Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra

Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. Luego de esto, se muestran las investigaciones tanto cuantitativas como cuali...

Full description

Autores:
Saavedra Serrano, Daniela
Hernández Gómez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12437
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12437
Palabra clave:
Branding
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marca
Marca destino
Ginebra (Valle del Cauca)
Rasgos de marca
House brands
Branding (Marketing)
Marcas de empresas
Branding (Marketing)
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. Luego de esto, se muestran las investigaciones tanto cuantitativas como cualitativas que se desarrollaron en el municipio de Ginebra a sus habitantes y a turistas principalmente de la ciudad de Cali y alrededores, pero también de algunas otras ciudades del país, quienes dieron a conocer la información necesaria para obtener los resultados requeridos para definir la estructura de la futura marca Ginebra, estableciendo desde los atributos que debe comunicar y las sensaciones que debe transmitir, hasta los colores y formas que debe contener su imagen. Además de realizar recomendaciones para lograr que la implementación de la marca destino en Ginebra sea un éxito