Análisis de los elementos morfosemánticos, visuales y propuestas de una estrategia gráfica para la empresa Parasoles Confort en Cali, Valle del Cauca que contribuya al buen posicionamiento de su marca

La presente pasantía se realizó en la empresa Parasoles Confort ubicada en el municipio de Santiago de Cali, durante el periodo comprendido de febrero a junio de 2013. En esta participó Angel Albery Ardila Torres, estudiante de diseño de la comunicación gráfica de la Universidad Autonoma de Occident...

Full description

Autores:
Ardila Torres, Angel Albery
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5345
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Análisis semántico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La presente pasantía se realizó en la empresa Parasoles Confort ubicada en el municipio de Santiago de Cali, durante el periodo comprendido de febrero a junio de 2013. En esta participó Angel Albery Ardila Torres, estudiante de diseño de la comunicación gráfica de la Universidad Autonoma de Occidente. El propósito de esta pasantía consistió en la realización de un análisis de los elementos morfosemánticos, visuales y en la propuesta de estrategia gráfica para PARASOLES CONFORT. Para ello fue necesario la realización de un análisis de las 5 p: producto, precio, plaza, promoción, partners, luego se hizo un análisis de la situación interna y externa de la empresa por medio de una matriz DOFA y finalmente se propuso una estrategia gráfica para PARASOLES CONFORT