Campaña de posicionamiento de la marca Inmcor Ltda en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2008

En este trabajo se presenta paso a paso el desarrollo de la campaña de posicionamiento de la marca de empaques INMCOR LTDA. INMCOR LTDA es una compañía del sector de las artes graficas dedicada a el diseño y comercialización de cajas plegadizas en material microcorrugado. Se caracterizan por brindar...

Full description

Autores:
Lorza Rentería, Ana María
Moreno García, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7501
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7501
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Inmcor Ltda
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En este trabajo se presenta paso a paso el desarrollo de la campaña de posicionamiento de la marca de empaques INMCOR LTDA. INMCOR LTDA es una compañía del sector de las artes graficas dedicada a el diseño y comercialización de cajas plegadizas en material microcorrugado. Se caracterizan por brindar a los clientes valores agregados de costo, oportunidad y cumplimiento en la realización de sus trabajos. Es importante resaltar que esta empresa no ha tenido una estrategia publicitaria como tal, y desde su creación solo ha hecho uso de medios de comunicación básicos. Por esta razón la intención fue implementar una campaña de publicidad de posicionamiento y adquisición de nuevos clientes y de esta manera, fortalecer la marca en el mercado. Su intención es entrar a satisfacer las necesidades del mercado (hombres y mujeres empresarios de 35 a 60 años, de cualquier ciudad de Colombia con cargos similares a gerencias generales, gerencias de marca o gerencias de mercadeo),y su finalidad principal es sobresalir frente a la competencia. Se da a conocer al mercado utilizando medios adecuados a la realidad actual de la empresa: buena capacidad de producción, oferta considerable de productos y poco presupuesto para inversión en medios masivos