“(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.

Con la intención de explorar la técnica de Stop Motion, se realizó un cortometraje en Claymation que nos permitió profundizar en una de los métodos más antiguos de animación, cuyo propósito fue indagar en las familias disfuncionales y como este entorno afecta el crecimiento que se tiene a lo largo d...

Full description

Autores:
Orozco Álvarez, Vanessa
Triana Cerón, Daniela
Varela Flórez, Gloria Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13030
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13030
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Familias disfuncionales
Monstruo
Cortometraje “(Ir) reconocible”
Stop Motion
Cortometrajes
Animación (Cinematografía)
Guiones cinematográficos
Short films
Animation (Cinematography)
Motion picture plays
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_d5826cd7479a0e319cad267450b9afa4
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13030
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
title “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
spellingShingle “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
Cine y Comunicación Digital
Familias disfuncionales
Monstruo
Cortometraje “(Ir) reconocible”
Stop Motion
Cortometrajes
Animación (Cinematografía)
Guiones cinematográficos
Short films
Animation (Cinematography)
Motion picture plays
title_short “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
title_full “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
title_fullStr “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
title_full_unstemmed “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
title_sort “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.
dc.creator.fl_str_mv Orozco Álvarez, Vanessa
Triana Cerón, Daniela
Varela Flórez, Gloria Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernádez Martínez, Nathalie Esperanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orozco Álvarez, Vanessa
Triana Cerón, Daniela
Varela Flórez, Gloria Johana
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Familias disfuncionales
Monstruo
Cortometraje “(Ir) reconocible”
topic Cine y Comunicación Digital
Familias disfuncionales
Monstruo
Cortometraje “(Ir) reconocible”
Stop Motion
Cortometrajes
Animación (Cinematografía)
Guiones cinematográficos
Short films
Animation (Cinematography)
Motion picture plays
dc.subject.eng.fl_str_mv Stop Motion
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Cortometrajes
Animación (Cinematografía)
Guiones cinematográficos
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Short films
Animation (Cinematography)
Motion picture plays
description Con la intención de explorar la técnica de Stop Motion, se realizó un cortometraje en Claymation que nos permitió profundizar en una de los métodos más antiguos de animación, cuyo propósito fue indagar en las familias disfuncionales y como este entorno afecta el crecimiento que se tiene a lo largo de los años. Para el proyecto se recurrió a expertos en el Stop Motion, textos académicos y videotutoriales que sirvieron de guía para el diseño de la escenografía y los personajes durante la preproducción. Como resultado, se obtuvo Irreconocible un cortometraje donde se aprovecha la docilidad que brinda el material para darle al protagonista característica monstruosas que aportan al desarrollo de la historia, con el cual se logra representar la transformación de un niño bueno a un monstruo desdichado como sus padres.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-09T01:35:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-09T01:35:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-01
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13030
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13030
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Agón, M. F. (2017). Monstruo [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. Pontificia Universidad Javeriana. http://hdl.handle.net/10554/33774
Alberdi, I. (1999). La nueva familia española. Taurus. http://dx.doi.org/10.5565/rev/papers/v61n0.1060
La evolución del Stop Motion. (2003). La evolución del Stop Motion. Loop de animación. https://www.loop.la/2003/docs/evolucion_stop_motion.pdf
Arenas, C. (2013). El renacimiento del Stop Motion.Valencia: Universitat de València. [Exposición]
Carreras, A. (2014). Recursos, funcionalidad y disfuncionalidad familiar. Familias disfuncionales. Barcelona, España. https://www.avntf-evntf.com/wpcontent/ uploads/2016/06/Recursos-funcion.-y-disfunc.-fam.-A.-Carreras.-2014.pdf
Costa, J. (2014). La Stop-Motion como ejército de resistencia: La tardía edad de oro de una técnica anacrónica. Con A de animación. https://doi.org/10.4995/caa.2014.2157
Estévez, J. C. (2017). Monstruo [Tesis de pregrado Universidad de los Andes]. Séneca Repositorio Institucional. http://hdl.handle.net/10554/33774
Minuchin, S. (1977). Familias y sistemas familiares. Editorial Gedisa Mexicana. https://www.cphbidean.net/wp-content/uploads/2017/11/Salvador-Minuchin-Familias-y-terapia-familiar.pdf
Murcia, F. (2017). La evolución de la escenografía en el cine. https://cinefilia.nuestroscursos.net/pluginfile.php/3257/mod_resource/content/1/Evolucion-de-La-Escenografia-Felix-Murcia-2.pdf#:~:text=Es%20a%20partir%20del%20surgimiento,de%20su%20lenguaje%20y%20t%C3%A9cnica.
Ortiz, P. M. (2020). Estudio de la preproducción en la animación bajo cámara. técnica y legado del stop motion [Tesis de máster] Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151774
Pérez, S. A., y Diosa, D. A. (2013). Librería de ambientes y efectos sonoros de la ciudad de Medellín [Tesis de pregrado Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín] http://hdl.handle.net/10819/1399
Poggi, S. (2014). Tecnología Stop Motion: Prácticas tecnológicas en animación stop motion en Argentina [Tesis de pregrado Universidad Nacional de La Plata]. Repositorio Institucional de la UNLP. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/78966/Documento_comp leto.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Priebe, K. A. (2011). The Advanced Art of Stop-Motion Animation.(1a ed.) Estados Unidos: Course Technology.
Purves, B. (2010). Basicso Animatin 04: Stop Motion. Switzerland: AVA Book.
Sainz, R. P. (2013). La familia en el arte y la antropología del parentesco puntos de encuentro desde 1984. Revista Sans Soleil - Estudios de la Imagen, Vol 5, p. 48-63 La familia en el arte y la antropología del parentesco puntos de encuentro desde 1984. Revista Sans Soleil
Sanchez, C. V. (2008). La familia: Concepto, cambios y nuevos modelos. Revista la Revue du REDIF, Vol. 1, p.15-22 La familia: Concepto, cambios y nuevos modelos. Revista la Revue du REDIF
Santiesteban, H. (2000). El monstruo y su ser. Relaciones. https://www.redalyc.org/pdf/137/13708105.pdf
Shaw, S. (2004). Stop Motion: Craft skills for model animation. Focal Press. https://is.muni.cz/el/fi/podzim2018/VV050/um/SHAW_Susannah._Stop-Motion._Craft_Skills_for_Model_Animation.__2_.pdf
Torrano, A. (2013). Por una comunidad de monstruos. Caja Muda, Vol 4, p. 1-3. Caja muda
Velásquez, J. L. (2018). Cortometraje Animado Lucía. [Tesis de pregrado Universidad de Cuenca] http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31561
Whitaker, H., Halas, J. (1981). Timing for Animation. Focal Press. https://jo2bigornia.tripod.com/download/TimingAnimation.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/12300210-5ccf-4ab4-8a44-43a9260a109f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a56c3690-46ce-4c19-9588-adfa997dfa74/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4502d928-8231-44c3-8d7a-e1703b205ac7/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/13442b2c-5cbd-4d33-a615-dd0b902bdd52/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4ac46779-7a24-43af-b358-94a1035c907f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e5071a76-7680-46de-948e-57b66449220a/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3f5aefa5-74ae-4fe2-9d61-51f12f87f590/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/cb708a52-0f96-4c3c-9011-51e9997bef74/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 229eeb64923f65ac9819afceef21c129
eb79b2fe608c7d3a960c1c0a0abff84b
17e7efd01a5876084e3b4232bd088a6f
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
9002f8aad27b71a4a1cdfdde7f3bc5b4
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
8e4cee15afcd0b8deb780b5ac1f36c70
bdc0b7fa48482679b3356bd7a8a26a6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260009255567360
spelling Hernádez Martínez, Nathalie Esperanza06d5713ef4a2915824acf94e9a786482Orozco Álvarez, Vanessa74314a07d124add3e51ae8d2de37820eTriana Cerón, Daniela5f40ed79e1659b85326bc067fb6c24f1Varela Flórez, Gloria Johana1f84a716c3791f39c3dc41a5b9bfb950Universidad Autónoma de Occidente2021-06-09T01:35:50Z2021-06-09T01:35:50Z2021-06-01https://hdl.handle.net/10614/13030Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Con la intención de explorar la técnica de Stop Motion, se realizó un cortometraje en Claymation que nos permitió profundizar en una de los métodos más antiguos de animación, cuyo propósito fue indagar en las familias disfuncionales y como este entorno afecta el crecimiento que se tiene a lo largo de los años. Para el proyecto se recurrió a expertos en el Stop Motion, textos académicos y videotutoriales que sirvieron de guía para el diseño de la escenografía y los personajes durante la preproducción. Como resultado, se obtuvo Irreconocible un cortometraje donde se aprovecha la docilidad que brinda el material para darle al protagonista característica monstruosas que aportan al desarrollo de la historia, con el cual se logra representar la transformación de un niño bueno a un monstruo desdichado como sus padres.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital80 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalFamilias disfuncionalesMonstruoCortometraje “(Ir) reconocible”Stop MotionCortometrajesAnimación (Cinematografía)Guiones cinematográficosShort filmsAnimation (Cinematography)Motion picture plays“(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Agón, M. F. (2017). Monstruo [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. Pontificia Universidad Javeriana. http://hdl.handle.net/10554/33774Alberdi, I. (1999). La nueva familia española. Taurus. http://dx.doi.org/10.5565/rev/papers/v61n0.1060La evolución del Stop Motion. (2003). La evolución del Stop Motion. Loop de animación. https://www.loop.la/2003/docs/evolucion_stop_motion.pdfArenas, C. (2013). El renacimiento del Stop Motion.Valencia: Universitat de València. [Exposición]Carreras, A. (2014). Recursos, funcionalidad y disfuncionalidad familiar. Familias disfuncionales. Barcelona, España. https://www.avntf-evntf.com/wpcontent/ uploads/2016/06/Recursos-funcion.-y-disfunc.-fam.-A.-Carreras.-2014.pdfCosta, J. (2014). La Stop-Motion como ejército de resistencia: La tardía edad de oro de una técnica anacrónica. Con A de animación. https://doi.org/10.4995/caa.2014.2157Estévez, J. C. (2017). Monstruo [Tesis de pregrado Universidad de los Andes]. Séneca Repositorio Institucional. http://hdl.handle.net/10554/33774Minuchin, S. (1977). Familias y sistemas familiares. Editorial Gedisa Mexicana. https://www.cphbidean.net/wp-content/uploads/2017/11/Salvador-Minuchin-Familias-y-terapia-familiar.pdfMurcia, F. (2017). La evolución de la escenografía en el cine. https://cinefilia.nuestroscursos.net/pluginfile.php/3257/mod_resource/content/1/Evolucion-de-La-Escenografia-Felix-Murcia-2.pdf#:~:text=Es%20a%20partir%20del%20surgimiento,de%20su%20lenguaje%20y%20t%C3%A9cnica.Ortiz, P. M. (2020). Estudio de la preproducción en la animación bajo cámara. técnica y legado del stop motion [Tesis de máster] Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151774Pérez, S. A., y Diosa, D. A. (2013). Librería de ambientes y efectos sonoros de la ciudad de Medellín [Tesis de pregrado Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín] http://hdl.handle.net/10819/1399Poggi, S. (2014). Tecnología Stop Motion: Prácticas tecnológicas en animación stop motion en Argentina [Tesis de pregrado Universidad Nacional de La Plata]. Repositorio Institucional de la UNLP. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/78966/Documento_comp leto.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yPriebe, K. A. (2011). The Advanced Art of Stop-Motion Animation.(1a ed.) Estados Unidos: Course Technology.Purves, B. (2010). Basicso Animatin 04: Stop Motion. Switzerland: AVA Book.Sainz, R. P. (2013). La familia en el arte y la antropología del parentesco puntos de encuentro desde 1984. Revista Sans Soleil - Estudios de la Imagen, Vol 5, p. 48-63 La familia en el arte y la antropología del parentesco puntos de encuentro desde 1984. Revista Sans SoleilSanchez, C. V. (2008). La familia: Concepto, cambios y nuevos modelos. Revista la Revue du REDIF, Vol. 1, p.15-22 La familia: Concepto, cambios y nuevos modelos. Revista la Revue du REDIFSantiesteban, H. (2000). El monstruo y su ser. Relaciones. https://www.redalyc.org/pdf/137/13708105.pdfShaw, S. (2004). Stop Motion: Craft skills for model animation. Focal Press. https://is.muni.cz/el/fi/podzim2018/VV050/um/SHAW_Susannah._Stop-Motion._Craft_Skills_for_Model_Animation.__2_.pdfTorrano, A. (2013). Por una comunidad de monstruos. Caja Muda, Vol 4, p. 1-3. Caja mudaVelásquez, J. L. (2018). Cortometraje Animado Lucía. [Tesis de pregrado Universidad de Cuenca] http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31561Whitaker, H., Halas, J. (1981). Timing for Animation. Focal Press. https://jo2bigornia.tripod.com/download/TimingAnimation.pdfGeneralPublicationORIGINALT09799_ “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.pdfT09799_ “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado. pdfapplication/pdf1241022https://red.uao.edu.co/bitstreams/12300210-5ccf-4ab4-8a44-43a9260a109f/download229eeb64923f65ac9819afceef21c129MD55T9799A_Anexo A (Video).mp4T9799A_Anexo A (Video).mp4Anexo A (video)video/mp4271469411https://red.uao.edu.co/bitstreams/a56c3690-46ce-4c19-9588-adfa997dfa74/downloadeb79b2fe608c7d3a960c1c0a0abff84bMD56TA9799_Autorización trabajo de grado.pdfTA9799_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf762639https://red.uao.edu.co/bitstreams/4502d928-8231-44c3-8d7a-e1703b205ac7/download17e7efd01a5876084e3b4232bd088a6fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/13442b2c-5cbd-4d33-a615-dd0b902bdd52/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54TEXTT09799_ “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.pdf.txtT09799_ “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.pdf.txtExtracted texttext/plain85407https://red.uao.edu.co/bitstreams/4ac46779-7a24-43af-b358-94a1035c907f/download9002f8aad27b71a4a1cdfdde7f3bc5b4MD58TA9799_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9799_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/e5071a76-7680-46de-948e-57b66449220a/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD510THUMBNAILT09799_ “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.pdf.jpgT09799_ “(Ir) reconocible”. Cortometraje de ficción animado en la técnica de stop motion, que evidencia las consecuencias de crecer en una familia disfuncional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7172https://red.uao.edu.co/bitstreams/3f5aefa5-74ae-4fe2-9d61-51f12f87f590/download8e4cee15afcd0b8deb780b5ac1f36c70MD59TA9799_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9799_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13695https://red.uao.edu.co/bitstreams/cb708a52-0f96-4c3c-9011-51e9997bef74/downloadbdc0b7fa48482679b3356bd7a8a26a6cMD51110614/13030oai:red.uao.edu.co:10614/130302024-03-20 14:25:08.597https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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