Estrategia de comunicación para la divulgación de la marca: salud digestiva bienestar y vida. Apoyada por herramientas de publicidad

La clínica Salud Digestiva: bienestar y vida, no cuenta con una estrategia de comunicación efectiva, que le permita llegar a su público objetivo generando mayores ingresos. Por lo tanto este proyecto se enfoca en proponer una estrategia de comunicación que se apoye en herramientas de publicidad, par...

Full description

Autores:
Gutiérrez Trejos, Manuela
Londoño Mejía, Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5678
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La clínica Salud Digestiva: bienestar y vida, no cuenta con una estrategia de comunicación efectiva, que le permita llegar a su público objetivo generando mayores ingresos. Por lo tanto este proyecto se enfoca en proponer una estrategia de comunicación que se apoye en herramientas de publicidad, para generar divulgación a través de la creación de un mensaje directo e inteligible, que logre llegar al público generando reconocimiento para la organización. Salud Digestiva entiende la importancia de la comunicación para las organizaciones y es consciente de la falta de difusión que ha tenido desde sus inicios. Esta pasantía les permitió a los estudiantes aterrizar los conceptos aprendidos, para llevarlos a un escenario real y ponerlos en práctica de forma efectiva, realizando no solo un diagnóstico de la organización, sino también proponiendo estrategias que permitan solucionar las falencias identificadas en el diagnóstico inicial. Los estudiantes debieron informarse acerca de la medicina alterativa, conocer a profundidad los productos y servicios ofrecidos por Salud Digestiva y revisar la forma como se manejaba la comunicación con el público externo, a partir de eso, proponer una estrategia de divulgación que cumpla con las necesidades identificadas