Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon
Confección y Comercialización T shirt Colors lleva más de 8 años dentro del mercado textil caleño, durante este tiempo se ha logrado consolidar como unas de las maquiladoras más reconocida a nivel local, mejorando cada vez más su proceso de producción. En el año 2016 uno de los socios tomo la decisi...
- Autores:
-
Gómez Burbano, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9898
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9898
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Organización industrial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUAO2_d9f6ffc8bea609053bb276cc2afada64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/9898 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon Mercadeo y Negocios Internacionales Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Organización industrial |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres Beacon |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Burbano, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Domínguez Franco, Luis Raúl |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Burbano, Diana Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Organización industrial |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Organización industrial |
description |
Confección y Comercialización T shirt Colors lleva más de 8 años dentro del mercado textil caleño, durante este tiempo se ha logrado consolidar como unas de las maquiladoras más reconocida a nivel local, mejorando cada vez más su proceso de producción. En el año 2016 uno de los socios tomo la decisión de abrir una tienda de camisetas para hombre en el centro de la ciudad de Cali aprovechando que cuenta con la maquinaria y el personal idóneo para cubrir la demanda de los clientes potenciales y reales de la marca propia Beacon. Beacon lleva aproximadamente dos años dentro del mercado y ha mostrado una evolución constante, sus ventas para el año 2016 fueron de $ 102.550.000 cumpliendo con el pronóstico de ventas estipulado. Para lograr aumentar las ventas se implementaron estrategias de comunicación como redes sociales, publicidad, relaciones públicas con el fin de afianzar el vínculo con el cliente, además se creó una fuerza de ventas que es la encargada de la distribución al por mayor en punto de ventas adicionales. Para realizar las estrategias que se plantearon se contó con un presupuesto de $ 14.400.000, el cual se llevó a cabo durante todo el año, pero se hizo mayor énfasis en fechas específicas como el dial del hombre, el día del padre, amor y amistad y navidad, siendo las temporadas más rentables para la marca |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-02T20:05:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-02T20:05:29Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-10-10 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/9898 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/9898 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a48d3962-015c-4920-a529-9faf6425f99e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3526bb0f-8a4c-4ce7-a628-a691f9b14991/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b706cf97-cf63-4b37-9fa8-6d5099cd8a7e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2e6173f9-382e-4282-889e-1fe341201c63/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4334f02bf54ab2a4c29de04fd07eb11c f1fba2974749cb31d1e1e61ff9d3a310 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf485ebc27591b36bf75be326266014b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260082000527360 |
spelling |
Domínguez Franco, Luis Raúl5618e7456e4a96c79e18859805dc790e-1Gómez Burbano, Diana Marcelaade0faf73427a1a8203223c7d3375a32600Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2017-11-02T20:05:29Z2017-11-02T20:05:29Z2017-10-10http://hdl.handle.net/10614/9898Confección y Comercialización T shirt Colors lleva más de 8 años dentro del mercado textil caleño, durante este tiempo se ha logrado consolidar como unas de las maquiladoras más reconocida a nivel local, mejorando cada vez más su proceso de producción. En el año 2016 uno de los socios tomo la decisión de abrir una tienda de camisetas para hombre en el centro de la ciudad de Cali aprovechando que cuenta con la maquinaria y el personal idóneo para cubrir la demanda de los clientes potenciales y reales de la marca propia Beacon. Beacon lleva aproximadamente dos años dentro del mercado y ha mostrado una evolución constante, sus ventas para el año 2016 fueron de $ 102.550.000 cumpliendo con el pronóstico de ventas estipulado. Para lograr aumentar las ventas se implementaron estrategias de comunicación como redes sociales, publicidad, relaciones públicas con el fin de afianzar el vínculo con el cliente, además se creó una fuerza de ventas que es la encargada de la distribución al por mayor en punto de ventas adicionales. Para realizar las estrategias que se plantearon se contó con un presupuesto de $ 14.400.000, el cual se llevó a cabo durante todo el año, pero se hizo mayor énfasis en fechas específicas como el dial del hombre, el día del padre, amor y amistad y navidad, siendo las temporadas más rentables para la marcaProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialOrganización industrialPlan de mercadeo para la empresa Confección y Comercialización T Shirt Colors, para su nueva marca de ropa para hombres BeaconTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07568.pdf.txtT07568.pdf.txtExtracted texttext/plain148505https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a48d3962-015c-4920-a529-9faf6425f99e/download4334f02bf54ab2a4c29de04fd07eb11cMD53THUMBNAILT07568.pdf.jpgT07568.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6889https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3526bb0f-8a4c-4ce7-a628-a691f9b14991/downloadf1fba2974749cb31d1e1e61ff9d3a310MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b706cf97-cf63-4b37-9fa8-6d5099cd8a7e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT07568.pdfT07568.pdfapplication/pdf1398212https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2e6173f9-382e-4282-889e-1fe341201c63/downloadbf485ebc27591b36bf75be326266014bMD5110614/9898oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/98982024-01-19 16:56:25.947https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |