De los hilos teóricos de la competencia en J.A. Greimas a la autonomía del sujeto en formación
El camino emprendido en la Universidad Autónoma de Occidente, para poner a dialogar algunas fuentes primarias en torno al concepto de competencias, es un esfuerzo por cargar de sentido pedagógico, el concepto que circula en discursos y documentos públicos y que se usa con tal laxitud que resulta dif...
- Autores:
-
Cadena Castillo, Sonia
Gutiérrez Monroy, Ruth Elizabeth
Mosquera Varela, Jenny Alexandra
Villamizar Herrera, Lucía
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14080
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14080
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación superior
Competencia y desempeño (Lingüística)
Competencia comunicativa
Pedagogía
Teaching
Education, Higher
Competence and performance (Linguistics)
Communicative competence
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2015
Summary: | El camino emprendido en la Universidad Autónoma de Occidente, para poner a dialogar algunas fuentes primarias en torno al concepto de competencias, es un esfuerzo por cargar de sentido pedagógico, el concepto que circula en discursos y documentos públicos y que se usa con tal laxitud que resulta difícil comprender cuál es la impronta que aporta y en qué se diferencia de otros conceptos, tales como: capacidades o habilidades, que han llegado a emplearse como sinónimos |
---|