Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
En este trabajo de grado titulado Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira se realiza partiendo de que los productos de la empresa no presentan una etiqueta que los identifique tanto dentro de su universo de marca como d...
- Autores:
-
Hernández Restrepo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11745
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745
- Palabra clave:
- Diseño de la comunicación gráfica
Diseño gráfico
Empaques y embalajes
Diseño de empaques
Marcas de empresas
Trade-marks
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_d74d44ee10c04e2de1bb7aa948fc04dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11745 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira |
title |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira |
spellingShingle |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira Diseño de la comunicación gráfica Diseño gráfico Empaques y embalajes Diseño de empaques Marcas de empresas Trade-marks |
title_short |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira |
title_full |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira |
title_fullStr |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira |
title_full_unstemmed |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira |
title_sort |
Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Restrepo, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lourido Perdomo, Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Restrepo, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la comunicación gráfica Diseño gráfico Empaques y embalajes Diseño de empaques Marcas de empresas |
topic |
Diseño de la comunicación gráfica Diseño gráfico Empaques y embalajes Diseño de empaques Marcas de empresas Trade-marks |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Trade-marks |
description |
En este trabajo de grado titulado Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira se realiza partiendo de que los productos de la empresa no presentan una etiqueta que los identifique tanto dentro de su universo de marca como dentro del universo de categoría, además la etiqueta que se presenta no permite distinguirse de sus competidores. Con este trabajo se busca lograr a partir del diseño gráfico un reconocimiento y mejor identificación de los productos de la marca. Para esto se da inicio con la recopilación de información en los libros, la contextualización, el análisis de los empaques de la empresa Dulces de Tradición los Manjares y de la competencia directa para así determinar las falencias en los empaques, encontrar un punto de comparación y un estilo dentro del universo de categoría |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T13:46:31Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-12-17T13:46:31Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-07-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
104 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Arboleda, A.M. (2007). Percepciones del color y de la forma de los empaques: una experiencia de aprendizaje. Cali. Universidad Icesi. Artesanías de Colombia. (2010). Proyecto: Establecimiento y fortalecimiento de sistemas productivos artesanales orientados al Mercado Verde y al Biocomercio, en el Departamento de Córdoba. Recuperado de https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3921/19/INST-D%202010.%2070.%201.pdf Chavez, N. (1994). La Imagen Corporativa, teoría y metodología de la identificación institucional. Recuperado de https://edoc.site/queue/la-imagen-corporativa-norberto-chavespdf-pdf-free.html Cirugeda, F. (2009). Claves del diseño packaging. Barcelona: Gustavo Gili. Coates, K. y Ellison, A. (2014). Introducción al diseño de información. Badalona: Parramón Paidotribo. Fundación Universitarias (2012.). La imagen de la empresa como proceso de interpretación acumulativa. Recuperado de https://rrppfu.files.wordpress.com/2012/08/modulo-1_relaciones-pc3bablicas-empresariales.pdf Giles, C. (2004). ¿Qué es el packaging? México: Gustavo Gili. Mercado, E.G. (2015). Marketing en el punto de venta. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Guayaquil, Ecuador. Recuperado de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/6047/1/T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-103.pdf Ontiveros, D. A. (2013). Retail marketing: el punto de venta, un medio poderoso. In Centro de Estudios en Diseño y Comunicación (Ed.), Cuaderno 45 (Ed. rev., pp. 229-239). doi:http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/421_libro.pdf103 Packaging Revistas Énfasis. (2017). El empaque es un elemento diferenciador respecto a la competencia. Recuperado de http://www.packaging.enfasis.com/notas/78261-el-empaque-es-un-elemento-diferenciador-respecto-la-competencia-. Peña, J. A. (2010). Color como herramienta para el diseño infantil. Recuperado de https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Color%20como%20herramienta%20para%20el%20dise%C3%B1o%20infantil.pdf Proexport Colombia. (2003). Empaques y embalajes para exportación [Cartilla]. Recuperado 9 marzo, 2018, de https://es.slideshare.net/VirtualEsumer/cartilla-empaques-y-embalajes Solomon, M.R. (2013). Comportamiento del consumidor. Mexico. Pearson educación. Stewart, B. (2007). Packaging manual de diseño y producción. Barcelona: Gustavo Gili. Vidales Giovannetti, M. D. (2007). El mundo del envase. Recuperado de https://tecnologia3bunlp.files.wordpress.com/2015/03/libro-disec3b1o-industrial-el-mundo-del-envase.pdf Flores, j, E. (2012). Evaluación de pulpa de totumo (crescentia cujete L) Ensilada de dos estados de maduración como alternativa en alimentación bovina. Recuperado de http://www.lhaura.com/wp-content/uploads/2017/08/El-totumo-El-arbol-de-la-ganaderia-moderna.pdf Sena. (26 de Septiembre de 2012). El totumo hecho arte. Sena periódico. Recuperado de http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?t=el-totumo-hecho-arte&i=740 Más Noticias RTV. (30 de Septiembre de 2013). Manos del Sur // Arte en Jícara. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ioVS-ZF9A34 Heller, E. (2004). Psicología del color, como actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Recuperado de https://www.apadisenografico.com/psicologia-del-color-eva-heller-pdf/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a195fcd-f3a5-4f66-9267-bd485bb3bec5/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ae37b7fc-0b73-416a-9716-6116032325c4/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/70307521-82c6-43db-b06c-5b989377ab79/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/76a664c9-53ab-4516-ae56-329a6c3d5697/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/331898dc-08b6-4a7a-bb1c-4a5bba1014fe/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/949bb35c-685b-4e73-a8f8-211e8c521d36/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c49196b6-60ca-4c1a-9fcb-f93ecab72ef2/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8efbfd80-10bb-4dc2-b241-affb0494fb0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b42636724683faa0b5e6c96a02be48c5 0275431bea02a36310fa33fb53439d79 186a6db990228d432934cbcd528997e7 0278d3e78434f104d621622662db2493 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 faf7475833a05afc46337e94b5fd4e73 82b202eb26c17dc1e3cea06586259884 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259925105246208 |
spelling |
Lourido Perdomo, Carolinac6d0f859e22a7d20df9803507c37c05e-1Hernández Restrepo, Danielaf19d5fb3e9c24093568b6ef72ad9acf9-1Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-12-17T13:46:31Z2019-12-17T13:46:31Z2019-07-26http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745En este trabajo de grado titulado Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira se realiza partiendo de que los productos de la empresa no presentan una etiqueta que los identifique tanto dentro de su universo de marca como dentro del universo de categoría, además la etiqueta que se presenta no permite distinguirse de sus competidores. Con este trabajo se busca lograr a partir del diseño gráfico un reconocimiento y mejor identificación de los productos de la marca. Para esto se da inicio con la recopilación de información en los libros, la contextualización, el análisis de los empaques de la empresa Dulces de Tradición los Manjares y de la competencia directa para así determinar las falencias en los empaques, encontrar un punto de comparación y un estilo dentro del universo de categoríaPasantía institucional (Diseñador de la comunicación gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf104 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOArboleda, A.M. (2007). Percepciones del color y de la forma de los empaques: una experiencia de aprendizaje. Cali. Universidad Icesi. Artesanías de Colombia. (2010). Proyecto: Establecimiento y fortalecimiento de sistemas productivos artesanales orientados al Mercado Verde y al Biocomercio, en el Departamento de Córdoba. Recuperado de https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3921/19/INST-D%202010.%2070.%201.pdf Chavez, N. (1994). La Imagen Corporativa, teoría y metodología de la identificación institucional. Recuperado de https://edoc.site/queue/la-imagen-corporativa-norberto-chavespdf-pdf-free.html Cirugeda, F. (2009). Claves del diseño packaging. Barcelona: Gustavo Gili. Coates, K. y Ellison, A. (2014). Introducción al diseño de información. Badalona: Parramón Paidotribo. Fundación Universitarias (2012.). La imagen de la empresa como proceso de interpretación acumulativa. Recuperado de https://rrppfu.files.wordpress.com/2012/08/modulo-1_relaciones-pc3bablicas-empresariales.pdf Giles, C. (2004). ¿Qué es el packaging? México: Gustavo Gili. Mercado, E.G. (2015). Marketing en el punto de venta. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Guayaquil, Ecuador. Recuperado de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/6047/1/T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-103.pdf Ontiveros, D. A. (2013). Retail marketing: el punto de venta, un medio poderoso. In Centro de Estudios en Diseño y Comunicación (Ed.), Cuaderno 45 (Ed. rev., pp. 229-239). doi:http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/421_libro.pdf103 Packaging Revistas Énfasis. (2017). El empaque es un elemento diferenciador respecto a la competencia. Recuperado de http://www.packaging.enfasis.com/notas/78261-el-empaque-es-un-elemento-diferenciador-respecto-la-competencia-. Peña, J. A. (2010). Color como herramienta para el diseño infantil. Recuperado de https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Color%20como%20herramienta%20para%20el%20dise%C3%B1o%20infantil.pdf Proexport Colombia. (2003). Empaques y embalajes para exportación [Cartilla]. Recuperado 9 marzo, 2018, de https://es.slideshare.net/VirtualEsumer/cartilla-empaques-y-embalajes Solomon, M.R. (2013). Comportamiento del consumidor. Mexico. Pearson educación. Stewart, B. (2007). Packaging manual de diseño y producción. Barcelona: Gustavo Gili. Vidales Giovannetti, M. D. (2007). El mundo del envase. Recuperado de https://tecnologia3bunlp.files.wordpress.com/2015/03/libro-disec3b1o-industrial-el-mundo-del-envase.pdf Flores, j, E. (2012). Evaluación de pulpa de totumo (crescentia cujete L) Ensilada de dos estados de maduración como alternativa en alimentación bovina. Recuperado de http://www.lhaura.com/wp-content/uploads/2017/08/El-totumo-El-arbol-de-la-ganaderia-moderna.pdf Sena. (26 de Septiembre de 2012). El totumo hecho arte. Sena periódico. Recuperado de http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?t=el-totumo-hecho-arte&i=740 Más Noticias RTV. (30 de Septiembre de 2013). Manos del Sur // Arte en Jícara. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ioVS-ZF9A34 Heller, E. (2004). Psicología del color, como actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Recuperado de https://www.apadisenografico.com/psicologia-del-color-eva-heller-pdf/Diseño de la comunicación gráficaDiseño gráficoEmpaques y embalajesDiseño de empaquesMarcas de empresasTrade-marksDiseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de PalmiraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08742.pdf.txtT08742.pdf.txtExtracted texttext/plain93140https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a195fcd-f3a5-4f66-9267-bd485bb3bec5/downloadb42636724683faa0b5e6c96a02be48c5MD57TA8742.pdf.txtTA8742.pdf.txtExtracted texttext/plain4159https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ae37b7fc-0b73-416a-9716-6116032325c4/download0275431bea02a36310fa33fb53439d79MD59THUMBNAILT08742.pdf.jpgT08742.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6398https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/70307521-82c6-43db-b06c-5b989377ab79/download186a6db990228d432934cbcd528997e7MD58TA8742.pdf.jpgTA8742.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13023https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/76a664c9-53ab-4516-ae56-329a6c3d5697/download0278d3e78434f104d621622662db2493MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/331898dc-08b6-4a7a-bb1c-4a5bba1014fe/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/949bb35c-685b-4e73-a8f8-211e8c521d36/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08742.pdfT08742.pdfapplication/pdf3929438https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c49196b6-60ca-4c1a-9fcb-f93ecab72ef2/downloadfaf7475833a05afc46337e94b5fd4e73MD55TA8742.pdfTA8742.pdfapplication/pdf80279https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8efbfd80-10bb-4dc2-b241-affb0494fb0b/download82b202eb26c17dc1e3cea06586259884MD5610614/11745oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/117452024-01-19 16:14:38.701https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |