Creación de marca e identidad visual corporativa

El desarrollo de un Proyecto de Diseño de una marca para el Centro de Salud Luis Acosta, es el resultado de la concertación de esfuerzos de un grupo de profesionales de la medicina, diseñadores gráficos y personal de distinto orden que entendió la necesidad de contar con una serie de elementos gráfi...

Full description

Autores:
Rosero Rosero, Hermes Fabián
Trujillo Duque, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7717
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Logotipo
Diseño gráfico
Marcas de fábrica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El desarrollo de un Proyecto de Diseño de una marca para el Centro de Salud Luis Acosta, es el resultado de la concertación de esfuerzos de un grupo de profesionales de la medicina, diseñadores gráficos y personal de distinto orden que entendió la necesidad de contar con una serie de elementos gráficos, originales, atractivos, funcionales, de fácil recordación y manejo, que les permitiera lograr una excelente aceptación del consumidor y establecer un mejor posicionamiento en el mercado. El nuevo logo debe simbolizar la esencia del trabajo de sus asociados y miembros, encaminados hacia objetivos claros y firmes, con la proyección que demarca el movimiento y la dinámica que genera crecer y obtener nuevos resultados que redunden en la sociedad en general. Sus colores deben identificarse con la globalidad de la misión, el sentido de solidaridad y con las formas que se asemejan a seres vivos, pertinentes y visionarios que representan la filosofía de trabajar en pro de las comunidades que nos rodean. Todo esto con la claridad y limpieza visual que simbolizan lo trasparente de nuestro que hacer diario