Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira

En este trabajo de grado titulado Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira se realiza partiendo de que los productos de la empresa no presentan una etiqueta que los identifique tanto dentro de su universo de marca como d...

Full description

Autores:
Hernández Restrepo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11745
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745
Palabra clave:
Diseño de la comunicación gráfica
Diseño gráfico
Empaques y embalajes
Diseño de empaques
Marcas de empresas
Trade-marks
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_d74d44ee10c04e2de1bb7aa948fc04dc
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/11745
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
title Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
spellingShingle Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
Diseño de la comunicación gráfica
Diseño gráfico
Empaques y embalajes
Diseño de empaques
Marcas de empresas
Trade-marks
title_short Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
title_full Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
title_fullStr Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
title_full_unstemmed Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
title_sort Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira
dc.creator.fl_str_mv Hernández Restrepo, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lourido Perdomo, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Restrepo, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la comunicación gráfica
Diseño gráfico
Empaques y embalajes
Diseño de empaques
Marcas de empresas
topic Diseño de la comunicación gráfica
Diseño gráfico
Empaques y embalajes
Diseño de empaques
Marcas de empresas
Trade-marks
dc.subject.eng.fl_str_mv Trade-marks
description En este trabajo de grado titulado Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira se realiza partiendo de que los productos de la empresa no presentan una etiqueta que los identifique tanto dentro de su universo de marca como dentro del universo de categoría, además la etiqueta que se presenta no permite distinguirse de sus competidores. Con este trabajo se busca lograr a partir del diseño gráfico un reconocimiento y mejor identificación de los productos de la marca. Para esto se da inicio con la recopilación de información en los libros, la contextualización, el análisis de los empaques de la empresa Dulces de Tradición los Manjares y de la competencia directa para así determinar las falencias en los empaques, encontrar un punto de comparación y un estilo dentro del universo de categoría
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-12-17T13:46:31Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-12-17T13:46:31Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-26
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 104 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Arboleda, A.M. (2007). Percepciones del color y de la forma de los empaques: una experiencia de aprendizaje. Cali. Universidad Icesi. Artesanías de Colombia. (2010). Proyecto: Establecimiento y fortalecimiento de sistemas productivos artesanales orientados al Mercado Verde y al Biocomercio, en el Departamento de Córdoba. Recuperado de https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3921/19/INST-D%202010.%2070.%201.pdf Chavez, N. (1994). La Imagen Corporativa, teoría y metodología de la identificación institucional. Recuperado de https://edoc.site/queue/la-imagen-corporativa-norberto-chavespdf-pdf-free.html Cirugeda, F. (2009). Claves del diseño packaging. Barcelona: Gustavo Gili. Coates, K. y Ellison, A. (2014). Introducción al diseño de información. Badalona: Parramón Paidotribo. Fundación Universitarias (2012.). La imagen de la empresa como proceso de interpretación acumulativa. Recuperado de https://rrppfu.files.wordpress.com/2012/08/modulo-1_relaciones-pc3bablicas-empresariales.pdf Giles, C. (2004). ¿Qué es el packaging? México: Gustavo Gili. Mercado, E.G. (2015). Marketing en el punto de venta. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Guayaquil, Ecuador. Recuperado de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/6047/1/T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-103.pdf Ontiveros, D. A. (2013). Retail marketing: el punto de venta, un medio poderoso. In Centro de Estudios en Diseño y Comunicación (Ed.), Cuaderno 45 (Ed. rev., pp. 229-239). doi:http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/421_libro.pdf103 Packaging Revistas Énfasis. (2017). El empaque es un elemento diferenciador respecto a la competencia. Recuperado de http://www.packaging.enfasis.com/notas/78261-el-empaque-es-un-elemento-diferenciador-respecto-la-competencia-. Peña, J. A. (2010). Color como herramienta para el diseño infantil. Recuperado de https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Color%20como%20herramienta%20para%20el%20dise%C3%B1o%20infantil.pdf Proexport Colombia. (2003). Empaques y embalajes para exportación [Cartilla]. Recuperado 9 marzo, 2018, de https://es.slideshare.net/VirtualEsumer/cartilla-empaques-y-embalajes Solomon, M.R. (2013). Comportamiento del consumidor. Mexico. Pearson educación. Stewart, B. (2007). Packaging manual de diseño y producción. Barcelona: Gustavo Gili. Vidales Giovannetti, M. D. (2007). El mundo del envase. Recuperado de https://tecnologia3bunlp.files.wordpress.com/2015/03/libro-disec3b1o-industrial-el-mundo-del-envase.pdf Flores, j, E. (2012). Evaluación de pulpa de totumo (crescentia cujete L) Ensilada de dos estados de maduración como alternativa en alimentación bovina. Recuperado de http://www.lhaura.com/wp-content/uploads/2017/08/El-totumo-El-arbol-de-la-ganaderia-moderna.pdf Sena. (26 de Septiembre de 2012). El totumo hecho arte. Sena periódico. Recuperado de http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?t=el-totumo-hecho-arte&i=740 Más Noticias RTV. (30 de Septiembre de 2013). Manos del Sur // Arte en Jícara. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ioVS-ZF9A34 Heller, E. (2004). Psicología del color, como actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Recuperado de https://www.apadisenografico.com/psicologia-del-color-eva-heller-pdf/
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a195fcd-f3a5-4f66-9267-bd485bb3bec5/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ae37b7fc-0b73-416a-9716-6116032325c4/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/70307521-82c6-43db-b06c-5b989377ab79/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/76a664c9-53ab-4516-ae56-329a6c3d5697/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/331898dc-08b6-4a7a-bb1c-4a5bba1014fe/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/949bb35c-685b-4e73-a8f8-211e8c521d36/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c49196b6-60ca-4c1a-9fcb-f93ecab72ef2/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8efbfd80-10bb-4dc2-b241-affb0494fb0b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b42636724683faa0b5e6c96a02be48c5
0275431bea02a36310fa33fb53439d79
186a6db990228d432934cbcd528997e7
0278d3e78434f104d621622662db2493
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
faf7475833a05afc46337e94b5fd4e73
82b202eb26c17dc1e3cea06586259884
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259925105246208
spelling Lourido Perdomo, Carolinac6d0f859e22a7d20df9803507c37c05e-1Hernández Restrepo, Danielaf19d5fb3e9c24093568b6ef72ad9acf9-1Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-12-17T13:46:31Z2019-12-17T13:46:31Z2019-07-26http://red.uao.edu.co//handle/10614/11745En este trabajo de grado titulado Diseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de Palmira se realiza partiendo de que los productos de la empresa no presentan una etiqueta que los identifique tanto dentro de su universo de marca como dentro del universo de categoría, además la etiqueta que se presenta no permite distinguirse de sus competidores. Con este trabajo se busca lograr a partir del diseño gráfico un reconocimiento y mejor identificación de los productos de la marca. Para esto se da inicio con la recopilación de información en los libros, la contextualización, el análisis de los empaques de la empresa Dulces de Tradición los Manjares y de la competencia directa para así determinar las falencias en los empaques, encontrar un punto de comparación y un estilo dentro del universo de categoríaPasantía institucional (Diseñador de la comunicación gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf104 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOArboleda, A.M. (2007). Percepciones del color y de la forma de los empaques: una experiencia de aprendizaje. Cali. Universidad Icesi. Artesanías de Colombia. (2010). Proyecto: Establecimiento y fortalecimiento de sistemas productivos artesanales orientados al Mercado Verde y al Biocomercio, en el Departamento de Córdoba. Recuperado de https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3921/19/INST-D%202010.%2070.%201.pdf Chavez, N. (1994). La Imagen Corporativa, teoría y metodología de la identificación institucional. Recuperado de https://edoc.site/queue/la-imagen-corporativa-norberto-chavespdf-pdf-free.html Cirugeda, F. (2009). Claves del diseño packaging. Barcelona: Gustavo Gili. Coates, K. y Ellison, A. (2014). Introducción al diseño de información. Badalona: Parramón Paidotribo. Fundación Universitarias (2012.). La imagen de la empresa como proceso de interpretación acumulativa. Recuperado de https://rrppfu.files.wordpress.com/2012/08/modulo-1_relaciones-pc3bablicas-empresariales.pdf Giles, C. (2004). ¿Qué es el packaging? México: Gustavo Gili. Mercado, E.G. (2015). Marketing en el punto de venta. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Guayaquil, Ecuador. Recuperado de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/6047/1/T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-103.pdf Ontiveros, D. A. (2013). Retail marketing: el punto de venta, un medio poderoso. In Centro de Estudios en Diseño y Comunicación (Ed.), Cuaderno 45 (Ed. rev., pp. 229-239). doi:http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/421_libro.pdf103 Packaging Revistas Énfasis. (2017). El empaque es un elemento diferenciador respecto a la competencia. Recuperado de http://www.packaging.enfasis.com/notas/78261-el-empaque-es-un-elemento-diferenciador-respecto-la-competencia-. Peña, J. A. (2010). Color como herramienta para el diseño infantil. Recuperado de https://www.guao.org/sites/default/files/biblioteca/Color%20como%20herramienta%20para%20el%20dise%C3%B1o%20infantil.pdf Proexport Colombia. (2003). Empaques y embalajes para exportación [Cartilla]. Recuperado 9 marzo, 2018, de https://es.slideshare.net/VirtualEsumer/cartilla-empaques-y-embalajes Solomon, M.R. (2013). Comportamiento del consumidor. Mexico. Pearson educación. Stewart, B. (2007). Packaging manual de diseño y producción. Barcelona: Gustavo Gili. Vidales Giovannetti, M. D. (2007). El mundo del envase. Recuperado de https://tecnologia3bunlp.files.wordpress.com/2015/03/libro-disec3b1o-industrial-el-mundo-del-envase.pdf Flores, j, E. (2012). Evaluación de pulpa de totumo (crescentia cujete L) Ensilada de dos estados de maduración como alternativa en alimentación bovina. Recuperado de http://www.lhaura.com/wp-content/uploads/2017/08/El-totumo-El-arbol-de-la-ganaderia-moderna.pdf Sena. (26 de Septiembre de 2012). El totumo hecho arte. Sena periódico. Recuperado de http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?t=el-totumo-hecho-arte&i=740 Más Noticias RTV. (30 de Septiembre de 2013). Manos del Sur // Arte en Jícara. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ioVS-ZF9A34 Heller, E. (2004). Psicología del color, como actúan los colores sobre los sentimientos y la razón. Recuperado de https://www.apadisenografico.com/psicologia-del-color-eva-heller-pdf/Diseño de la comunicación gráficaDiseño gráficoEmpaques y embalajesDiseño de empaquesMarcas de empresasTrade-marksDiseño gráfico de los empaques para los productos de la empresa Dulces de Tradición los Manjares en la ciudad de PalmiraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08742.pdf.txtT08742.pdf.txtExtracted texttext/plain93140https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4a195fcd-f3a5-4f66-9267-bd485bb3bec5/downloadb42636724683faa0b5e6c96a02be48c5MD57TA8742.pdf.txtTA8742.pdf.txtExtracted texttext/plain4159https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ae37b7fc-0b73-416a-9716-6116032325c4/download0275431bea02a36310fa33fb53439d79MD59THUMBNAILT08742.pdf.jpgT08742.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6398https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/70307521-82c6-43db-b06c-5b989377ab79/download186a6db990228d432934cbcd528997e7MD58TA8742.pdf.jpgTA8742.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13023https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/76a664c9-53ab-4516-ae56-329a6c3d5697/download0278d3e78434f104d621622662db2493MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/331898dc-08b6-4a7a-bb1c-4a5bba1014fe/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/949bb35c-685b-4e73-a8f8-211e8c521d36/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08742.pdfT08742.pdfapplication/pdf3929438https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c49196b6-60ca-4c1a-9fcb-f93ecab72ef2/downloadfaf7475833a05afc46337e94b5fd4e73MD55TA8742.pdfTA8742.pdfapplication/pdf80279https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8efbfd80-10bb-4dc2-b241-affb0494fb0b/download82b202eb26c17dc1e3cea06586259884MD5610614/11745oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/117452024-01-19 16:14:38.701https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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