Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra
Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. Luego de esto, se muestran las investigaciones tanto cuantitativas como cuali...
- Autores:
-
Saavedra Serrano, Daniela
Hernández Gómez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Branding
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marca
Marca destino
Ginebra (Valle del Cauca)
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House brands
Branding (Marketing)
Marcas de empresas
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Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. Luego de esto, se muestran las investigaciones tanto cuantitativas como cualitativas que se desarrollaron en el municipio de Ginebra a sus habitantes y a turistas principalmente de la ciudad de Cali y alrededores, pero también de algunas otras ciudades del país, quienes dieron a conocer la información necesaria para obtener los resultados requeridos para definir la estructura de la futura marca Ginebra, estableciendo desde los atributos que debe comunicar y las sensaciones que debe transmitir, hasta los colores y formas que debe contener su imagen. Además de realizar recomendaciones para lograr que la implementación de la marca destino en Ginebra sea un éxito |
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Luego de esto, se muestran las investigaciones tanto cuantitativas como cualitativas que se desarrollaron en el municipio de Ginebra a sus habitantes y a turistas principalmente de la ciudad de Cali y alrededores, pero también de algunas otras ciudades del país, quienes dieron a conocer la información necesaria para obtener los resultados requeridos para definir la estructura de la futura marca Ginebra, estableciendo desde los atributos que debe comunicar y las sensaciones que debe transmitir, hasta los colores y formas que debe contener su imagen. Además de realizar recomendaciones para lograr que la implementación de la marca destino en Ginebra sea un éxitoProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf115 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOBrandingMercadeo y Negocios InternacionalesMarcaMarca destinoGinebra (Valle del Cauca)Rasgos de marcaHouse brandsBranding (Marketing)Marcas de empresasBranding (Marketing)Propuesta de desarrollo marca destino GinebraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85¿Por qué la economía del valle del cauca crece más que la nacional? 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