Juan Paulovirtual::1845-1Vargas Cruz, Álvaro José2df0a1cce7cf94d0f23fc8af867bc8c9Chanchi Renza, Felipe666cd53a4c4385665a9715334355b477Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-08T15:49:06Z2022-08-08T15:49:06Z2022-05-26https://hdl.handle.net/10614/14122Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/La presente tesis da cuenta del proceso de investigación y producción del documental “Artistas caleños en tiempos de redes sociales”, donde cuatro jóvenes artistas y un periodista cultural de la ciudad de Cali, destacados en el medio digital, reflexionan sobre lo que significan las redes sociales en su obra y trabajo artístico y cómo creen que estas influyen al momento de vender y exponer su arte.This thesis gives an account of the research and production process of the documentary "Artists from Cali in times of social networks", where four young artists and a cultural journalist from the city of Cali, prominent in the digital medium, reflect on what social networks mean. in their work and artistic work and how they believe that these influence the moment of selling and exhibiting their art.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital109 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalCine documentalCine - Producción y direcciónCine - ColombiaDocumentary filmsMotion pictures - Production and directionSocial networksArtistsArtExhibitionRedes socialesArtistasArteExposiciónArtistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documentalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Vargas Cruz, A. J. y Chanchi Renza, F. (2022). Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14122Álvarez García, J. (2013). Arte en las redes sociales. Ciudad de México: Universidad Autónoma de México. https://www.researchgate.net/publication/299437595_Arte_en_las_redes _socialesAlcántara, R. y Vega, A. (2016). Redes sociales en el marketing. Mexico. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/icea/n10/e2.htmlArmstrong G, y Kotler P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfAumont J, (1996). Estetica Del Cine: Espacio Filmico, Montaje, Narracion, Lenguaje. Ediciones paidos Iberica, S.A, 2005. https://books.google.com.co/books/about/Estetica_Del_Cine.html?id=E9nmAQAACAAJ&source=kp_book_description&redir_esc=yBill. N. (1997) La Representación de la Realidad. Paidos. http://metamentaldoc.com/9_La%20Representacion%20de%20la%20Re alidad_Bill%20Nichols.pdf. 15/04/2021. 119pBoyd, D. y Ellison, N, (2008). social network sites: definition, history, and scholarship. Journal of Computer-Mediated Communication. https://www.redalyc.org/pdf/818/81822806011.pdfConstante López, A. (2013). Arte en las redes sociales. Estudio paraíso. http://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/4946/A_Constante_ed_Art e_redes_sociales.pdf?sequence=1&isAllowed=yCaeíro Rodríguez, M. (2018). Arte, educación y pensamiento digital. Egregius. https://egregius.es/catalogo/arte-educacion-y-pensamiento-digitaleducar- crear-y-habitar-en-la-quinta-pared/Fellini Barbiani, F. (2021). Federico Fellini a fondo. España: Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=2AMR5tXySNsGaylo, B. (2015). Do no track. Canadá: National Film Board of Canada, Arte, Bayerischer Rundfunk and Upian. https://donottrack-doc.com/en/intro/Harff, A. (@anaharff), (Enero 8, 2021), Instagram, https://www.instagram.com/p/CJzUn4KgA0l/?utm_source=ig_embed&ig_ rid=99a81b92-d52e-4fc8-a8d0-548e3f9ab5fcHolm Johanses, S. (2019). Sociedad de consumo. Estados Unidos: Netflix.Herzog Stipetić, W. (2016). Lo and Behold, Reveries of the Connected World. Estados Unidos: Tree Falls Post, Saville Productions. https://www.documentamadrid.com/documentamadrid16/es/ficha/pelicula /lo-and-behold-reveries-of-the-connected-worldIndji, G. (2018). Que es el arte. Buenos Aires: La marca editora. https://lamarcaeditora.com/catalogo/artes-plasticas-242/que-es-el-arte-1086#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20arte%3F,del%20arte%20y%20la%20est%C3%A9ticaJoost, H., y Schulman Ariel, M. (2010). Catfish. Estados Unidos: Rogue, Hit The Ground Running Films, Supermarché.: https://www.mtvla.com/shows/55vxjl/catfishKatzenstein, I., y Iglesias, C. I. (2020). Es el arte un misterio o un ministerio. Siglo XXI Editores. Siglo XXI Editores. https://www.marcialpons.es/libros/es-elarte- un-misterio-o-un-ministerio/9789876297301/Kantayya, S. (2020). Prejuicio Cifrado. Estados Unidos: Coproducción Estados Unidos-China-Reino Unido. Netflix.Mesa Gallardo, A. (2021). Bizarro Mesa. Presentación. https://bizarromesa.com. Martín Prada, J. (2015). Prácticas artísticas e internet en la época de las redes sociales (2.ª ed., p. 5). Ediciones Akal, 2015. https://www.juanmartinprada.net/practicas_artisticas_e_internet_indice.ht mlNeville, M. (2017). Abstract: The Art of Design. Estados Unidos: Netflix.Niney F. (2015). El documental y sus falsas apariencias. Cuec. https://www.elsotano.com/libro/documental-y-sus-falsas-aparienciasel_ 10497901Noujaim, J., y Amer, K. (2019). Nada es privado. Estados Unidos: Netflix.Orlowski Yang, J. (2020). El dilema de las redes sociales. Estados Unidos: Argent Pictures, Exposure Labs, The Space Program. Netflix.Ruskin J. (2019). La medusa de mármol, escritos sobre lo grotesco. A machado libros. https://www.amazon.com/-/es/John-Ruskin/dp/8477743339San Cornelio Esquerdo, G. (2008). Arte e identidad en internet. AOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/19950/arte-e-identidad-en-internetStanton William. (2007). Fundamentos de marketing. MC Graw Will. https://www.buscalibre.com.co/libro-fundamentos-demarketing/ 9789701062012/p/1038008Talarico, P. (2020). Rompan Todo. Argentina: Red Creek Productions. Netflix.Tolstói, L. (1902). Que es el arte. Barcelona. http://mural.uv.es/aruizta2/tolstoiarte.pdfZylberman, Lior.(2022) Resumen Introducción al cine documental de Bill Nichols. revista.cinedocumental.com.ar.Comunidad generalPublication6fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::1845-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::1845-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/d494925d-021b-4b21-8268-744907c20c3b/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdfT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1149853https://red.uao.edu.co/bitstreams/df745f2b-c1f3-4349-ab7d-702b9836d017/downloadee5666f0716e2b52cd6f483f8bd5a68bMD54TA10320_Autorización trabajo de grado.pdfTA10320_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf156774https://red.uao.edu.co/bitstreams/09e4d853-adca-4e8f-be66-c64231f1cf77/download9d43b382dde53cee58107486d2c33536MD55TEXTT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.txtT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.txtExtracted texttext/plain216120https://red.uao.edu.co/bitstreams/90a2ace4-6dac-4465-9755-90e7799155e3/download87ea939fc8e4f164785e0fcb96f973f2MD56TA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4497https://red.uao.edu.co/bitstreams/aad4e365-6405-4429-8a57-812e950ca1bc/download0d5ac57260d1eb8ef361b39e56d866aeMD58THUMBNAILT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.jpgT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6109https://red.uao.edu.co/bitstreams/98b5439f-8b30-4c61-8c2d-db2964b5f4d9/downloadd6a20f083b5065af38702129e4d36c94MD57TA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12775https://red.uao.edu.co/bitstreams/8089e4a8-9daf-45ec-a5ba-0d1740192225/download73324880380791f0983d20a2a73e5b3bMD5910614/14122oai:red.uao.edu.co:10614/141222024-03-05 11:24:51.98https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |