Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”
Este trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de creación, centrándose en la finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje "Al dejarte ir". Esta etapa se efectuó teniendo en cuenta los parámetros establecidos por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). La historia...
- Autores:
-
Murillo Garcia, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16066
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cortometraje
Realización
Etapa de desarrollo
Rompecabezas
Alcoholismo
Short film
Production
Development stage
Teaser
Alcoholism
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_d774ea95e4417ede8473734ab38aa832 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/16066 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” |
title |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” |
spellingShingle |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” Cine y Comunicación Digital Cortometraje Realización Etapa de desarrollo Rompecabezas Alcoholismo Short film Production Development stage Teaser Alcoholism |
title_short |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” |
title_full |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” |
title_fullStr |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” |
title_full_unstemmed |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” |
title_sort |
Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir” |
dc.creator.fl_str_mv |
Murillo Garcia, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galeano Yunda, Juan Paulo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murillo Garcia, Paula Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Idrobo Rosero, Victoria Eugenia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Cortometraje Realización Etapa de desarrollo Rompecabezas Alcoholismo |
topic |
Cine y Comunicación Digital Cortometraje Realización Etapa de desarrollo Rompecabezas Alcoholismo Short film Production Development stage Teaser Alcoholism |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Short film Production Development stage Teaser Alcoholism |
description |
Este trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de creación, centrándose en la finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje "Al dejarte ir". Esta etapa se efectuó teniendo en cuenta los parámetros establecidos por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). La historia del cortometraje aborda la brecha familiar que puede generar el alcoholismo, y ofrece una visión de cómo era la Navidad en Cali para el año 2013. A través de esta narrativa, se explora la compleja dinámica de una familia afectada por la adicción, ofreciendo al espectador una reflexión sobre los efectos traumáticos que puede tener esta enfermedad en las relaciones familiares y personales. Además, el trabajo proporciona un indicio sobre cómo buscar financiamiento para un proyecto cinematográfico, destacando la importancia de cumplir con los requisitos y parámetros establecidos por entidades que buscan apoyar a los realizadores de cine que están comenzando. Este proceso implicó realizar actividades de preparación a un rodaje tanto creativas como logísticas por parte de todos los departamentos y hacer una muestra audiovisual del cortometraje. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-19T13:38:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-19T13:38:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Murillo García, P. A. (2024). Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16066 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/16066 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Murillo García, P. A. (2024). Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16066 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/16066 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acevedo, C. A. (Director). (2015). La tierra y la sombra [Película]. Burning Blue. Arroyave Restrepo, C. (Director). (2019). Los días de la ballena [Película] Rara colectivo audiovisual. Bermudez Rivera, D. F. y Velez Muñoz, J. (2020). Finalización de etapa de desarrollo cortometraje de ficción Akapela [Tesis pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/entities/publication/3e346e24-d43d-4a70-9206-f0f0063c18d3 Bordwell, D. (1995). El significado del filme: inferencia y retórica en la interpretación cinematográfica. Paidós. Carrillo, F.(Escritor) y Triana, R. (Director). (Diciembre 23, 2019). Oportunidades nuevas (Temporada 1, Episodio 27) [episodio de serie de TV]. En Basile, A. (Productor ejecutivo) Amor Sincero. Vista Producciones. Del Teso, P. (2013). Desarrollo de proyectos audiovisuales. https://www.google.com.co/books/edition/Desarrollo_de_proyectos_audiovisuales/Xa1MEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&pg=PA6&printsec=frontcover Duplat, C., Santofimio, L. M. y Cázares López P. A (Escritores) y Lalinde, R. y Sánchez, I. (Directores). (Noviembre 28, 2011). Un encuentro lleno de revelaciones (Temporada 1, Episodio 46) [episodio de serie de TV].En Salazar, M. (Productor ejecutivo) Tres Milagros. Teleset. Federación Iberoamericana de academias de artes y ciencias cinematográficas. (2020) Estudio FIACINE mujeres 2020. https://www.fiacine.com/_files/ugd/80c820_f1cbf81cacbe49b9a717140ae76123c4.pdf Field, S. (1995). El manual del guionista. Plot. Fondo de desarrollo cinematográfico (2023) Convocatoriafdc.com. https://www.convocatoriafdc.com/anteriores/2023-2 Gaviria, V. (Director). (1998). La vendedora de rosas [Película]. Producciones Filmamento y Producciones Erwin Göggel. La primera, pero no la última – Killary CineLab (2021). Killarycinelab.com. https://www.killarycinelab.com/actividades/la-primera-pero-no-la-ultima/ Lloret Irles. D. (2001). Alcoholismo: Una visión familiar. Salud y drogas, 113-128. https://www.redalyc.org/pdf/839/83910107.pdf Mckee, R. (2013). El Guión: Sustancia, Estructura, Estilo y Principios de la Escritura de Guiones. Alba Editorial. Medellín, F. (2008) Apuntes sobre mercadeo audiovisual. Corporación Universitaria Minuto de Dios https://bibliotecacinemateca.idartes.gov.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=77420&query_desc=an%2Cphr%3A%2046252 Mollá Furió, D. (2012). La producción cinematográfica: las fases de creación de un largometraje. Editorial UOC, S.L. Ramirez Dávila, A. S., Naal Romero, A. R., Salinas Cervantez, E. K., y Pérez, C. A. (2014). Una visión del alcoholismo del padre desde la mirada de los hijos. Salud y drogas, 14(2), 109-120. https://ojs.haaj.org/?journal=haaj Restrepo, E. y Pérez, J. (2005). San Basilio de Palenque: caracterizaciones y riesgos del patrimonio intangible. Aacademica.org. https://www.aacademica.org/eduardo.restrepo/100.pdf Rivera Betancur, J. L. (2014) ¿Va el cine colombiano hacia su madurez? Análisis de 10 años de ley de cine en Colombia. Anagramas, 13 (25). 127-144 https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/978. Rivera Betancur, J. L. (2020). El papel del cine colombiano en la escena latinoamericana. Colombia: Universidad de La Sabana. Román, E. V. (2024) Día de las Velitas: cuál es su significado y por qué se celebra en Colombia cada 7 de diciembre. Ediciones EL PAÍS S.L. https://elpais.com/america-colombia/2024-12-06/dia-de-las-velitas-cual-es-su-significado-y-por-que-se-celebra-en-colombia-cada-7-de-diciembre.html Santizo Rabalanes, E. R.(2012). El alcoholismo y su influencia en la desintegración familiar, [Tesis pregrado, Universidad Panamericana, Quetzaltenango]. https://glifos.upana.edu.gt/library/digital/T-E2-229.pdf Smith, F. (2021). Consumo de alcohol en Colombia. Narconon Colombia. https://www.narconon-colombia.org/blog/consumo-de-alcohol-en-colombia.html Tascón Herrera, N., Gutiérrez Taborda, L. F. (2021). Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+. [Tesis pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/entities/publication/f1036336-9573-4658-a96c-0b9cde980f90. Urazán, G. (Dirección). (2023). Guapa [Película] Del Pecho Producciones. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
156 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a8150066-1a0c-487b-81d4-d23ba80322e5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/6043a06c-0da0-4532-a546-80570d177eaa/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ad1927e3-0f19-48d9-a8ff-151f7a2dc89b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8773dec4-0157-404a-9199-48db3c7ab35f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2c92e7c8-0a7f-4f51-b543-6869e0c78a39/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e4fac07f-28b9-4e2c-8305-278aa1ea0991/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/42c42511-45a2-41f1-a08f-70bed30d2182/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f982cce48748f047b87ae29234dfd6b 1465e9adc2c9b24fe18215e537796922 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 6e23b400ca7aad7e5967c3f9e40ae356 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 ac4c534714a20b71cb04215779f2a0a7 dc4d7d6de42d3982a5929ad11e0faf22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1831928833660420096 |
spelling |
Galeano Yunda, Juan Paulovirtual::5996-1Murillo Garcia, Paula AndreaUniversidad Autónoma de OccidenteIdrobo Rosero, Victoria Eugenia2025-03-19T13:38:17Z2025-03-19T13:38:17Z2024-07-10Murillo García, P. A. (2024). Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/16066https://hdl.handle.net/10614/16066Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/Este trabajo de grado se realizó bajo la modalidad de creación, centrándose en la finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje "Al dejarte ir". Esta etapa se efectuó teniendo en cuenta los parámetros establecidos por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). La historia del cortometraje aborda la brecha familiar que puede generar el alcoholismo, y ofrece una visión de cómo era la Navidad en Cali para el año 2013. A través de esta narrativa, se explora la compleja dinámica de una familia afectada por la adicción, ofreciendo al espectador una reflexión sobre los efectos traumáticos que puede tener esta enfermedad en las relaciones familiares y personales. Además, el trabajo proporciona un indicio sobre cómo buscar financiamiento para un proyecto cinematográfico, destacando la importancia de cumplir con los requisitos y parámetros establecidos por entidades que buscan apoyar a los realizadores de cine que están comenzando. Este proceso implicó realizar actividades de preparación a un rodaje tanto creativas como logísticas por parte de todos los departamentos y hacer una muestra audiovisual del cortometraje.This undergraduate thesis was carried out under the creative modality, focusing on the completion of the development stage of the short film “Letting You Go.” This stage was conducted considering the parameters established by the Cinematographic Development Fund (FDC). The short film’s storyline addresses the family gap that alcoholism can create, offering a glimpse into what Christmas was like in Cali in 2013. Through this narrative, it explores the complex dynamics of a family affected by addiction, providing viewers with a reflection on the traumatic effects this disease can have on family and personal relationships. Additionally, the work provides insight into how to seek financing for a film project, emphasizing the importance of meeting the requirements and parameters set by entities that support emerging filmmakers. This process involved creative and logistical preparation activities for the film shoot across all departments, culminating in an audiovisual presentation of the short filmProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital156 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acevedo, C. A. (Director). (2015). La tierra y la sombra [Película]. Burning Blue. Arroyave Restrepo, C. (Director). (2019). Los días de la ballena [Película] Rara colectivo audiovisual.Bermudez Rivera, D. F. y Velez Muñoz, J. (2020). Finalización de etapa de desarrollo cortometraje de ficción Akapela [Tesis pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/entities/publication/3e346e24-d43d-4a70-9206-f0f0063c18d3Bordwell, D. (1995). El significado del filme: inferencia y retórica en la interpretación cinematográfica. Paidós.Carrillo, F.(Escritor) y Triana, R. (Director). (Diciembre 23, 2019). Oportunidades nuevas (Temporada 1, Episodio 27) [episodio de serie de TV]. En Basile, A. (Productor ejecutivo) Amor Sincero. Vista Producciones.Del Teso, P. (2013). Desarrollo de proyectos audiovisuales. https://www.google.com.co/books/edition/Desarrollo_de_proyectos_audiovisuales/Xa1MEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&pg=PA6&printsec=frontcoverDuplat, C., Santofimio, L. M. y Cázares López P. A (Escritores) y Lalinde, R. y Sánchez, I. (Directores). (Noviembre 28, 2011). Un encuentro lleno de revelaciones (Temporada 1, Episodio 46) [episodio de serie de TV].En Salazar, M. (Productor ejecutivo) Tres Milagros. Teleset.Federación Iberoamericana de academias de artes y ciencias cinematográficas. (2020) Estudio FIACINE mujeres 2020. https://www.fiacine.com/_files/ugd/80c820_f1cbf81cacbe49b9a717140ae76123c4.pdfField, S. (1995). El manual del guionista. Plot.Fondo de desarrollo cinematográfico (2023) Convocatoriafdc.com. https://www.convocatoriafdc.com/anteriores/2023-2Gaviria, V. (Director). (1998). La vendedora de rosas [Película]. Producciones Filmamento y Producciones Erwin Göggel.La primera, pero no la última – Killary CineLab (2021). Killarycinelab.com. https://www.killarycinelab.com/actividades/la-primera-pero-no-la-ultima/Lloret Irles. D. (2001). Alcoholismo: Una visión familiar. Salud y drogas, 113-128. https://www.redalyc.org/pdf/839/83910107.pdfMckee, R. (2013). El Guión: Sustancia, Estructura, Estilo y Principios de la Escritura de Guiones. Alba Editorial. Medellín, F. (2008) Apuntes sobre mercadeo audiovisual. Corporación Universitaria Minuto de Dios https://bibliotecacinemateca.idartes.gov.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=77420&query_desc=an%2Cphr%3A%2046252Mollá Furió, D. (2012). La producción cinematográfica: las fases de creación de un largometraje. Editorial UOC, S.L.Ramirez Dávila, A. S., Naal Romero, A. R., Salinas Cervantez, E. K., y Pérez, C. A. (2014). Una visión del alcoholismo del padre desde la mirada de los hijos. Salud y drogas, 14(2), 109-120. https://ojs.haaj.org/?journal=haajRestrepo, E. y Pérez, J. (2005). San Basilio de Palenque: caracterizaciones y riesgos del patrimonio intangible. Aacademica.org. https://www.aacademica.org/eduardo.restrepo/100.pdfRivera Betancur, J. L. (2014) ¿Va el cine colombiano hacia su madurez? Análisis de 10 años de ley de cine en Colombia. Anagramas, 13 (25). 127-144 https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/978.Rivera Betancur, J. L. (2020). El papel del cine colombiano en la escena latinoamericana. Colombia: Universidad de La Sabana.Román, E. V. (2024) Día de las Velitas: cuál es su significado y por qué se celebra en Colombia cada 7 de diciembre. Ediciones EL PAÍS S.L. https://elpais.com/america-colombia/2024-12-06/dia-de-las-velitas-cual-es-su-significado-y-por-que-se-celebra-en-colombia-cada-7-de-diciembre.htmlSantizo Rabalanes, E. R.(2012). El alcoholismo y su influencia en la desintegración familiar, [Tesis pregrado, Universidad Panamericana, Quetzaltenango]. https://glifos.upana.edu.gt/library/digital/T-E2-229.pdfSmith, F. (2021). Consumo de alcohol en Colombia. Narconon Colombia. https://www.narconon-colombia.org/blog/consumo-de-alcohol-en-colombia.htmlTascón Herrera, N., Gutiérrez Taborda, L. F. (2021). Finalización de la etapa de desarrollo y preproducción del cortometraje RH: OF+. [Tesis pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/entities/publication/f1036336-9573-4658-a96c-0b9cde980f90.Urazán, G. (Dirección). (2023). Guapa [Película] Del Pecho Producciones.Cine y Comunicación DigitalCortometrajeRealizaciónEtapa de desarrolloRompecabezasAlcoholismoShort filmProductionDevelopment stageTeaserAlcoholismComunidad generalPublication6fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5996-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::5996-1ORIGINALT11346_Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”.pdfT11346_Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf7907472https://red.uao.edu.co/bitstreams/a8150066-1a0c-487b-81d4-d23ba80322e5/download8f982cce48748f047b87ae29234dfd6bMD51TA11346_Autorización trabajo de grado.pdfTA11346_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1322795https://red.uao.edu.co/bitstreams/6043a06c-0da0-4532-a546-80570d177eaa/download1465e9adc2c9b24fe18215e537796922MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/ad1927e3-0f19-48d9-a8ff-151f7a2dc89b/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD53TEXTT11346_Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”.pdf.txtT11346_Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”.pdf.txtExtracted texttext/plain101784https://red.uao.edu.co/bitstreams/8773dec4-0157-404a-9199-48db3c7ab35f/download6e23b400ca7aad7e5967c3f9e40ae356MD54TA11346_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11346_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://red.uao.edu.co/bitstreams/2c92e7c8-0a7f-4f51-b543-6869e0c78a39/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56THUMBNAILT11346_Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”.pdf.jpgT11346_Finalización de la etapa de desarrollo del cortometraje “Al dejarte ir”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6264https://red.uao.edu.co/bitstreams/e4fac07f-28b9-4e2c-8305-278aa1ea0991/downloadac4c534714a20b71cb04215779f2a0a7MD55TA11346_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11346_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12220https://red.uao.edu.co/bitstreams/42c42511-45a2-41f1-a08f-70bed30d2182/downloaddc4d7d6de42d3982a5929ad11e0faf22MD5710614/16066oai:red.uao.edu.co:10614/160662025-03-21 03:02:47.357https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |