Creacion de una marca gráfica y elaboración del manual de identidad visual corporativa para el grupo empresarial grupo autos de la ciudad de Cali

La idea entral de este proyecto surge por la necesidad de diseñar la marca gráfica de Grupo Autos, grupo empresarial en gestación. El sector automotriz en el país es uno de los más importantes y cuenta con plantas de ensambladoras y una gran cantidad de concesionarios de diversas marcas desde gamas...

Full description

Autores:
Rivera Parra, Diana Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3317
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3317
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Corporate image
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La idea entral de este proyecto surge por la necesidad de diseñar la marca gráfica de Grupo Autos, grupo empresarial en gestación. El sector automotriz en el país es uno de los más importantes y cuenta con plantas de ensambladoras y una gran cantidad de concesionarios de diversas marcas desde gamas económicas hasta las más costosas. En el proyecto se aborda la teoría básica de la marca y del “branding”, este último mencionado como una herramienta muy útil de posicionamiento de la marca. Una vez concluida la investigación y conceptualización de los datos obtenidos se realiza la fase de producción y creación de la imagen gráfica