Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra

Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. Luego de esto, se muestran las investigaciones tanto cuantitativas como cuali...

Full description

Autores:
Saavedra Serrano, Daniela
Hernández Gómez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12437
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12437
Palabra clave:
Branding
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marca
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Ginebra (Valle del Cauca)
Rasgos de marca
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Branding (Marketing)
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Además de realizar recomendaciones para lograr que la implementación de la marca destino en Ginebra sea un éxitoProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf115 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOBrandingMercadeo y Negocios InternacionalesMarcaMarca destinoGinebra (Valle del Cauca)Rasgos de marcaHouse brandsBranding (Marketing)Marcas de empresasBranding (Marketing)Propuesta de desarrollo marca destino GinebraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85¿Por qué la economía del valle del cauca crece más que la nacional? 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