Manual básico de identidad visual corporativa Suning Car-Audio

Este proyecto se trata primero de crear un manual de identidad visual corporativa en el cual se plantea y se realiza una marca gráfica diferente, capaz de explorar mucho más allá de la innovación y la monotonía de los símbolos gráficos de las empresas corporativas; segundo en el mejoramiento de la i...

Full description

Autores:
Vidal Bolaños, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7723
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Logotipo
Diseño gráfico
Marcas de fábrica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto se trata primero de crear un manual de identidad visual corporativa en el cual se plantea y se realiza una marca gráfica diferente, capaz de explorar mucho más allá de la innovación y la monotonía de los símbolos gráficos de las empresas corporativas; segundo en el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa familiar de sonido para autos, de tal manera que al desarrollar la Identidad Visual Corporativa se logre presentar y comunicar exitosamente su línea de productos y servicios a través de los medios impresos como folletos, catálogos, flayers, etc., y por medio del CD-ROM donde es muy usual e interactivo el Catalogo de Productos Off line. Como parte de este proyecto se realiza la estrategia gráfica del Catalogo de Productos Off - line con el fin de explorar nuevas herramientas de diseño y maximizar el dinamismo de la marca para lograr así posicionarla a un nivel mucho mejor en el mercado car-audio