Estrategia de comunicación para difusión de la situación de los niños con céncer de bajos recursos socieconómicos en la ciudad de Cali

Esta pasantía comunitaria se desarrolla a partir de la necesidad de la Fundación Carlos Portela de encontrar una forma sensible de mostrar a la comunidad la problemática de los niños con cáncer en la ciudad de Cali y tener así mismo un recurso para poder encontrar la forma de ser autosostenible y em...

Full description

Autores:
Walteros Reyes, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3319
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Publicidad
Fundación Carlos Portela
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Esta pasantía comunitaria se desarrolla a partir de la necesidad de la Fundación Carlos Portela de encontrar una forma sensible de mostrar a la comunidad la problemática de los niños con cáncer en la ciudad de Cali y tener así mismo un recurso para poder encontrar la forma de ser autosostenible y empezar a generar recursos propios. En el presente trabajo se podrá entender la dinámica de la Fundación, el reflejo de su trabajo constante e incansable; que pese a los contratiempos económicos ha logrado superar los obstáculos y las tristezas de los niños, que no logran sobrevivir. Historias y vivencias que motivaron la realización de este trabajo, el deseo de no ser indiferente, el deseo de aportar de una u otra manera, el deseo de proponer desde una mirada social, desde el lado emocional, por las sonrisas de los que están y por la satisfacción que brinda la oportunidad de hacer una pasantía comunitaria.