Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental

La presente tesis da cuenta del proceso de investigación y producción del documental “Artistas caleños en tiempos de redes sociales”, donde cuatro jóvenes artistas y un periodista cultural de la ciudad de Cali, destacados en el medio digital, reflexionan sobre lo que significan las redes sociales en...

Full description

Autores:
Vargas Cruz, Álvaro José
Chanchi Renza, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14122
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Cine documental
Cine - Producción y dirección
Cine - Colombia
Documentary films
Motion pictures - Production and direction
Social networks
Artists
Art
Exhibition
Redes sociales
Artistas
Arte
Exposición
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_de39f9edd0a437d1a5808286b190f26b
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14122
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
title Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
spellingShingle Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
Cine y Comunicación Digital
Cine documental
Cine - Producción y dirección
Cine - Colombia
Documentary films
Motion pictures - Production and direction
Social networks
Artists
Art
Exhibition
Redes sociales
Artistas
Arte
Exposición
title_short Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
title_full Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
title_fullStr Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
title_full_unstemmed Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
title_sort Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental
dc.creator.fl_str_mv Vargas Cruz, Álvaro José
Chanchi Renza, Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Galeano Yunda, Juan Paulo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Cruz, Álvaro José
Chanchi Renza, Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
topic Cine y Comunicación Digital
Cine documental
Cine - Producción y dirección
Cine - Colombia
Documentary films
Motion pictures - Production and direction
Social networks
Artists
Art
Exhibition
Redes sociales
Artistas
Arte
Exposición
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Cine documental
Cine - Producción y dirección
Cine - Colombia
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Documentary films
Motion pictures - Production and direction
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Social networks
Artists
Art
Exhibition
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Redes sociales
Artistas
Arte
Exposición
description La presente tesis da cuenta del proceso de investigación y producción del documental “Artistas caleños en tiempos de redes sociales”, donde cuatro jóvenes artistas y un periodista cultural de la ciudad de Cali, destacados en el medio digital, reflexionan sobre lo que significan las redes sociales en su obra y trabajo artístico y cómo creen que estas influyen al momento de vender y exponer su arte.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T15:49:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T15:49:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-26
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14122
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14122
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Vargas Cruz, A. J. y Chanchi Renza, F. (2022). Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14122
dc.relation.references.none.fl_str_mv Álvarez García, J. (2013). Arte en las redes sociales. Ciudad de México: Universidad Autónoma de México. https://www.researchgate.net/publication/299437595_Arte_en_las_redes _sociales
Alcántara, R. y Vega, A. (2016). Redes sociales en el marketing. Mexico. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/icea/n10/e2.html
Armstrong G, y Kotler P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf
Aumont J, (1996). Estetica Del Cine: Espacio Filmico, Montaje, Narracion, Lenguaje. Ediciones paidos Iberica, S.A, 2005. https://books.google.com.co/books/about/Estetica_Del_Cine.html?id=E9nmAQAACAAJ&source=kp_book_description&redir_esc=y
Bill. N. (1997) La Representación de la Realidad. Paidos. http://metamentaldoc.com/9_La%20Representacion%20de%20la%20Re alidad_Bill%20Nichols.pdf. 15/04/2021. 119p
Boyd, D. y Ellison, N, (2008). social network sites: definition, history, and scholarship. Journal of Computer-Mediated Communication. https://www.redalyc.org/pdf/818/81822806011.pdf
Constante López, A. (2013). Arte en las redes sociales. Estudio paraíso. http://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/4946/A_Constante_ed_Art e_redes_sociales.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Caeíro Rodríguez, M. (2018). Arte, educación y pensamiento digital. Egregius. https://egregius.es/catalogo/arte-educacion-y-pensamiento-digitaleducar- crear-y-habitar-en-la-quinta-pared/
Fellini Barbiani, F. (2021). Federico Fellini a fondo. España: Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=2AMR5tXySNs
Gaylo, B. (2015). Do no track. Canadá: National Film Board of Canada, Arte, Bayerischer Rundfunk and Upian. https://donottrack-doc.com/en/intro/
Harff, A. (@anaharff), (Enero 8, 2021), Instagram, https://www.instagram.com/p/CJzUn4KgA0l/?utm_source=ig_embed&ig_ rid=99a81b92-d52e-4fc8-a8d0-548e3f9ab5fc
Holm Johanses, S. (2019). Sociedad de consumo. Estados Unidos: Netflix.
Herzog Stipetić, W. (2016). Lo and Behold, Reveries of the Connected World. Estados Unidos: Tree Falls Post, Saville Productions. https://www.documentamadrid.com/documentamadrid16/es/ficha/pelicula /lo-and-behold-reveries-of-the-connected-world
Indji, G. (2018). Que es el arte. Buenos Aires: La marca editora. https://lamarcaeditora.com/catalogo/artes-plasticas-242/que-es-el-arte-1086#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20arte%3F,del%20arte%20y%20la%20est%C3%A9tica
Joost, H., y Schulman Ariel, M. (2010). Catfish. Estados Unidos: Rogue, Hit The Ground Running Films, Supermarché.: https://www.mtvla.com/shows/55vxjl/catfish
Katzenstein, I., y Iglesias, C. I. (2020). Es el arte un misterio o un ministerio. Siglo XXI Editores. Siglo XXI Editores. https://www.marcialpons.es/libros/es-elarte- un-misterio-o-un-ministerio/9789876297301/
Kantayya, S. (2020). Prejuicio Cifrado. Estados Unidos: Coproducción Estados Unidos-China-Reino Unido. Netflix.
Mesa Gallardo, A. (2021). Bizarro Mesa. Presentación. https://bizarromesa.com. Martín Prada, J. (2015). Prácticas artísticas e internet en la época de las redes sociales (2.ª ed., p. 5). Ediciones Akal, 2015. https://www.juanmartinprada.net/practicas_artisticas_e_internet_indice.ht ml
Neville, M. (2017). Abstract: The Art of Design. Estados Unidos: Netflix.
Niney F. (2015). El documental y sus falsas apariencias. Cuec. https://www.elsotano.com/libro/documental-y-sus-falsas-aparienciasel_ 10497901
Noujaim, J., y Amer, K. (2019). Nada es privado. Estados Unidos: Netflix.
Orlowski Yang, J. (2020). El dilema de las redes sociales. Estados Unidos: Argent Pictures, Exposure Labs, The Space Program. Netflix.
Ruskin J. (2019). La medusa de mármol, escritos sobre lo grotesco. A machado libros. https://www.amazon.com/-/es/John-Ruskin/dp/8477743339
San Cornelio Esquerdo, G. (2008). Arte e identidad en internet. AOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/19950/arte-e-identidad-en-internet
Stanton William. (2007). Fundamentos de marketing. MC Graw Will. https://www.buscalibre.com.co/libro-fundamentos-demarketing/ 9789701062012/p/1038008
Talarico, P. (2020). Rompan Todo. Argentina: Red Creek Productions. Netflix.
Tolstói, L. (1902). Que es el arte. Barcelona. http://mural.uv.es/aruizta2/tolstoiarte.pdf
Zylberman, Lior.(2022) Resumen Introducción al cine documental de Bill Nichols. revista.cinedocumental.com.ar.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 109 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/d494925d-021b-4b21-8268-744907c20c3b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/df745f2b-c1f3-4349-ab7d-702b9836d017/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/09e4d853-adca-4e8f-be66-c64231f1cf77/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/90a2ace4-6dac-4465-9755-90e7799155e3/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/aad4e365-6405-4429-8a57-812e950ca1bc/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/98b5439f-8b30-4c61-8c2d-db2964b5f4d9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8089e4a8-9daf-45ec-a5ba-0d1740192225/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
ee5666f0716e2b52cd6f483f8bd5a68b
9d43b382dde53cee58107486d2c33536
87ea939fc8e4f164785e0fcb96f973f2
0d5ac57260d1eb8ef361b39e56d866ae
d6a20f083b5065af38702129e4d36c94
73324880380791f0983d20a2a73e5b3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259867921154048
spelling Galeano Yunda, Juan Paulovirtual::1845-1Vargas Cruz, Álvaro José2df0a1cce7cf94d0f23fc8af867bc8c9Chanchi Renza, Felipe666cd53a4c4385665a9715334355b477Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-08-08T15:49:06Z2022-08-08T15:49:06Z2022-05-26https://hdl.handle.net/10614/14122Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/La presente tesis da cuenta del proceso de investigación y producción del documental “Artistas caleños en tiempos de redes sociales”, donde cuatro jóvenes artistas y un periodista cultural de la ciudad de Cali, destacados en el medio digital, reflexionan sobre lo que significan las redes sociales en su obra y trabajo artístico y cómo creen que estas influyen al momento de vender y exponer su arte.This thesis gives an account of the research and production process of the documentary "Artists from Cali in times of social networks", where four young artists and a cultural journalist from the city of Cali, prominent in the digital medium, reflect on what social networks mean. in their work and artistic work and how they believe that these influence the moment of selling and exhibiting their art.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital109 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalCine documentalCine - Producción y direcciónCine - ColombiaDocumentary filmsMotion pictures - Production and directionSocial networksArtistsArtExhibitionRedes socialesArtistasArteExposiciónArtistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documentalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Vargas Cruz, A. J. y Chanchi Renza, F. (2022). Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14122Álvarez García, J. (2013). Arte en las redes sociales. Ciudad de México: Universidad Autónoma de México. https://www.researchgate.net/publication/299437595_Arte_en_las_redes _socialesAlcántara, R. y Vega, A. (2016). Redes sociales en el marketing. Mexico. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/icea/n10/e2.htmlArmstrong G, y Kotler P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfAumont J, (1996). Estetica Del Cine: Espacio Filmico, Montaje, Narracion, Lenguaje. Ediciones paidos Iberica, S.A, 2005. https://books.google.com.co/books/about/Estetica_Del_Cine.html?id=E9nmAQAACAAJ&source=kp_book_description&redir_esc=yBill. N. (1997) La Representación de la Realidad. Paidos. http://metamentaldoc.com/9_La%20Representacion%20de%20la%20Re alidad_Bill%20Nichols.pdf. 15/04/2021. 119pBoyd, D. y Ellison, N, (2008). social network sites: definition, history, and scholarship. Journal of Computer-Mediated Communication. https://www.redalyc.org/pdf/818/81822806011.pdfConstante López, A. (2013). Arte en las redes sociales. Estudio paraíso. http://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/4946/A_Constante_ed_Art e_redes_sociales.pdf?sequence=1&isAllowed=yCaeíro Rodríguez, M. (2018). Arte, educación y pensamiento digital. Egregius. https://egregius.es/catalogo/arte-educacion-y-pensamiento-digitaleducar- crear-y-habitar-en-la-quinta-pared/Fellini Barbiani, F. (2021). Federico Fellini a fondo. España: Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=2AMR5tXySNsGaylo, B. (2015). Do no track. Canadá: National Film Board of Canada, Arte, Bayerischer Rundfunk and Upian. https://donottrack-doc.com/en/intro/Harff, A. (@anaharff), (Enero 8, 2021), Instagram, https://www.instagram.com/p/CJzUn4KgA0l/?utm_source=ig_embed&ig_ rid=99a81b92-d52e-4fc8-a8d0-548e3f9ab5fcHolm Johanses, S. (2019). Sociedad de consumo. Estados Unidos: Netflix.Herzog Stipetić, W. (2016). Lo and Behold, Reveries of the Connected World. Estados Unidos: Tree Falls Post, Saville Productions. https://www.documentamadrid.com/documentamadrid16/es/ficha/pelicula /lo-and-behold-reveries-of-the-connected-worldIndji, G. (2018). Que es el arte. Buenos Aires: La marca editora. https://lamarcaeditora.com/catalogo/artes-plasticas-242/que-es-el-arte-1086#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20arte%3F,del%20arte%20y%20la%20est%C3%A9ticaJoost, H., y Schulman Ariel, M. (2010). Catfish. Estados Unidos: Rogue, Hit The Ground Running Films, Supermarché.: https://www.mtvla.com/shows/55vxjl/catfishKatzenstein, I., y Iglesias, C. I. (2020). Es el arte un misterio o un ministerio. Siglo XXI Editores. Siglo XXI Editores. https://www.marcialpons.es/libros/es-elarte- un-misterio-o-un-ministerio/9789876297301/Kantayya, S. (2020). Prejuicio Cifrado. Estados Unidos: Coproducción Estados Unidos-China-Reino Unido. Netflix.Mesa Gallardo, A. (2021). Bizarro Mesa. Presentación. https://bizarromesa.com. Martín Prada, J. (2015). Prácticas artísticas e internet en la época de las redes sociales (2.ª ed., p. 5). Ediciones Akal, 2015. https://www.juanmartinprada.net/practicas_artisticas_e_internet_indice.ht mlNeville, M. (2017). Abstract: The Art of Design. Estados Unidos: Netflix.Niney F. (2015). El documental y sus falsas apariencias. Cuec. https://www.elsotano.com/libro/documental-y-sus-falsas-aparienciasel_ 10497901Noujaim, J., y Amer, K. (2019). Nada es privado. Estados Unidos: Netflix.Orlowski Yang, J. (2020). El dilema de las redes sociales. Estados Unidos: Argent Pictures, Exposure Labs, The Space Program. Netflix.Ruskin J. (2019). La medusa de mármol, escritos sobre lo grotesco. A machado libros. https://www.amazon.com/-/es/John-Ruskin/dp/8477743339San Cornelio Esquerdo, G. (2008). Arte e identidad en internet. AOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/19950/arte-e-identidad-en-internetStanton William. (2007). Fundamentos de marketing. MC Graw Will. https://www.buscalibre.com.co/libro-fundamentos-demarketing/ 9789701062012/p/1038008Talarico, P. (2020). Rompan Todo. Argentina: Red Creek Productions. Netflix.Tolstói, L. (1902). Que es el arte. Barcelona. http://mural.uv.es/aruizta2/tolstoiarte.pdfZylberman, Lior.(2022) Resumen Introducción al cine documental de Bill Nichols. revista.cinedocumental.com.ar.Comunidad generalPublication6fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::1845-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::1845-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/d494925d-021b-4b21-8268-744907c20c3b/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdfT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1149853https://red.uao.edu.co/bitstreams/df745f2b-c1f3-4349-ab7d-702b9836d017/downloadee5666f0716e2b52cd6f483f8bd5a68bMD54TA10320_Autorización trabajo de grado.pdfTA10320_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf156774https://red.uao.edu.co/bitstreams/09e4d853-adca-4e8f-be66-c64231f1cf77/download9d43b382dde53cee58107486d2c33536MD55TEXTT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.txtT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.txtExtracted texttext/plain216120https://red.uao.edu.co/bitstreams/90a2ace4-6dac-4465-9755-90e7799155e3/download87ea939fc8e4f164785e0fcb96f973f2MD56TA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4497https://red.uao.edu.co/bitstreams/aad4e365-6405-4429-8a57-812e950ca1bc/download0d5ac57260d1eb8ef361b39e56d866aeMD58THUMBNAILT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.jpgT10320_Artistas caleños en tiempo de redes sociales, corto documental.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6109https://red.uao.edu.co/bitstreams/98b5439f-8b30-4c61-8c2d-db2964b5f4d9/downloadd6a20f083b5065af38702129e4d36c94MD57TA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10320_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12775https://red.uao.edu.co/bitstreams/8089e4a8-9daf-45ec-a5ba-0d1740192225/download73324880380791f0983d20a2a73e5b3bMD5910614/14122oai:red.uao.edu.co:10614/141222024-03-05 11:24:51.98https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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