Comunicación Integral y Estratégica. Experiencias y conversaciones

Comunicación Integral y Estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia en el que, a través de conversaciones y experiencias de Comunicación Social, el lector podrá conocer −de forma práctica y con un lenguaje cercano− situaciones generadas en diversas organizaciones donde la comunicac...

Full description

Autores:
Gómez Salinas, Marisol
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9152
https://red.uao.edu.co
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación
Communication in organizations
Communication
Comunicación estratégica
Comunicación integral
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Comunicación Integral y Estratégica es un texto de consulta, aprendizaje y referencia en el que, a través de conversaciones y experiencias de Comunicación Social, el lector podrá conocer −de forma práctica y con un lenguaje cercano− situaciones generadas en diversas organizaciones donde la comunicación es punto medular de múltiples situaciones que afectan el accionar diario del mundo organizacional. Comunicación Integral y Estratégica es una invitación al lector para que, de forma imaginaria, se acomode en su espacio preferido de lectura, al sabor de su bebida predilecta, y pueda conversar sobre diversos y valiosos aportes que hace la Comunicación Social al desarrollo humano y organizacional. El hilo conductor del libro es la Comunicación Social vista desde diversas perspectivas de lo estratégico y lo integral. Se sugiere al lector abordarlo en el orden que desee −según sus afinidades e intereses−, puesto que la variedad de discursos es fundamental para llegar a cada persona de forma única y teniendo en cuenta las distintas subjetividades. Su desarrollo toma como punto de partida experiencias laborales de la autora, casos de estudio tratados en asignaturas universitarias a su cargo y algunas conferencias ofrecidas por expertos. A partir de estos referentes, las temáticas se documentan, investigan, analizan, ejemplifican, y se entrevista a especialistas sobre las mismas, para construir así el Capítulo I. Experiencias de comunicación integral y estratégica y el Capítulo II. Conversaciones sobre comunicación integral y estratégica